Juegos de Osos

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Osos! Los mejores juegos gratis de osos te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Osos más jugados

  • Boogie Bears

    Boogie Bears

    3.5

    Boogie Bears

    ¡Boogie Bears es un divertido juego de baile con los tres osos del show de dibujos animados We Bare Bears! Con toneladas de excelentes canciones y movimientos de baile para dominar, disfruta de una tarde movida y rockea todo lo que puedas en la pista de baile.

    6.397 Partidas 9 Me gusta
  • Shush Ninjas

    Shush Ninjas

    3.5

    Shush Ninjas

    ¿Alguna vez has estado en el cine y no has podido disfrutar de la película porque había demasiado ruido? Ayuda a los tres osos ninja a regañar a todo aquel que sorba la bebida ruidosamente, que hable demasiado fuerte o que haga ruido comiendo palomitas . Silencia personas para ganar puntos y consigue ver la película tranquilamente. ¡Pásalo en grande!

    7.432 Partidas 16 Me gusta
  • Maze Cartoon Labyrinth

    Maze Cartoon Labyrinth

    3.5

    Maze Cartoon Labyrinth

    ¡Disfruta de un laberinto 3D y controla al personaje más te guste! Tu objetivo consiste en encontrar una manera de escapar de distintos laberintos generados al azar. Muévete en zigzag, de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y consigue alcanzar la meta para acceder a un nuevo nivel. ¡Estrújate el cerebro y consigue escapar lo antes posible!

    3.526 Partidas 8 Me gusta
  • Picnic Panic

    Picnic Panic

    3.5

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Jumpanda

    Jumpanda

    4

    Jumpanda

    Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

    • Logros
    21.251 Partidas 162 Me gusta
  • Cute Panda Dentist Care

    Cute Panda Dentist Care

    3

    Cute Panda Dentist Care

    ¡Cuida la dentadura de este pequeño oso panda! Utiliza con cuidado todos los utensilios con el fin de eliminar el sarro y las caries. Anestesia la zona más afectada y cambia los dientes picados por otros nuevos y coloca los brackets para conseguir la sonrisa perfecta. ¡Buena suerte!

    9.005 Partidas 26 Me gusta
  • Polar Force

    Polar Force

    4

    Polar Force

    Ponte en la piel de uno de los protagonistas de la exitosa serie de animación We Bare Bears y enfréntate a peligrosos robots en una dura batalla. ¿Tienes lo que ha que tener? Siente la adrenalina y derríbalos uno a uno con el fin de devolver de nuevo la tranquilidad a la ciudad. Buena suerte...

    29.836 Partidas 123 Me gusta
  • Leap Jet Bear

    Leap Jet Bear

    3.5

    Leap Jet Bear

    Ayuda a un oso espacial con brazos robóticos a rescatar a sus cachorros indefensos. Utiliza tus potentes brazos como propulsor para saltar todo lo alto que puedas y poder esquivar así los obstáculos más difíciles de superar. ¡No descanses hasta que tus pequeños estén a salvo!

    11.518 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    3 Pandas

    3 Pandas

    4.5

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    116.851 Partidas 699 Me gusta
  • Out of the Box

    Out of the Box

    4

    Out of the Box

    Disfruta de un divertido juego de plataformas con los personajes de la serie de animación "We Bare Bears" de Cartoon Network. Tu objetivo es conseguir que todos los osos lleguen hasta la salida. Para ello deberás prestar mucha atención a lo que te rodea, trepar por las columnas y saltar a través de las plataformas para llegar hasta la puerta. ¡Buena suerte!

    65.692 Partidas 220 Me gusta
  • Find the Penguin and Friends

    Find the Penguin and Friends

    4

    Find the Penguin and Friends

    Consigue encontrar al pingüino oculto entre montones de osos panda. ¡Pon a prueba tu buena vista y localízalo antes de que se agote tu tiempo!

    19.510 Partidas 106 Me gusta
  • Panda Click

    Panda Click

    3

    Panda Click

    Haz click sin cesar y ayuda a este bonito oso panda a recolectar toda la comida posible. ¿Serás capaz de cuidar de tu nueva mascota? ¡Desbloquea nuevos niveles y alimentos para conseguir aumentar su felicidad y su salud! Cuanto mejor sea su comida, más contento y fuerte estará. Pásalo en grande...

    7.646 Partidas 29 Me gusta
  • 3 Pandas in Fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.5

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    64.877 Partidas 240 Me gusta
  • Cocktail Paradise

    Cocktail Paradise

    3.5

    Cocktail Paradise

    Ayuda a este simpático oso panda a preparar los cocteles más delicioso para sus clientes. Invierte el dinero que ganes en mejorar tu negocio y cumple con todas las metas. ¡Diviértete!

    5.141 Partidas 24 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    3.5

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    ¡Ayuda a Po, el protagonista de Kung Fu Panda a completar un duro entrenamiento! Practica diariamente tus movimientos de Kung fu para estar siempre en forma y así estarás preparado por si el peligro se presenta repentinamente. ¡Disfruta!

    30.938 Partidas 97 Me gusta
  • Gana gemas
    Fancy Pandas

    Fancy Pandas

    4.5

    Fancy Pandas

    Retira los obstáculos que hay en cada nivel para que estos Osos Pandas puedan reunirse y ser felices. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.641 Partidas 293 Me gusta
  • Free Fur All

    Free Fur All

    3.5
    Unity

    Free Fur All

    ¡Ayuda a estos simpáticos ositos protagonistas de la serie de dibujos We Bare Bears a superar montones de divertidos minijuegos! Consigue la mayor puntuación posible.

    17.854 Partidas 53 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    3.5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    29.235 Partidas 73 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    3.5

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    Ayuda al simpático oso de la película Kung Fu Panda a realizar fantásticos saltos mientras recoge monedas y todo tipo de power-ups subido en un carro impulsado por fuegos artificiales. ¡Diviértete!

    19.552 Partidas 75 Me gusta
  • Awesome Polar Fishing

    Awesome Polar Fishing

    3.5

    Awesome Polar Fishing

    Ayuda al pingüino y al oso polar a conseguir pescar la mayor cantidad de peces posible. Para ello construye la torre de bloques de hielo con peces más alta y lanza a tu oso dispuesto a darse un gran banquete. ¡Diviértete!

    7.425 Partidas 31 Me gusta
  • Gana gemas
    Bear Grills

    Bear Grills

    4.5

    Bear Grills

    La querida barbacoa de este malvado oso ha sido robada por un duende. Ahora va a hacer lo imposible para recuperarla y finalmente poder disfrutar de una deliciosa carne a la brasa.

    • Logros
    105.275 Partidas 2.869 Me gusta
  • Pet Pop Party

    Pet Pop Party

    3.5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    21.859 Partidas 62 Me gusta
  • Kung Fu Rumble

    Kung Fu Rumble

    4

    Kung Fu Rumble

    ¡Nuestro amigo el Panda Po ha completado sus estudios y ahora ya está listo para pelear! Lucha y elimina a los que osan perturbar la paz del pueblo chino. Recuerda todas las instrucciones del maestro Shifu para derrotar a tu oponente. ¡Buena suerte!

    55.235 Partidas 104 Me gusta
  • Teddy Run

    Teddy Run

    3.5

    Teddy Run

    ¡Corre a toda velocidad y prueba tus reflejos esquivando montones de obstáculos y recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino! ¿Hasta donde serás capaz de llegar? Consigue la máxima puntuación.

    13.216 Partidas 42 Me gusta
  • World Of Hunting

    World Of Hunting

    4.5

    World Of Hunting

    ¡La nueva temporada de caza acaba de empezar! Prepara tu rifle de francotirador, afina tu puntería y dispara. Caza más de 20 animales diferentes, incluyendo osos pardos, ciervos, lobos y muchos más.

    144.269 Partidas 209 Me gusta
  • Gana gemas
    Humble Jungle Puzzle

    Humble Jungle Puzzle

    4.5

    Humble Jungle Puzzle

    Consigue dar de comer a los animales que habitan en el bosque resolviendo todos los puzzles del juego. ¡Tendrás que comerte un poco la cabeza!

    • Logros
    37.862 Partidas 509 Me gusta
  • Animal Hunter 3D

    Animal Hunter 3D

    4.5

    Animal Hunter 3D

    Caza en el bosque cualquier tipo de animal, ciervos, lobos, osos con un potente rifle. Pon a prueba tu puntería calculando la distancia, el viento y la gravedad y ¡demuestra que eres el mejor cazador!

    203.477 Partidas 272 Me gusta
  • Wanna Oranges?

    Wanna Oranges?

    3.5

    Wanna Oranges?

    ¡Este pequeño panda adora comer naranjas! Ayúdale a alcanzar su más preciado manjar resolviendo diferentes y adictivos rompecabezas y recogiendo todas las estrellas que encuentres. ¡Diviértete!

    24.153 Partidas 92 Me gusta
  • Hungry Little Bear

    Hungry Little Bear

    3.5

    Hungry Little Bear

    Este pequeño oso no ha comido nada desde hace una semana. ¡Tiene muchísima hambre! Ayúdale a comer toda la fruta que pueda para saciar su apetito y recoge todas las estrellas.

    17.558 Partidas 55 Me gusta
  • 3 Pandas in Brazil

    3 Pandas in Brazil

    4.5

    3 Pandas in Brazil

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Brasil! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    118.954 Partidas 234 Me gusta
  • Gana gemas
    Teddies and Monsters

    Teddies and Monsters

    4.5

    Teddies and Monsters

    Ayuda a estos adorables ositos a derrotar a los terribles monstruos tirándolos a la lava del volcán. Lanza bolas con fuerza y golpéalos para conseguir que caigan.

    • Logros
    84.861 Partidas 1.785 Me gusta
  • Bubble Panda

    Bubble Panda

    3.5

    Bubble Panda

    Guía al oso panda hacia el gong que hay al otro extremo de la pantalla. Ayúdale a recoger todas las estrellas y a superar obstáculos dentro de una burbuja.

    11.788 Partidas 53 Me gusta
  • Holy Crap, Bears!!

    Holy Crap, Bears!!

    4.5

    Holy Crap, Bears!!

    Eres el responsable de organizar y velar por la salud de los niños en un campamento, pero no será tarea fácil ya que el bosque está plagado de osos. Utiliza tu intuición para rescatar a los niños y evitar que te devoren los hambrientos osos. Recoge los objetos de los niños para ganar puntos extra y poder comprar herramientas y trampas para osos en la tienda.

    62.892 Partidas 273 Me gusta
  • Teddy Bear Picnic Massacre

    Teddy Bear Picnic Massacre

    4.5

    Teddy Bear Picnic Massacre

    Unos tiernos osos de peluche que deberían ser amorosos están llegando hasta el lugar en el que te encuentras para matarte. ¡Utiliza tu arma y defiéndete antes de que consigan hacerte daño!

    89.140 Partidas 383 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    3.5

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    8.301 Partidas 18 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    3.5

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    25.410 Partidas 27 Me gusta
  • Yummy Panda

    Yummy Panda

    3.5

    Yummy Panda

    Alimenta a este precioso conejito con frescos pandas. Subo o baja el terreno para guiar al oso panda hasta el hambriento conejo.

    4.430 Partidas 13 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    3.5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    15.393 Partidas 32 Me gusta
  • 3 Pandas 2: Night

    3 Pandas 2: Night

    4

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    59.577 Partidas 107 Me gusta
  • Jetpack Panda

    Jetpack Panda

    3.5

    Jetpack Panda

    Este joven panda ingeniero, ha inventado una mochila cohete con la que planea salir de su bosque de bambú. Ayúdale dándole un empujoncito y comprale mejoras para sus cohetes para que llegue aún más lejos.

    9.939 Partidas 19 Me gusta
  • Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    3.5

    Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    Lanza a este panda por los aires en busca de cookies con las que podrás conseguir nuevas habilidades.

    7.454 Partidas 15 Me gusta
  • Commander Flag

    Commander Flag

    3.5
    Unity

    Commander Flag

    Eres el héroe de los osos hormigueros que ha jurado proteger a tu país contra los erizos del mal. Enfréntate a oleadas de militares, zombies y vikingos que intentar penetrar en tu base.

    7.354 Partidas 16 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Tales of Po

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    4

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    Elige a tu personaje favorito de la película Kung Fu Panda y un compañero para ayudarles a combatir el crimen organizado en el reino.

    137.886 Partidas 137 Me gusta
  • Radioactive Teddy Bear Zombies

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    3.5

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    Eres Cody Durkin, un superviviente inadaptado con tendencias violentas y un fuerte instinto de supervivencia. Una fábrica cercana a su casa ha transformado todos los peluches en zombies. ¿Podrás acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde?

    30.181 Partidas 31 Me gusta
  • Teddy s Excellent Adventure

    Teddy s Excellent Adventure

    3.5

    Teddy s Excellent Adventure

    Un osito de peluche ha perdido a su dueño y ahora se encuentra solo en el bosque lleno de peligros. Ayúdale a reencontrarse con su dueño resolviendo diferentes puzzles.

    11.575 Partidas 32 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    3.5

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    11.807 Partidas 14 Me gusta
  • Hungry Bobby Bear

    Hungry Bobby Bear

    3.5

    Hungry Bobby Bear

    Por alguna extraña razón, los osos siempre tienen hambre. Alimenta al Oso Bobby con diferentes frutas. Elimina los objetos que impiden que los alimentos caigan en la boca de este simpático oso.

    9.687 Partidas 5 Me gusta
  • Feed the Panda!

    Feed the Panda!

    3.5

    Feed the Panda!

    Inspirado en el famoso juego de iPhone Cut the Rope. Eres el encargado de dar de comer a los osos panda del emperador chino. Usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida y que ningún panda se quede sin comer.

    6.346 Partidas 6 Me gusta
  • Rocket Panda

    Rocket Panda

    3.5

    Rocket Panda

    Juego en 3D donde debes ayudar a volar al oso panda a través de diferentes mundos mientras disparas a los enemigos. Este juego está dedicado a todos los fans del clásico Space Harrier.

    8.480 Partidas 20 Me gusta
  • Fruit Darts

    Fruit Darts

    3.5

    Fruit Darts

    Apunta bien y lanza cuchillos a la fruta que rodea al oso y a los paquetes de salud. No te preocupes que no juegas con tu propio oso de peluche.

    8.329 Partidas 16 Me gusta
  • Eco Bears

    Eco Bears

    3.5

    Eco Bears

    Versión del clásico Zuma. Ayuda al Koala y al Oso Panda a salvar el universo de la contaminación utilizando sus naves especiales y combinando todas las bolas de colores.

    10.540 Partidas 17 Me gusta
  • Lolo Bear

    Lolo Bear

    3.5

    Lolo Bear

    Usa la lógica para colocar a este osito en la zona azul haciendo desaparecer las cajas de colores

    5.502 Partidas 16 Me gusta
  • Polar Bear Payback

    Polar Bear Payback

    3.5

    Polar Bear Payback

    Eres un oso polar que debe vengarse de los humanos por no tener conciencia y responsabilidad con el medio ambiente. Protege a las pequeñas focas del ataque de los cazadores

    27.540 Partidas 46 Me gusta
  • Polar Bear Snowboard

    Polar Bear Snowboard

    3.5

    Polar Bear Snowboard

    Práctica un poco de Snowboard manejando a un oso de las nieves, recoge toda la comida que encuentres y llega hasta la cumbre. Realiza increíbles trucos para conseguir la mejor puntuación.

    4.303 Partidas 4 Me gusta
  • Crazy Monkey Spin

    Crazy Monkey Spin

    3.5

    Crazy Monkey Spin

    Salva a todos los Osos Pandas llegando hasta la jaula y esquivando a los cuidadores.

    9.295 Partidas 9 Me gusta
  • Panda s Big Adventure

    Panda s Big Adventure

    3.5

    Panda s Big Adventure

    Ayuda a este oso panda, que trabaja para el gobierno y ha quedado atrapado en el tiempo, a resolver varios puzzles.

    17.818 Partidas 33 Me gusta
  • Drunk Pandas

    Drunk Pandas

    3.5

    Drunk Pandas

    Emborracha a este oso panda pulsando la tecla que te indican en cada momento. El objetivo es beberte la jarra de cerveza antes que tus rivales.

    4.527 Partidas 4 Me gusta
  • Enlarge Your Slip

    Enlarge Your Slip

    3.5

    Enlarge Your Slip

    Tira de la goma del calzoncillo de este osito y lánzalo lo más lejos posible. Consigue una buena puntuación.

    3.579 Partidas 2 Me gusta
  • Zoo Clan: Battle for Territories

    Zoo Clan: Battle for Territories

    3

    Zoo Clan: Battle for Territories

    De todos es sabido que muchos animales no se llevan muy bien, pero del oso panda y el pingüino no lo sabíamos. Elige un clan y lucha por tu territorio.

    5.298 Partidas 4 Me gusta
  • Love Overdose

    Love Overdose

    3.5

    Love Overdose

    ¿Estás harto de San Valentín? Dedícate a disparar a los ositos de peluche y conseguir la mayor puntuación posible. No dejes que se escape ninguno.

    5.578 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Jumpanda

    Jumpanda

    4

    Jumpanda

    Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

    • Logros
    21.251 Partidas 162 Me gusta
  • 3 Pandas in Fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.5

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    64.877 Partidas 240 Me gusta
  • World Of Hunting

    World Of Hunting

    4.5

    World Of Hunting

    ¡La nueva temporada de caza acaba de empezar! Prepara tu rifle de francotirador, afina tu puntería y dispara. Caza más de 20 animales diferentes, incluyendo osos pardos, ciervos, lobos y muchos más.

    144.269 Partidas 209 Me gusta
  • Panda Pang

    Panda Pang

    3.5

    Panda Pang

    Maneja a este oso panda que se encuentra en la superficie marciana, dispara a los extraterrestres que intentan atraparte.

    28.612 Partidas 7 Me gusta
  • Shush Ninjas

    Shush Ninjas

    3.5

    Shush Ninjas

    ¿Alguna vez has estado en el cine y no has podido disfrutar de la película porque había demasiado ruido? Ayuda a los tres osos ninja a regañar a todo aquel que sorba la bebida ruidosamente, que hable demasiado fuerte o que haga ruido comiendo palomitas . Silencia personas para ganar puntos y consigue ver la película tranquilamente. ¡Pásalo en grande!

    7.432 Partidas 16 Me gusta
  • Picnic Panic

    Picnic Panic

    3.5

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • Gana gemas
    Teddies and Monsters

    Teddies and Monsters

    4.5

    Teddies and Monsters

    Ayuda a estos adorables ositos a derrotar a los terribles monstruos tirándolos a la lava del volcán. Lanza bolas con fuerza y golpéalos para conseguir que caigan.

    • Logros
    84.861 Partidas 1.785 Me gusta
  • Radioactive Teddy Bear Zombies

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    3.5

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    Eres Cody Durkin, un superviviente inadaptado con tendencias violentas y un fuerte instinto de supervivencia. Una fábrica cercana a su casa ha transformado todos los peluches en zombies. ¿Podrás acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde?

    30.181 Partidas 31 Me gusta
  • Polar Bear Payback

    Polar Bear Payback

    3.5

    Polar Bear Payback

    Eres un oso polar que debe vengarse de los humanos por no tener conciencia y responsabilidad con el medio ambiente. Protege a las pequeñas focas del ataque de los cazadores

    27.540 Partidas 46 Me gusta
  • 3 Pandas in Brazil

    3 Pandas in Brazil

    4.5

    3 Pandas in Brazil

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Brasil! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    118.954 Partidas 234 Me gusta
  • Teddy Bear Picnic Massacre

    Teddy Bear Picnic Massacre

    4.5

    Teddy Bear Picnic Massacre

    Unos tiernos osos de peluche que deberían ser amorosos están llegando hasta el lugar en el que te encuentras para matarte. ¡Utiliza tu arma y defiéndete antes de que consigan hacerte daño!

    89.140 Partidas 383 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Tales of Po

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    4

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    Elige a tu personaje favorito de la película Kung Fu Panda y un compañero para ayudarles a combatir el crimen organizado en el reino.

    137.886 Partidas 137 Me gusta
  • Find the Penguin and Friends

    Find the Penguin and Friends

    4

    Find the Penguin and Friends

    Consigue encontrar al pingüino oculto entre montones de osos panda. ¡Pon a prueba tu buena vista y localízalo antes de que se agote tu tiempo!

    19.510 Partidas 106 Me gusta
  • Pet Pop Party

    Pet Pop Party

    3.5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    21.859 Partidas 62 Me gusta
  • Kung Fu Rumble

    Kung Fu Rumble

    4

    Kung Fu Rumble

    ¡Nuestro amigo el Panda Po ha completado sus estudios y ahora ya está listo para pelear! Lucha y elimina a los que osan perturbar la paz del pueblo chino. Recuerda todas las instrucciones del maestro Shifu para derrotar a tu oponente. ¡Buena suerte!

    55.235 Partidas 104 Me gusta
  • 3 Pandas 2: Night

    3 Pandas 2: Night

    4

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    59.577 Partidas 107 Me gusta
  • Cute Panda Dentist Care

    Cute Panda Dentist Care

    3

    Cute Panda Dentist Care

    ¡Cuida la dentadura de este pequeño oso panda! Utiliza con cuidado todos los utensilios con el fin de eliminar el sarro y las caries. Anestesia la zona más afectada y cambia los dientes picados por otros nuevos y coloca los brackets para conseguir la sonrisa perfecta. ¡Buena suerte!

    9.005 Partidas 26 Me gusta
  • Holy Crap, Bears!!

    Holy Crap, Bears!!

    4.5

    Holy Crap, Bears!!

    Eres el responsable de organizar y velar por la salud de los niños en un campamento, pero no será tarea fácil ya que el bosque está plagado de osos. Utiliza tu intuición para rescatar a los niños y evitar que te devoren los hambrientos osos. Recoge los objetos de los niños para ganar puntos extra y poder comprar herramientas y trampas para osos en la tienda.

    62.892 Partidas 273 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    3.5

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    25.410 Partidas 27 Me gusta
  • Snowy

    Snowy

    3.5

    Snowy

    ¡Congelar al enemigo no es nada fácil!, Versión del clásico Snow Brothers, pero con un osito polar como protagonista. Convierte a los enemigos en un bloque de nieve.

    18.477 Partidas 4 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    3.5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    15.393 Partidas 32 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    3.5

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    ¡Ayuda a Po, el protagonista de Kung Fu Panda a completar un duro entrenamiento! Practica diariamente tus movimientos de Kung fu para estar siempre en forma y así estarás preparado por si el peligro se presenta repentinamente. ¡Disfruta!

    30.938 Partidas 97 Me gusta
  • Maze Cartoon Labyrinth

    Maze Cartoon Labyrinth

    3.5

    Maze Cartoon Labyrinth

    ¡Disfruta de un laberinto 3D y controla al personaje más te guste! Tu objetivo consiste en encontrar una manera de escapar de distintos laberintos generados al azar. Muévete en zigzag, de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y consigue alcanzar la meta para acceder a un nuevo nivel. ¡Estrújate el cerebro y consigue escapar lo antes posible!

    3.526 Partidas 8 Me gusta
  • Leap Jet Bear

    Leap Jet Bear

    3.5

    Leap Jet Bear

    Ayuda a un oso espacial con brazos robóticos a rescatar a sus cachorros indefensos. Utiliza tus potentes brazos como propulsor para saltar todo lo alto que puedas y poder esquivar así los obstáculos más difíciles de superar. ¡No descanses hasta que tus pequeños estén a salvo!

    11.518 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    Fancy Pandas

    Fancy Pandas

    4.5

    Fancy Pandas

    Retira los obstáculos que hay en cada nivel para que estos Osos Pandas puedan reunirse y ser felices. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.641 Partidas 293 Me gusta
  • Darts

    Darts

    3.5

    Darts

    El oso panda ahora se dedica a lanzar dardos, compite contra su entrenador, demuestra tu puntería.

    11.420 Partidas 7 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    3.5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    29.235 Partidas 73 Me gusta
  • Gana gemas
    Humble Jungle Puzzle

    Humble Jungle Puzzle

    4.5

    Humble Jungle Puzzle

    Consigue dar de comer a los animales que habitan en el bosque resolviendo todos los puzzles del juego. ¡Tendrás que comerte un poco la cabeza!

    • Logros
    37.862 Partidas 509 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    3.5

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    Ayuda al simpático oso de la película Kung Fu Panda a realizar fantásticos saltos mientras recoge monedas y todo tipo de power-ups subido en un carro impulsado por fuegos artificiales. ¡Diviértete!

    19.552 Partidas 75 Me gusta
  • Pandaf Golf

    Pandaf Golf

    3.5

    Pandaf Golf

    Llega hasta la bandera con el menor número de golpes posibles en este juego de golf. Cada nivel se pondrá mas complicado.

    8.882 Partidas 12 Me gusta
  • Straw Game

    Straw Game

    3.5

    Straw Game

    Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo.

    6.532 Partidas 12 Me gusta
  • Teddy Ball

    Teddy Ball

    3.5

    Teddy Ball

    Juego para uno o dos jugadores de volleyball con dos ositos de peluche, el que llegue a 20 puntos gana.

    5.359 Partidas 4 Me gusta
  • Hungry Bobby Bear

    Hungry Bobby Bear

    3.5

    Hungry Bobby Bear

    Por alguna extraña razón, los osos siempre tienen hambre. Alimenta al Oso Bobby con diferentes frutas. Elimina los objetos que impiden que los alimentos caigan en la boca de este simpático oso.

    9.687 Partidas 5 Me gusta
  • Eco Bears

    Eco Bears

    3.5

    Eco Bears

    Versión del clásico Zuma. Ayuda al Koala y al Oso Panda a salvar el universo de la contaminación utilizando sus naves especiales y combinando todas las bolas de colores.

    10.540 Partidas 17 Me gusta
  • Panda Ball

    Panda Ball

    3.5

    Panda Ball

    Maneja a Panzo en este partidillo de Fútbol-Volley, juega contra un robot experto. Solo podrás golpear el balón con la cabeza o las piernas.

    10.242 Partidas 11 Me gusta
  • Hunger Panda

    Hunger Panda

    3.5

    Hunger Panda

    Da de comer a este osito panda todo lo que te pida. Mete la comida en el agua hirviendo y sácala en el momento justo o se enfadará contigo.

    8.086 Partidas 2 Me gusta
  • Q Beart

    Q Beart

    3.5

    Q Beart

    Versión del clásico juego de Atari pero con un oso como protagonista. Rellena todos los escalones del color que te indican en cada nivel.

    4.164 Partidas 8 Me gusta
  • Kumakeshi

    Kumakeshi

    3.5

    Kumakeshi

    Trabajas en una fábrica de osos de peluche y debes meterlos todos en las cajas gastándote el menos dinero posible.

    8.066 Partidas 1 Me gusta
  • Tamaire

    Tamaire

    3.5

    Tamaire

    Pueden jugar uno o dos jugadores, maneja al panda y encesta más bolas blancas que tu rival para pasar de nivel.

    7.049 Partidas 15 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    3.5

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    8.301 Partidas 18 Me gusta
  • Fruit Darts

    Fruit Darts

    3.5

    Fruit Darts

    Apunta bien y lanza cuchillos a la fruta que rodea al oso y a los paquetes de salud. No te preocupes que no juegas con tu propio oso de peluche.

    8.329 Partidas 16 Me gusta
  • Rocket Panda

    Rocket Panda

    3.5

    Rocket Panda

    Juego en 3D donde debes ayudar a volar al oso panda a través de diferentes mundos mientras disparas a los enemigos. Este juego está dedicado a todos los fans del clásico Space Harrier.

    8.480 Partidas 20 Me gusta
  • Golf Panda

    Golf Panda

    2

    Golf Panda

    Arrastra el palo y golpea a la bola lo más fuerte que puedas para lanzarla muy lejos. Completa los distintos hoyos en el menor número de golpes posible.

    6.042 Partidas 9 Me gusta
  • Cocktail Paradise

    Cocktail Paradise

    3.5

    Cocktail Paradise

    Ayuda a este simpático oso panda a preparar los cocteles más delicioso para sus clientes. Invierte el dinero que ganes en mejorar tu negocio y cumple con todas las metas. ¡Diviértete!

    5.141 Partidas 24 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    3.5

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    11.807 Partidas 14 Me gusta
  • Moeyo

    Moeyo

    3.5

    Moeyo

    Maneja con el ratón a este oso panda karateka, a ver cuantos enemigos eres capaz de derribar con tus rápidos movimientos.

    14.586 Partidas 20 Me gusta
  • Slap Him

    Slap Him

    2.5

    Slap Him

    Descarga tu violencia en este juego acompañado de una buena música. Pega todas las collejas que quieras al oso, no se quejará ni una sola vez.

    5.934 Partidas 13 Me gusta
  • MC

    MC

    3.5

    MC

    Este oso panda es el encargado de destruir todas las bolas de cada nivel. Ayúdale afinando tu puntería.

    7.119 Partidas 2 Me gusta
  • Wanna Oranges?

    Wanna Oranges?

    3.5

    Wanna Oranges?

    ¡Este pequeño panda adora comer naranjas! Ayúdale a alcanzar su más preciado manjar resolviendo diferentes y adictivos rompecabezas y recogiendo todas las estrellas que encuentres. ¡Diviértete!

    24.153 Partidas 92 Me gusta
  • Teddy Run

    Teddy Run

    3.5

    Teddy Run

    ¡Corre a toda velocidad y prueba tus reflejos esquivando montones de obstáculos y recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino! ¿Hasta donde serás capaz de llegar? Consigue la máxima puntuación.

    13.216 Partidas 42 Me gusta
  • Snowy: treasure Hunter III

    Snowy: treasure Hunter III

    3.5

    Snowy: treasure Hunter III

    Guía a este pequeño oso polar por ruinas en busca de objetos arqueológicos. Muévete con los cursores y usa las teclas "Z" y "X" para cavar a un lado u otro.

    7.948 Partidas 12 Me gusta
  • Bear & Cat

    Bear & Cat

    3.5

    Bear & Cat

    Versión en flash del exitoso juego Zuma. Eres un oso montado en un submarino y tienes que eliminar todas las bolas que te persiguen.

    11.884 Partidas 8 Me gusta
  • Panzo Deep

    Panzo Deep

    3.5

    Panzo Deep

    Ayuda al oso panda a limpiar los océanos de extraños submarinos. Mantente a flote en tu pequeña barca mientras lanzas los explosivos.

    9.385 Partidas 5 Me gusta
  • Teddy s Excellent Adventure

    Teddy s Excellent Adventure

    3.5

    Teddy s Excellent Adventure

    Un osito de peluche ha perdido a su dueño y ahora se encuentra solo en el bosque lleno de peligros. Ayúdale a reencontrarse con su dueño resolviendo diferentes puzzles.

    11.575 Partidas 32 Me gusta
  • Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    3.5

    Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    Lanza a este panda por los aires en busca de cookies con las que podrás conseguir nuevas habilidades.

    7.454 Partidas 15 Me gusta
  • Jetpack Panda

    Jetpack Panda

    3.5

    Jetpack Panda

    Este joven panda ingeniero, ha inventado una mochila cohete con la que planea salir de su bosque de bambú. Ayúdale dándole un empujoncito y comprale mejoras para sus cohetes para que llegue aún más lejos.

    9.939 Partidas 19 Me gusta
  • Crazy Monkey Spin

    Crazy Monkey Spin

    3.5

    Crazy Monkey Spin

    Salva a todos los Osos Pandas llegando hasta la jaula y esquivando a los cuidadores.

    9.295 Partidas 9 Me gusta
  • Panda Balance

    Panda Balance

    3.5

    Panda Balance

    El oso panda debe recoger todas las galletitas que caen a la plataforma y soltarlas dentro de la máquina, cuantas más sueltes de golpe más puntos te darán.

    5.225 Partidas 10 Me gusta
  • Hungry Little Bear

    Hungry Little Bear

    3.5

    Hungry Little Bear

    Este pequeño oso no ha comido nada desde hace una semana. ¡Tiene muchísima hambre! Ayúdale a comer toda la fruta que pueda para saciar su apetito y recoge todas las estrellas.

    17.558 Partidas 55 Me gusta
  • Feed the Panda!

    Feed the Panda!

    3.5

    Feed the Panda!

    Inspirado en el famoso juego de iPhone Cut the Rope. Eres el encargado de dar de comer a los osos panda del emperador chino. Usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida y que ningún panda se quede sin comer.

    6.346 Partidas 6 Me gusta
  • Gana gemas
    Bear Grills

    Bear Grills

    4.5

    Bear Grills

    La querida barbacoa de este malvado oso ha sido robada por un duende. Ahora va a hacer lo imposible para recuperarla y finalmente poder disfrutar de una deliciosa carne a la brasa.

    • Logros
    105.275 Partidas 2.869 Me gusta
  • Gana gemas
    Teddies and Monsters

    Teddies and Monsters

    4.5

    Teddies and Monsters

    Ayuda a estos adorables ositos a derrotar a los terribles monstruos tirándolos a la lava del volcán. Lanza bolas con fuerza y golpéalos para conseguir que caigan.

    • Logros
    84.861 Partidas 1.785 Me gusta
  • Gana gemas
    3 Pandas

    3 Pandas

    4.5

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    116.851 Partidas 699 Me gusta
  • Crazy Penguin Catapult

    Crazy Penguin Catapult

    5

    Crazy Penguin Catapult

    Los osos polares han atacado un pueblo de pingüinos, es hora de responder con la misma moneda. Lanza tu ejército sobre ellos y rescata a tus compañeros.

    129.248 Partidas 515 Me gusta
  • Gana gemas
    Humble Jungle Puzzle

    Humble Jungle Puzzle

    4.5

    Humble Jungle Puzzle

    Consigue dar de comer a los animales que habitan en el bosque resolviendo todos los puzzles del juego. ¡Tendrás que comerte un poco la cabeza!

    • Logros
    37.862 Partidas 509 Me gusta
  • Teddy Bear Picnic Massacre

    Teddy Bear Picnic Massacre

    4.5

    Teddy Bear Picnic Massacre

    Unos tiernos osos de peluche que deberían ser amorosos están llegando hasta el lugar en el que te encuentras para matarte. ¡Utiliza tu arma y defiéndete antes de que consigan hacerte daño!

    89.140 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Fancy Pandas

    Fancy Pandas

    4.5

    Fancy Pandas

    Retira los obstáculos que hay en cada nivel para que estos Osos Pandas puedan reunirse y ser felices. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.641 Partidas 293 Me gusta
  • Holy Crap, Bears!!

    Holy Crap, Bears!!

    4.5

    Holy Crap, Bears!!

    Eres el responsable de organizar y velar por la salud de los niños en un campamento, pero no será tarea fácil ya que el bosque está plagado de osos. Utiliza tu intuición para rescatar a los niños y evitar que te devoren los hambrientos osos. Recoge los objetos de los niños para ganar puntos extra y poder comprar herramientas y trampas para osos en la tienda.

    62.892 Partidas 273 Me gusta
  • Animal Hunter 3D

    Animal Hunter 3D

    4.5

    Animal Hunter 3D

    Caza en el bosque cualquier tipo de animal, ciervos, lobos, osos con un potente rifle. Pon a prueba tu puntería calculando la distancia, el viento y la gravedad y ¡demuestra que eres el mejor cazador!

    203.477 Partidas 272 Me gusta
  • 3 Pandas in Fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.5

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    64.877 Partidas 240 Me gusta
  • 3 Pandas in Brazil

    3 Pandas in Brazil

    4.5

    3 Pandas in Brazil

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Brasil! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    118.954 Partidas 234 Me gusta
  • Out of the Box

    Out of the Box

    4

    Out of the Box

    Disfruta de un divertido juego de plataformas con los personajes de la serie de animación "We Bare Bears" de Cartoon Network. Tu objetivo es conseguir que todos los osos lleguen hasta la salida. Para ello deberás prestar mucha atención a lo que te rodea, trepar por las columnas y saltar a través de las plataformas para llegar hasta la puerta. ¡Buena suerte!

    65.692 Partidas 220 Me gusta
  • World Of Hunting

    World Of Hunting

    4.5

    World Of Hunting

    ¡La nueva temporada de caza acaba de empezar! Prepara tu rifle de francotirador, afina tu puntería y dispara. Caza más de 20 animales diferentes, incluyendo osos pardos, ciervos, lobos y muchos más.

    144.269 Partidas 209 Me gusta
  • Gana gemas
    Jumpanda

    Jumpanda

    4

    Jumpanda

    Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

    • Logros
    21.251 Partidas 162 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Tales of Po

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    4

    Kung Fu Panda: Tales of Po

    Elige a tu personaje favorito de la película Kung Fu Panda y un compañero para ayudarles a combatir el crimen organizado en el reino.

    137.886 Partidas 137 Me gusta
  • Polar Force

    Polar Force

    4

    Polar Force

    Ponte en la piel de uno de los protagonistas de la exitosa serie de animación We Bare Bears y enfréntate a peligrosos robots en una dura batalla. ¿Tienes lo que ha que tener? Siente la adrenalina y derríbalos uno a uno con el fin de devolver de nuevo la tranquilidad a la ciudad. Buena suerte...

    29.836 Partidas 123 Me gusta
  • 3 Pandas 2: Night

    3 Pandas 2: Night

    4

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    59.577 Partidas 107 Me gusta
  • Find the Penguin and Friends

    Find the Penguin and Friends

    4

    Find the Penguin and Friends

    Consigue encontrar al pingüino oculto entre montones de osos panda. ¡Pon a prueba tu buena vista y localízalo antes de que se agote tu tiempo!

    19.510 Partidas 106 Me gusta
  • Kung Fu Rumble

    Kung Fu Rumble

    4

    Kung Fu Rumble

    ¡Nuestro amigo el Panda Po ha completado sus estudios y ahora ya está listo para pelear! Lucha y elimina a los que osan perturbar la paz del pueblo chino. Recuerda todas las instrucciones del maestro Shifu para derrotar a tu oponente. ¡Buena suerte!

    55.235 Partidas 104 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    3.5

    Kung Fu Panda: Paw Some Panda

    ¡Ayuda a Po, el protagonista de Kung Fu Panda a completar un duro entrenamiento! Practica diariamente tus movimientos de Kung fu para estar siempre en forma y así estarás preparado por si el peligro se presenta repentinamente. ¡Disfruta!

    30.938 Partidas 97 Me gusta
  • Wanna Oranges?

    Wanna Oranges?

    3.5

    Wanna Oranges?

    ¡Este pequeño panda adora comer naranjas! Ayúdale a alcanzar su más preciado manjar resolviendo diferentes y adictivos rompecabezas y recogiendo todas las estrellas que encuentres. ¡Diviértete!

    24.153 Partidas 92 Me gusta
  • Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    3.5

    Kung Fu Panda: Fireworks Cart Racing

    Ayuda al simpático oso de la película Kung Fu Panda a realizar fantásticos saltos mientras recoge monedas y todo tipo de power-ups subido en un carro impulsado por fuegos artificiales. ¡Diviértete!

    19.552 Partidas 75 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    3.5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    29.235 Partidas 73 Me gusta
  • Pet Pop Party

    Pet Pop Party

    3.5

    Pet Pop Party

    Crea grupos uniendo al menos 3 animales del mismo tipo para hacerlos desaparecer. Piensa bien tus movimientos y consigue con estrategia alcanzar la puntuación idónea para pasar al siguiente nivel. ¡Disfruta!

    21.859 Partidas 62 Me gusta
  • Hungry Little Bear

    Hungry Little Bear

    3.5

    Hungry Little Bear

    Este pequeño oso no ha comido nada desde hace una semana. ¡Tiene muchísima hambre! Ayúdale a comer toda la fruta que pueda para saciar su apetito y recoge todas las estrellas.

    17.558 Partidas 55 Me gusta
  • Leap Jet Bear

    Leap Jet Bear

    3.5

    Leap Jet Bear

    Ayuda a un oso espacial con brazos robóticos a rescatar a sus cachorros indefensos. Utiliza tus potentes brazos como propulsor para saltar todo lo alto que puedas y poder esquivar así los obstáculos más difíciles de superar. ¡No descanses hasta que tus pequeños estén a salvo!

    11.518 Partidas 55 Me gusta
  • Free Fur All

    Free Fur All

    3.5
    Unity

    Free Fur All

    ¡Ayuda a estos simpáticos ositos protagonistas de la serie de dibujos We Bare Bears a superar montones de divertidos minijuegos! Consigue la mayor puntuación posible.

    17.854 Partidas 53 Me gusta
  • Bubble Panda

    Bubble Panda

    3.5

    Bubble Panda

    Guía al oso panda hacia el gong que hay al otro extremo de la pantalla. Ayúdale a recoger todas las estrellas y a superar obstáculos dentro de una burbuja.

    11.788 Partidas 53 Me gusta
  • Polar Bear Payback

    Polar Bear Payback

    3.5

    Polar Bear Payback

    Eres un oso polar que debe vengarse de los humanos por no tener conciencia y responsabilidad con el medio ambiente. Protege a las pequeñas focas del ataque de los cazadores

    27.540 Partidas 46 Me gusta
  • Teddy Run

    Teddy Run

    3.5

    Teddy Run

    ¡Corre a toda velocidad y prueba tus reflejos esquivando montones de obstáculos y recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino! ¿Hasta donde serás capaz de llegar? Consigue la máxima puntuación.

    13.216 Partidas 42 Me gusta
  • Panda s Big Adventure

    Panda s Big Adventure

    3.5

    Panda s Big Adventure

    Ayuda a este oso panda, que trabaja para el gobierno y ha quedado atrapado en el tiempo, a resolver varios puzzles.

    17.818 Partidas 33 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    3.5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    15.393 Partidas 32 Me gusta
  • Teddy s Excellent Adventure

    Teddy s Excellent Adventure

    3.5

    Teddy s Excellent Adventure

    Un osito de peluche ha perdido a su dueño y ahora se encuentra solo en el bosque lleno de peligros. Ayúdale a reencontrarse con su dueño resolviendo diferentes puzzles.

    11.575 Partidas 32 Me gusta
  • Radioactive Teddy Bear Zombies

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    3.5

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    Eres Cody Durkin, un superviviente inadaptado con tendencias violentas y un fuerte instinto de supervivencia. Una fábrica cercana a su casa ha transformado todos los peluches en zombies. ¿Podrás acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde?

    30.181 Partidas 31 Me gusta
  • Awesome Polar Fishing

    Awesome Polar Fishing

    3.5

    Awesome Polar Fishing

    Ayuda al pingüino y al oso polar a conseguir pescar la mayor cantidad de peces posible. Para ello construye la torre de bloques de hielo con peces más alta y lanza a tu oso dispuesto a darse un gran banquete. ¡Diviértete!

    7.425 Partidas 31 Me gusta
  • Panda Click

    Panda Click

    3

    Panda Click

    Haz click sin cesar y ayuda a este bonito oso panda a recolectar toda la comida posible. ¿Serás capaz de cuidar de tu nueva mascota? ¡Desbloquea nuevos niveles y alimentos para conseguir aumentar su felicidad y su salud! Cuanto mejor sea su comida, más contento y fuerte estará. Pásalo en grande...

    7.646 Partidas 29 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    3.5

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    25.410 Partidas 27 Me gusta
  • Cute Panda Dentist Care

    Cute Panda Dentist Care

    3

    Cute Panda Dentist Care

    ¡Cuida la dentadura de este pequeño oso panda! Utiliza con cuidado todos los utensilios con el fin de eliminar el sarro y las caries. Anestesia la zona más afectada y cambia los dientes picados por otros nuevos y coloca los brackets para conseguir la sonrisa perfecta. ¡Buena suerte!

    9.005 Partidas 26 Me gusta
  • Picnic Panic

    Picnic Panic

    3.5

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • Cocktail Paradise

    Cocktail Paradise

    3.5

    Cocktail Paradise

    Ayuda a este simpático oso panda a preparar los cocteles más delicioso para sus clientes. Invierte el dinero que ganes en mejorar tu negocio y cumple con todas las metas. ¡Diviértete!

    5.141 Partidas 24 Me gusta
  • Moeyo

    Moeyo

    3.5

    Moeyo

    Maneja con el ratón a este oso panda karateka, a ver cuantos enemigos eres capaz de derribar con tus rápidos movimientos.

    14.586 Partidas 20 Me gusta
  • Rocket Panda

    Rocket Panda

    3.5

    Rocket Panda

    Juego en 3D donde debes ayudar a volar al oso panda a través de diferentes mundos mientras disparas a los enemigos. Este juego está dedicado a todos los fans del clásico Space Harrier.

    8.480 Partidas 20 Me gusta
  • Jetpack Panda

    Jetpack Panda

    3.5

    Jetpack Panda

    Este joven panda ingeniero, ha inventado una mochila cohete con la que planea salir de su bosque de bambú. Ayúdale dándole un empujoncito y comprale mejoras para sus cohetes para que llegue aún más lejos.

    9.939 Partidas 19 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    3.5

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    8.301 Partidas 18 Me gusta
  • Mizu

    Mizu

    3.5

    Mizu

    Nuestro amigo el panda se dedica ahora a conseguir estrellitas, ayúdale disparando con la pistola de agua para que caigan al suelo

    20.914 Partidas 18 Me gusta
  • Eco Bears

    Eco Bears

    3.5

    Eco Bears

    Versión del clásico Zuma. Ayuda al Koala y al Oso Panda a salvar el universo de la contaminación utilizando sus naves especiales y combinando todas las bolas de colores.

    10.540 Partidas 17 Me gusta
  • Skebo

    Skebo

    3.5

    Skebo

    Un oso panda montado en un skate debe completar todas las misiones recogiendo un mínimo de estrellitas. Para patinar mueve el ratón rápidamente de arriba a abajo.

    7.419 Partidas 16 Me gusta
  • Shush Ninjas

    Shush Ninjas

    3.5

    Shush Ninjas

    ¿Alguna vez has estado en el cine y no has podido disfrutar de la película porque había demasiado ruido? Ayuda a los tres osos ninja a regañar a todo aquel que sorba la bebida ruidosamente, que hable demasiado fuerte o que haga ruido comiendo palomitas . Silencia personas para ganar puntos y consigue ver la película tranquilamente. ¡Pásalo en grande!

    7.432 Partidas 16 Me gusta
  • Fruit Darts

    Fruit Darts

    3.5

    Fruit Darts

    Apunta bien y lanza cuchillos a la fruta que rodea al oso y a los paquetes de salud. No te preocupes que no juegas con tu propio oso de peluche.

    8.329 Partidas 16 Me gusta
  • Commander Flag

    Commander Flag

    3.5
    Unity

    Commander Flag

    Eres el héroe de los osos hormigueros que ha jurado proteger a tu país contra los erizos del mal. Enfréntate a oleadas de militares, zombies y vikingos que intentar penetrar en tu base.

    7.354 Partidas 16 Me gusta
  • Weird Bicycle Game

    Weird Bicycle Game

    3.5

    Weird Bicycle Game

    Baja la ladera de una montaña subido en tu Mountain Bike, esquiva unos osos de peluche que misteriosamente se encuentran por todos lados.

    10.387 Partidas 16 Me gusta
  • Lolo Bear

    Lolo Bear

    3.5

    Lolo Bear

    Usa la lógica para colocar a este osito en la zona azul haciendo desaparecer las cajas de colores

    5.502 Partidas 16 Me gusta
  • Tamaire

    Tamaire

    3.5

    Tamaire

    Pueden jugar uno o dos jugadores, maneja al panda y encesta más bolas blancas que tu rival para pasar de nivel.

    7.049 Partidas 15 Me gusta
  • Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    3.5

    Rocket Panda: Flying Cookie Quest

    Lanza a este panda por los aires en busca de cookies con las que podrás conseguir nuevas habilidades.

    7.454 Partidas 15 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    3.5

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    11.807 Partidas 14 Me gusta
  • Slap Him

    Slap Him

    2.5

    Slap Him

    Descarga tu violencia en este juego acompañado de una buena música. Pega todas las collejas que quieras al oso, no se quejará ni una sola vez.

    5.934 Partidas 13 Me gusta
  • Yummy Panda

    Yummy Panda

    3.5

    Yummy Panda

    Alimenta a este precioso conejito con frescos pandas. Subo o baja el terreno para guiar al oso panda hasta el hambriento conejo.

    4.430 Partidas 13 Me gusta
  • Straw Game

    Straw Game

    3.5

    Straw Game

    Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo.

    6.532 Partidas 12 Me gusta
  • Pandaf Golf

    Pandaf Golf

    3.5

    Pandaf Golf

    Llega hasta la bandera con el menor número de golpes posibles en este juego de golf. Cada nivel se pondrá mas complicado.

    8.882 Partidas 12 Me gusta
  • Panda Run

    Panda Run

    3.5

    Panda Run

    Eres un oso panda que corres entre palos de bambú y debes coger el mayor número de farolillos chinos.

    6.302 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Jumpanda

    Jumpanda

    4

    Jumpanda

    Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

    • Logros
    21.251 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    3 Pandas

    3 Pandas

    4.5

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    116.851 Partidas 699 Me gusta
  • Gana gemas
    Fancy Pandas

    Fancy Pandas

    4.5

    Fancy Pandas

    Retira los obstáculos que hay en cada nivel para que estos Osos Pandas puedan reunirse y ser felices. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.641 Partidas 293 Me gusta
  • Gana gemas
    Bear Grills

    Bear Grills

    4.5

    Bear Grills

    La querida barbacoa de este malvado oso ha sido robada por un duende. Ahora va a hacer lo imposible para recuperarla y finalmente poder disfrutar de una deliciosa carne a la brasa.

    • Logros
    105.275 Partidas 2.869 Me gusta
  • Gana gemas
    Humble Jungle Puzzle

    Humble Jungle Puzzle

    4.5

    Humble Jungle Puzzle

    Consigue dar de comer a los animales que habitan en el bosque resolviendo todos los puzzles del juego. ¡Tendrás que comerte un poco la cabeza!

    • Logros
    37.862 Partidas 509 Me gusta
  • Gana gemas
    Teddies and Monsters

    Teddies and Monsters

    4.5

    Teddies and Monsters

    Ayuda a estos adorables ositos a derrotar a los terribles monstruos tirándolos a la lava del volcán. Lanza bolas con fuerza y golpéalos para conseguir que caigan.

    • Logros
    84.861 Partidas 1.785 Me gusta
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.