14 Locks

14 Locks

114.430 Partidas

Me gusta
4.6 - 325 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a 14 Locks

  • granny

    Granny

    4.3

    Granny

    Granny es un siniestro juego de terror en primera persona en el que te encuentras atrapado en una gran casa. Tu abuela, una asesina psicópata, te ha encerrado en su casa. ¡No recuerdas cómo llegaste allí! Recopila todo tipo de objetos que puedan serte de utilidad para proteger tu vida, e intenta escapar antes de que te pille. Procura esconderte donde puedas mientras encuentras una salida a esta pesadilla. Ten cuidado y estate callado. Ella lo oye todo. Si se te cae algo al suelo, lo oye y viene corriendo...

    394.063 Partidas 26.911 Me gusta
  • office-maze

    Office Maze

    4
    Unity

    Office Maze

    Desplázate a través de una enorme oficina vacía y explora cada rincón en busca del despacho del jefe para encontrar las llaves que te permitirán abrir todas las puertas. ¿Conseguirás escapar? ¡Diviértete!

    99.609 Partidas 89 Me gusta
  • no-name

    No Name

    4

    No Name

    No Name, así se titula este espeluznante juego de terror y misterio en 3D. Despiertas en una habitación junto a cuatro camas vacías, tos, manchas negras ... ¿Qué quiere decir esto? Descubre que está ocurriendo...

    197.863 Partidas 737 Me gusta
  • the-chernobyl-disaster

    The Chernobyl Disaster

    3.9
    Unity

    The Chernobyl Disaster

    Entra en la zona prohibida de Prípiat donde se encuentra la central nuclear de Chernóbyl. Recorre las instalaciones y descifra los misterios que oculta esta central nuclear. ¡Consigue escapar de ese terrible lugar antes de que sea demasiado tarde para ti!

    125.664 Partidas 230 Me gusta
  • scp-096-modest

    SCP-096 MODEST

    4.6

    SCP-096 MODEST

    ¿Estás preparado para vivir una intensa y terrorífica aventura? El sujeto 096 es una terrorífica criatura mutante de más de dos metros de altura y emocionalmente perturbado que emite gritos, gemidos, llantos y tiene crisis en los que sediento de sangre tiene como premisa matar sin dejar rastro. Muévete a través de oscuros túneles mientras esquivas obstáculos y proteges tu vida de una muerte segura. ¿Conseguirás sobrevivir?

    5.600 Partidas 141 Me gusta
  • slendrina-must-die-the-forest

    Slendrina Must Die: The Forest

    5

    Slendrina Must Die: The Forest

    Después de registrar la casa con cuidado y encontrar los 8 pedazos de una inquietante nota, Slenderman te golpeó en la cabeza. ¡Ahora sabes el secreto de Slendrina! Debes explorar el bosque y localizar siete llaves que te ayudarán a completar la misión y descubrir los oscuros secretos que rodean a esta mujer. Ármate de valor y prepárate para pasar mucho miedo.

    21.214 Partidas 33 Me gusta
  • escape-from-my-world

    Escape from my World

    4.2
    Unity

    Escape from my World

    Has llegado a un lugar completamente desconocido. ¡Hay huellas de bestias salvajes por todas partes! Encuentra objetos útiles que te permitan picar piedra, defenderte del ataque de las fieras y sobrevivir el mayor tiempo posible en este peligroso paraje.

    288.805 Partidas 274 Me gusta
  • timore

    Timore

    4.7
    Unity

    Timore

    ¡Prepárate para pasar mucho miedo! El terrorífico Timore quiere arrebatarte el alma y no puedes permitírselo. Desplázate a través de oscuros pasillos y encuentra las llaves ocultas que te permitirán abrir nuevas puertas para encontrar la salida. ¡Evita entrar por el pasillo equivocado!

    80.479 Partidas 97 Me gusta
  • surviving-winter

    Surviving Winter 1.0

    4.3

    Surviving Winter 1.0

    En invierno, los días son más cortos y las noches muy largas. Explora un búnker subterráneo que hay debajo de tu casa y acumula todo el suministro de alimentos posible. ¿Conseguirás sobrevivir al duro invierno?

    50.382 Partidas 88 Me gusta
  • bootham

    Bootham

    4.4

    Bootham

    ¡No pierdas la cordura encerrado en un psiquiátrico abandonado del siglo XIX! Resuelve toda clase de enigmas y rompecabezas, recolecta algunos objetos que puedan serte de utilidad y trata de encontrar el modo de escapar sano y salvo de este extraño y lúgubre lugar. ¡Buena suerte!

    49.637 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¿Serás capaz de abrir 14 cerraduras? Atraviesa 14 habitaciones donde el código de desactivación de la puerta está dibujado en alguna pared. No es tan fácil como parece, el número secreto está bien escondido.

Controles
  • Moverte
  • Girar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.3

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    7.305 Partidas 278 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    46.858 Partidas 718 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.786 Partidas 66 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.155 Partidas 82 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    5

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    14.601 Partidas 884 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.6

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    14.309 Partidas 397 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.281 Partidas 56 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.134 Partidas 100 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    3.096 Partidas 77 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    11.376 Partidas 574 Me gusta