300: Rise of an Empire. Seize your Glory

300: Rise of an Empire. Seize your Glory

252.221 Partidas

Me gusta
4.6 - 629 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a 300: Rise of an Empire. Seize your Glory

  • rome-simulator

    Rome Simulator

    4.7

    Rome Simulator

    ¡Rome Simulator es un juego en línea de batallas en 3D protagonizado por valientes gladiadores! Enfréntate a una batalla sin igual y demuestra que eres el luchador más poderoso aniquilando a tus adversarios y alzándote con la victoria. ¡Disfruta de unos alucinantes gráficos y demuestra de lo que eres capaz!

    6.860 Partidas 366 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • gods-of-arena-battles

    Gods of Arena: Battles

    4.4

    Gods of Arena: Battles

    ¡Disfruta de la emoción de una batalla cuerpo a cuerpo mientras administras a un grupo de Gladiadores! Equípalos con armas, entrénalos, actualízalos, y consigue que luchen en el antiguo Coliseo Romano para convertirse en los dioses de la Arena. Pásate por el herrero para comprar nuevas armas y armaduras para tu guerrero y pásate por el mercado, para comprar nuevos guerreros.

    16.195 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    gladiator-true-story

    Gladiator: True Story

    4.7

    Gladiator: True Story

    ¡Eres Bruticus, un sanguinario gladiador! Conviértete en el mayor luchador de todos los tiempos destruyendo a tus oponentes en la arena del circo romano. ¡Demuestra tu fuerza y tu destreza con la espada!

    • Logros
    353.088 Partidas 2.370 Me gusta
  • wrath-of-the-titans

    Titans Attack: Wrath of the Titans

    4.7

    Titans Attack: Wrath of the Titans

    ¡Juego con unos excelentes gráficos en 3D! Muévete a través de un campamento y derrota a los secuaces del malvado Kronos. ¡Empuña tu espada, prepárate para una batalla a muerte y no permitas que te hagan daño!

    82.946 Partidas 235 Me gusta
  • baymax-sky-patrol-big-hero-6

    Baymax Sky Patrol: Big Hero 6

    4.4

    Baymax Sky Patrol: Big Hero 6

    Viste a tu robot con su alucinante armadura y patrulla el cielo en busca de montones de monedas y malvados enemigos. Destruye a los malos y no dejes a ninguno con vida. ¡Consigue desbloquear nuevos niveles y personajes! ¡Disfruta de Big Hero 6!!

    171.984 Partidas 199 Me gusta
  • kogama-clash-royale-jungle-arena

    Kogama: Clash Royale - Jungle Arena

    4.5

    Kogama: Clash Royale - Jungle Arena

    ¡Haz todo lo posible para ganar! Coopera con otros usuarios, busca armas muy poderosas y luego lucha por tu victoria. ¡Empuña tu espada y enfréntate a los enemigos más violentos en una nueva aventura de Kogama!

    17.023 Partidas 65 Me gusta
  • endless-fantasy

    Endless Fantasy

    4.3

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    2.023 Partidas 96 Me gusta
  • begone-guerra

    BeGone: Guerra

    4.6
    Unity

    BeGone: Guerra

    Increíble Shooter Online en primera persona al estilo Counter Strike. Reúne a amigos y forma un buen equipo para competir contra otros usuarios. Demuestra que eres el mejor manejando las armas. Instala el Plugin de Unity 3D.

    1.632.075 Partidas 2.049 Me gusta
  • russia-army-next-gen

    Russia Army Next Gen

    4.1

    Russia Army Next Gen

    Juego al estilo Counter Strike pero con el ejército ruso. Elige una sala, conoce a tus camaradas y juega en equipo para derrotar al enemigo.

    396.023 Partidas 630 Me gusta

Detalles

Vuelve 300 en un alucinante juego de lucha en 3D. Prepárate para una batalla a muerte contra sanguinarios gladiadores a bordo de un barco. ¡Defiéndete y ataca si piedad a tus enemigos!

Controles
  • Moverse
  • z Atacar
  • x Bloquear
  • Ataque mortal

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    2.5
    N
    Nuevo

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.586 Partidas 1.027 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.794 Partidas 85 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta