3D Car Simulator

3D Car Simulator

64.318 Partidas

Me gusta
4.1 - 70 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a 3D Car Simulator

  • burnout-extreme-drift

    Burnout Extreme Drift

    4.5

    Burnout Extreme Drift

    ¡Si eres un amante de lo coches y la velocidad este juego es para ti! Obtén tu alta dosis de adrenalina en línea viajando hasta Finlandia para participar en emocionantes carreras en condiciones extremas. ¿Conducir en invierno con hielo y nieve? ¡Prueba tus habilidades sobre superficies resbaladizas y disfruta al máximo!

    13.240 Partidas 588 Me gusta
  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.7

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    116.097 Partidas 121 Me gusta
  • rally-point-4

    Rally Point 4

    4.4

    Rally Point 4

    ¡Vuelve Rally Point con más adrenalina que nunca! Lleva tu coche al límite pero sin recalentar el motor. Desbloquea nuevos vehículos y circuitos realizando el mejor tiempo.

    584.857 Partidas 554 Me gusta
  • highway-squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    73.344 Partidas 76 Me gusta
  • lego-my-city-2

    Lego City: My City

    4.2

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    114.597 Partidas 313 Me gusta
  • russian-car-driver-hd

    Russian Car Driver HD

    4.4

    Russian Car Driver HD

    ¡Es hora de demostrar como de bueno eres al volante! Conduce al estilo ruso y trata de superar con nota todas las pruebas del juego. Adéntrate en rallys repletos de peligrosas curvas y obstáculos, aparca el coche sin problemas y compite contra otros conductores en emocionantes carreras. ¡Pásalo en grande!

    212.125 Partidas 197 Me gusta
  • rally-point-5

    Rally Point 5

    5

    Rally Point 5

    ¡Vuelve Rally Point con más adrenalina que nunca! Lleva tu coche al límite pero sin recalentar el motor. ¡Desbloquea nuevos vehículos y circuitos realizando el mejor tiempo!

    32.593 Partidas 40 Me gusta
  • lego-city-my-city

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    236.950 Partidas 493 Me gusta
  • desert-racing

    Desert Racing

    4.3

    Desert Racing

    Desert Racing es un asombroso juego de conducción en el que podrás experimentar la verdadera emoción de correr por el inmenso desierto en una quad 4x4, un todoterreno o incluso un buggy. Cada vehículo se maneja de forma ligeramente diferente, pero todos son divertidos de manejar. Además, podrás elegir jugar en dos modos de juego diferentes: modo de carrera y paseo. Explora el desierto por tu cuenta y conduce hasta su corazón mientras demuestras tu destreza al volante.

    21.196 Partidas 11 Me gusta
  • rally-point-6

    Rally Point 6

    5

    Rally Point 6

    ¡Elige tu coche favorito y vive una emocionante experiencia de conducción extrema! Consigue lograr el mejor tiempo, saca partido a tus reflejos, toma las curvas a toda velocidad y pisa el acelerador al máximo. ¡Procura no sobrecalentar el motor y pásalo en grande sintiendo el viento en la cara!

    26.861 Partidas 243 Me gusta

Detalles

Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Moverte
  • Turbo
  • Frenar
  • e Luces policía
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Cambiar de coche

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Hover Racer

    Hover Racer

    3.5

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 13 Me gusta
  • 4x4 Offroad Monster Truck

    4x4 Offroad Monster Truck

    5

    4x4 Offroad Monster Truck

    ¡Supera un total de veinte desafiantes niveles mientras conduces un potente monster truck por una pista de carreras repleta de objetos, trampas y obstáculos! Intenta recoger todas las estrellas de cada ronda y consigue llegar a tu destino lo más rápido posible. ¡Buena suerte! más rápido posible.

    2.702 Partidas 104 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.6

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.159 Partidas 107 Me gusta
  • Slope Multiplayer

    Slope Multiplayer

    4.3

    Slope Multiplayer

    ¡Bienvenido a una nueva versión del famoso Slope en el que podrás disfrutar un gran desafío en un emocionante entorno con gráficos 3D! Desciende con una pelota a través de una pendiente y toma el control mientras evitas caer al vacío, esquivas obstáculos y recolectas gemas. ¡Experimenta la velocidad en esta nueva versión con modo multijugador y llega lo más lejos posible para situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    5.109 Partidas 165 Me gusta
  • Racing Rocket

    Racing Rocket

    4.8

    Racing Rocket

    ¿Te aburren los juegos de carreras de siempre? ¡Entonces Racing Rocket es tu juego! Pisa el acelerador y conduce los vehículos más locos en este emocionante juego de carreras mientras recolectas monedas, esquivas obstáculos y realizas increíbles acrobacias tomando las rampas más pronunciadas. ¡Pásalo en grande y consigue cruzar la meta en primera posición!

    2.234 Partidas 87 Me gusta
  • TM Driver

    TM Driver

    4.5

    TM Driver

    Disfruta conduciendo a través de grandes mapas repletos de misiones complejas y grandes premios. A medida que completes todos tus encargos serás aceptado en un equipo de carreras y podrás desbloquear nuevos coches con lo que aumentarás tus posibilidades de ganar en la próxima misión. ¡Buena suerte!

    4.414 Partidas 239 Me gusta
  • Halloween Spooky Racing

    Halloween Spooky Racing

    4.5

    Halloween Spooky Racing

    Pisa el acelerador de tu vehículo y disfruta de un emocionante juego de carreras de coches en un entorno siniestro y ambientado en una de las noches más divertidas y espeluznantes del año. Esquiva obstáculos y consigue llegar a la meta en el menor tiempo posible evitando a toda costa caer al vacío por uno de los precipicios. Buena suerte...

    2.286 Partidas 60 Me gusta
  • Super Retro Chase

    Super Retro Chase

    4.9

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    2.448 Partidas 60 Me gusta
  • Death Race Rivals

    Death Race Rivals

    4.8

    Death Race Rivals

    ¡Enfréntate a toda clase de enemigos por el camino y disfruta de una épica carrera repleta de acción! Dispara, defiéndete de helicópteros, destruye toda clase de vehículos armados y protege tu vida de la masacre. Buena suerte...

    6.558 Partidas 317 Me gusta
  • Beat Racer

    Beat Racer

    5

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    2.249 Partidas 66 Me gusta