4x4 Offroad Project Mountain Hills

4x4 Offroad Project Mountain Hills

17.572 Partidas

Me gusta
5 - 840 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a 4x4 Offroad Project Mountain Hills

  • canyon-valley-rally-3d

    Canyon Valley Rally 3D

    3.7

    Canyon Valley Rally 3D

    Participa en una carrera de coches en el interior del Gran Cañón del Colorado. Adelanta a tus rivales realizando el mejor tiempo.

    116.097 Partidas 121 Me gusta
  • off-roaders-2

    Off Roaders 2

    4

    Off Roaders 2

    Participa en una carrera de coches todoterreno y completa los circuitos a gran velocidad para conseguir la victoria.

    80.366 Partidas 90 Me gusta
  • extreme-offroad-cars-2

    Extreme Offroad Cars 2

    5

    Extreme Offroad Cars 2

    ¡Segunda parte! ¡Arranca tu vehículo y recorre los paisajes más recónditos y alucinantes que puedas imaginar! Evita volcar tu vehículo o quedarte atrapado en el barro. Recolecta las monedas y sigue el recorrido marchado por la luz mientras evitas los obstáculos del camino. ¡Mejora poco a poco tu vehículo para facilitar tu supervivencia y demuestra que eres una máquina al volante!

    43.627 Partidas 41 Me gusta
  • dirt-car-race-offroad

    Dirt Car Race Offroad

    5

    Dirt Car Race Offroad

    Si te manejas bien conduciendo sobre el asfalto... ¿Cómo de bien te deslizarás por el camino de tierra? Acepta el desafío y conviértete en el mejor corredor en un terreno diferente. Siente la emoción de correr sobre hierba, las rocas e incluso la nieve. ¡Con su física de conducción realista, sentirás la diferencia! Ten cuidado con tus oponentes, son rápidos, malvados y están furiosos por lo que intentarán chocar contra ti sin piedad, haciendo todo lo posible para evitar que termines la carrera. Elige tu ...

    13.653 Partidas 781 Me gusta
  • extreme-offroad-cars

    Extreme Offroad Cars

    5

    Extreme Offroad Cars

    ¡Arranca tu vehículo y recorre los paisajes más recónditos y alucinantes que puedas imaginar! Evita volcar tu vehículo o quedarte atrapado en el barro. Recolecta las monedas y sigue el recorrido marchado por la luz mientras evitas los obstáculos del camino. ¡Mejora poco a poco tu vehículo para facilitar tu supervivencia y demuestra que eres una máquina al volante!

    29.777 Partidas 25 Me gusta
  • mud-fire

    Mud Fire

    4.1

    Mud Fire

    Alucinante carrera por diferentes terrenos con increíbles hummer 4x4. Desbloquea mejores coches al pasar de nivel. ¡Adelanta a todos tus contrincantes y gana la carrera!

    233.652 Partidas 226 Me gusta
  • beach-racer-3d

    Beach Racer 3D

    5

    Beach Racer 3D

    Elige el coche y recorre la playa intentando acabar en primera posición. Tienes seis vueltas para adelantar a todos, ¿serás capaz?

    31.636 Partidas 15 Me gusta
  • super-drift-3d

    Super Drift 3D

    5

    Super Drift 3D

    Elige uno de los circuitos y prepárate para correr a una velocidad de vértigo, traza bien las curvas para vencer a tu oponente. ¡Disfruta con los derrapes!

    46.420 Partidas 65 Me gusta
  • top-speed-sport-cars

    Top Speed Sport Cars

    4.8

    Top Speed Sport Cars

    ¡Prueba algunos de los vehículos más increíbles del mundo! Una vez que hayas elegido tu coche, serás libre de conducir a lo largo de las calles de una gran ciudad. ¡Disfruta de unos magníficos gráficos y sumérgete en un increíble mundo en 3D conduciendo el coche de tus sueños!

    25.121 Partidas 22 Me gusta
  • burnout-extreme-drift

    Burnout Extreme Drift

    4.5

    Burnout Extreme Drift

    ¡Si eres un amante de lo coches y la velocidad este juego es para ti! Obtén tu alta dosis de adrenalina en línea viajando hasta Finlandia para participar en emocionantes carreras en condiciones extremas. ¿Conducir en invierno con hielo y nieve? ¡Prueba tus habilidades sobre superficies resbaladizas y disfruta al máximo!

    13.240 Partidas 588 Me gusta

Detalles

4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    3.9

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    2.133 Partidas 78 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    4.4

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    1.161 Partidas 56 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    4.2

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    714 Partidas 14 Me gusta
  • Turbo Moto Racer

    Turbo Moto Racer

    5

    Turbo Moto Racer

    ¡Pisa el acelerador y conduce las motos más veloces y bonitas del mundo! Desplázate por la autopista a toda velocidad mientras esquivas los vehículos que se interpongan en tu camino. ¡Disfruta!

    453 Partidas 10 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.212 Partidas 97 Me gusta