Adam & Eve: Cut the Ropes

Adam & Eve: Cut the Ropes

3.901 Partidas

Me gusta
4.9 - 101 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Adam & Eve: Cut the Ropes

  • Gana gemas
    jelly-slice

    Jelly Slice

    4.9

    Jelly Slice

    ¡Corta la gelatina en varios pedazos de manera que solo quede 1 estrella en cada porción! Utiliza tu inteligencia para lograrlo con el mínimo de cortes posibles. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.064 Partidas 66 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.8

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    56.513 Partidas 125 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    26.029 Partidas 72 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.6

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    112.250 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    jewels-blitz

    Jewels Blitz

    4.6

    Jewels Blitz

    Consigue reunir grupos de al menos 3 gemas del mismo color y forma, y elimínalas del tablero. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    56.788 Partidas 338 Me gusta
  • Gana gemas
    brave-tomato-2

    Brave Tomato 2

    5

    Brave Tomato 2

    Lanza a este valiente tomate por los aires con el fin de recoger todas las monedas y meter a todos los vegetales envenenados en un agujero negro del que nunca podrán salir. Demuestra tus conocimientos de física y procura no caer en el portal. ¡Diviértete!

    • Logros
    23.782 Partidas 257 Me gusta
  • single-line

    Single Line

    5

    Single Line

    Disfruta de este divertido rompecabezas en el que deberás agudizar tul ingenio para conseguir unir todos los puntos con una sola linea. Evita pasar varias veces por el mismo punto y disfruta al máximo entrenando a tu cerebro. ¡Pásalo bien!

    21.137 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-5-temple-adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.8

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    42.475 Partidas 249 Me gusta

Detalles

Adam está en apuros, las serpientes le han atrapado, ayúdalo a llegar a la Eva cortando las víboras en el momento justo. Juega los 60 niveles llenos de divertidos rompecabezas.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

  • Rope Around

    Rope Around

    2.5
    N
    Nuevo

    Rope Around

    Demuestra tu inteligencia resolviendo los enigmas que encuentres en cada nivel y haciendo que todos los pivotes sean tocados por la cuerda a la par que evitas chocar contra cualquier obstáculo del camino. ¡Consigue pasar con éxito al siguiente nivel!

  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.4
    N
    Nuevo

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    7.070 Partidas 139 Me gusta
  • Gana gemas
    Destroy It Online

    Destroy It Online

    3.7

    Destroy It Online

    ¿Te gusta bromear con los amigos? ¿Quieres mostrar lo duro que eres? Es fácil y sencillo destruir la pantalla del teléfono con este juego. Quítate el estrés golpeando las pantallas de un Android, iPhone, Tablet y Laptop.

    • Logros
    8.412 Partidas 182 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    26.619 Partidas 458 Me gusta
  • Tomb of the Mask

    Tomb of the Mask

    5

    Tomb of the Mask

    Versión Web de Tomb of the Mask, juego arcade con un laberinto vertical, creado por Playgendary. En busca de aventura te metes en una tumba donde encuentras una extraña máscara. Te la pones y de repente te das cuenta de que ahora puedes escalar paredes fácil y rápidamente. Y ahí es cuando comienza toda la diversión. Te enfrentarás a una gran variedad de trampas y enemigos que tendrás que superar con astucia.

    11.578 Partidas 827 Me gusta
  • Wobble 3D

    Wobble 3D

    5

    Wobble 3D

    Gira el tablero 3D de un lado a otro para conseguir colar todas las bolas en sus respectivos huecos. ¡Super 30 emocionantes y únicos niveles!

    1.111 Partidas 19 Me gusta
  • Rotate

    Rotate

    5
    Actualizado

    Rotate

    Desplázate a través de un entorno pixel repleto de trampas y obstáculos, salta de un lado otro de cada nivel y rota el escenario con cuidado para conseguir llegar hasta la puerta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    29.268 Partidas 263 Me gusta
  • Stickman Army Team Battle

    Stickman Army Team Battle

    4.7

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    5.057 Partidas 238 Me gusta
  • Cross Shadows

    Cross Shadows

    4.1

    Cross Shadows

    ¡Disfruta con Cross Shadows de un asombroso desafío para tu cerebro! ¿Estas listo? Demuestra tu ingenio y consigue unir correctamente todos los recuadros azules de cada figura hasta alcanzar la ultima pieza iluminada. Si lo logras, el rompecabezas oscuro se volverá brillante y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    534 Partidas 12 Me gusta