Adventure Island

Adventure Island

26.237 Partidas

Me gusta
5 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Adventure Island

  • miner-run

    Miner Run

    5

    Miner Run

    Disfruta de un juego de carreras de obstáculos al estilo minecraft, donde ayudarás al minero a recorrer cada nivel evitando zombies y toda clase de trabas. Recoge monedas para comprar actualizaciones e intenta correr lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    28.735 Partidas 40 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.1

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    118.293 Partidas 202 Me gusta
  • donkey-kong-country-3

    Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble

    4.4

    Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble

    ¡Disfruta de uno de los mejores juegos de plataformas de SNES! En esta tercera parte, ayuda a Dixie Kong y a su primo Kiddy Kong a encontrar a los turistas perdidos a través de 8 emocionantes mundos muy diferentes. ¡No te pierdas otro clásico imprescindible!

    336.364 Partidas 466 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    5.586 Partidas 15 Me gusta
  • cat-runner

    Cat Runner

    5

    Cat Runner

    ¡Cat Runner es un juego de carreras sin fin con una una jugabilidad similar a la popular serie Angry Gran! Toma el control de un gato callejero y recorre las calles tratando de recolectar todas las raspas de pescado mientras evitas chocar contra vallas o cruzarte con peligrosas ratas. Aparte del pescado, también podrás recoger barras de oro para comprar nuevos artículos y nuevos personajes. ¡Obtén la puntuación más alta llegando todo lo lejos que puedas sano y salvo!

    3.844 Partidas 57 Me gusta
  • banana-kong

    Banana Kong

    5

    Banana Kong

    ¡Disfruta de un emocionante viaje a través de la selva! Corre, salta, rebota y balancéate por las lianas para ayudar a Banana Kong a dejar atrás una avalancha de plátanos! Monta en un jabalí o vuela sobre un tucán para superar peligrosos obstáculos como rocas gigantescas, cocodrilos, pirañas y lava ardiente. La naturaleza es una bestia cruel, ¿conseguirás sobrevivir a sus peligros?

    25.088 Partidas 1.205 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    3.5

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    400.294 Partidas 307 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    21.180 Partidas 69 Me gusta
  • jurassic-world-lego

    Jurassic World Lego

    4.4

    Jurassic World Lego

    ¡Ayuda a un dinosaurio a escapar de las instalaciones del parque temático de Jurassic World! Toma impulso, destruye montones de vallas electrificadas y prepárate para recoger dinero y power ups que te permitirán llegar cada vez más lejos. ¡Buena suerte!

    326.114 Partidas 389 Me gusta
  • george-pigs-adventure

    George Pig's Adventure

    4.1

    George Pig's Adventure

    Ayuda al pequeño George Pig a recoger las 40 pelotas saltarinas que aparecerán a lo largo del juego. Esquiva peligrosos obstáculos, salta sobre algunos fieros dinosaurios y procura no perder tu vida en el intento. ¡Disfruta!

    57.418 Partidas 77 Me gusta

Detalles

Corre a través de la selva de la mano de este joven gorila dispuesto a enfrentarse a todo tipo de furiosos enemigos mientras recopila monedas y montones de power ups con los que mejorar su aventura. Evita morir en este viaje repleto de riesgos y consigue superar con éxito todos los niveles. ¡Disfruta de una emocionante experiencia y evita morir antes de tiempo!

Controles
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.544 Partidas 132 Me gusta