Adventure Time: Fables of Ooo: Return of Rattleballs

Adventure Time: Fables of Ooo: Return of Rattleballs

21.439 Partidas

Me gusta
5 - 88 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Adventure Time: Fables of Ooo: Return of Rattleballs

  • adventure-time-rumble-in-the-nightosphere

    Adventure Time: Rumble In The Nightosphere

    3.7

    Adventure Time: Rumble In The Nightosphere

    ¡Entra en la dimensión demoniaca de la Nightosfera! Un espeluznante mundo poblado por tus peores temores. Acaba con todos los esqueletos y monstruos para avanzar al siguiente nivel saltando de plataforma en plataforma y demuestra tu valor. ¡Buena suerte!

    11.187 Partidas 30 Me gusta
  • adventure-time-fight-o-sphere

    Adventure Time: Fight O Sphere

    4.6

    Adventure Time: Fight O Sphere

    Jake ha perdido su teléfono movil en la nochosfera, encuéntralo, recolecta todas las monedas y escapa antes de que Finn y Jake sean atrapados por los malos.

    269.428 Partidas 870 Me gusta
  • adventure-time-finn-up

    Adventure Time: Finn Up!

    3.6

    Adventure Time: Finn Up!

    Finn debe saltar sobre las nubes para conseguir llegar hasta casa de su amigo Jake. No caigas más de dos veces o será el final del juego. ¡Cuanto más alto llegues más puntos ganarás!

    274.706 Partidas 420 Me gusta
  • gravity-falls-lil-gideon-shrinks-back

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    4.8

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    ¡Ayuda a los protagonistas de Gravity Falls, Dipper y Mabel a detener a Li'l Gideon antes de que llegue a Mystery Shack y encoja a Grunkle Stan! Mientras, recolecta ositos de gominola a través de un curioso mundo de plataformas lleno de misterios. Buena suerte...

    11.464 Partidas 948 Me gusta
  • hero-trip

    Hero Trip

    5

    Hero Trip

    ¡Disfruta de los personajes animados de tus series Disney favoritas! Cada personaje tiene una habilidad específica que le ayudará a resolver complejas situaciones. Supera todos los obstáculos que puedan surgir en el camino y guía a tus héroes cada uno hacia su portal.

    27.986 Partidas 128 Me gusta
  • ben-10-undertown-runner

    Ben 10: Undertown Runner

    5

    Ben 10: Undertown Runner

    Ayuda a Ben 10 a correr a toda velocidad por la ciudad mientras salta y se desliza por cualquier rincón. ¡Recoge orbes de color verde y corre lo más lejos posible!

    31.847 Partidas 40 Me gusta
  • adventure-time-bravery-and-bakery

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    5

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    Entra en el bosque, la tierra de hielo, la mazmorra y el desierto y consigue recolectar los recursos necesarios para hacer los pasteles favoritos de los protagonistas de Hora de Aventuras. Enfréntate a peligrosas criaturas, recolecta todos los ingredientes que puedas y evita morir herido por sus peligrosos ataques. ¡Buena suerte!

    19.343 Partidas 389 Me gusta
  • adventure-time-game-collection

    Hora de Aventura: Collection

    4.4

    Hora de Aventura: Collection

    Elige a tu héroe favorito de la serie de televisión Hora de Aventura y completa todas las misiones de cada nivel.

    370.671 Partidas 803 Me gusta
  • mushroom-commando

    Mushroom Commando

    4.9

    Mushroom Commando

    Ayuda a la Dulce Princesa a conseguir el ingrediente más importante para su experimento científico, ¡setas raras! Lucha contra oleadas de enemigos que se interpongan en tu camino, salta de plataforma en plataforma, lucha contra peligrosos monstruos y consigue completar tu objetivo. ¡Disfruta!

    46.505 Partidas 151 Me gusta
  • danger-mouse-ultimate

    Danger Mouse: Ultimate

    5

    Danger Mouse: Ultimate

    ¡Acompaña a los protagonistas de la mítica serie Danger Mouse en una emocionante aventura! Desplázate a través de niveles repletos de plataformas por las que tendrás que trepar hasta alcanzar la salida. Recolecta frutas y monedas con el fin de aumentar tu puntuación antes de que se agote tu tiempo. ¡Pásalo en grande!

    9.043 Partidas 29 Me gusta

Detalles

¡Robochicle ha salido del vertedero en busca de chatarra y se ha adentrado en una emocionante aventura a través de la Tierra de Ooo! Ayúdalo a esquivar los obstáculos del camino en cada nivel y a enfréntate a toda clase de peligrosos monstruos por el camino. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • d Saltar
  • s Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.544 Partidas 132 Me gusta