Adventure Time: Fionna Fights

Adventure Time: Fionna Fights

156.727 Partidas

Me gusta
4.5 - 630 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Adventure Time: Fionna Fights

  • Gana gemas
    finn-and-bones

    Adventure Time: Finn and Bones

    4.7

    Adventure Time: Finn and Bones

    ¡Un hambriento ejercito de esqueletos ha secuestrado a Jake! Ayuda a Finn y a sus amigos a rescatarlo de las garras de los malos.

    • Logros
    2.725.091 Partidas 9.905 Me gusta
  • power-rangers-super-samurai

    Power Rangers: Super Samurai

    4.3

    Power Rangers: Super Samurai

    El Power Ranger Rojo continúa su batalla contra el mal. Ayúdale a proteger a la humanidad manejando su espada, escalando paredes, saltando edificios y realizando correctamente todas sus habilidades de Samurai.

    823.257 Partidas 420 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    443.267 Partidas 606 Me gusta
  • adventures-of-buttlock

    Adventures of Buttlock

    4

    Adventures of Buttlock

    Un gran monstruo ha raptado a tu padre, haz todo lo posible para encontrarlo gracias a tu gran manejo con la espada.

    9.121 Partidas 7 Me gusta
  • heros-arms

    Hero s Arms

    5

    Hero s Arms

    Empieza tu aventura, dirígete al palacio del malvado Gordzak, por el camino te encontrarás con diferentes monstruos que deberás acabar con ellos y encontrar diferentes objetos mágicos.

    10.149 Partidas 21 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-i10208

    Bleach vs Naruto 3D

    3.5

    Bleach vs Naruto 3D

    Ayuda a Bleach a acabar con Naruto, haz que pruebe el filo de tu espada. Contrólalo con los cursores, la barra espaciadora para golpear y la 'V' y 'B' para usar los golpes especiales.

    60.300 Partidas 93 Me gusta
  • adventure-time-swords

    Hora de Aventura Espada Topía

    4.4

    Hora de Aventura Espada Topía

    Finn y su fiel amigo, el perro Jake han descubierto que cerca de sus tierras Ooo en el valle, aparecen unos hongos peligrosos de origen desconocido. ¡Ahora nadie puede atravesar el valle sin arriesgar la vida! Ponte en la piel de Finn y empuña su espada afilada con la que defenderte de esas peligrosas criaturas. ¡Enfréntate con valentía a todos tus enemigos! Buena suerte...

    14.752 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    la-aventura-epica-de-finn-y-jake

    La Aventura Épica de Finn y Jake

    4.5

    La Aventura Épica de Finn y Jake

    La Tierra de Ooo se ha transformado en un videojuego gigante, y nadie sabe por qué. Busca pistas por todo el reino, lucha contra 16 enemigos diferentes y consigue escapar junto a Finn y Jake de este terrible lugar.

    • Logros
    587.200 Partidas 1.444 Me gusta
  • adventure-time-break-the-worm

    Adventure Time: Break the Worm

    4.7

    Adventure Time: Break the Worm

    Vuelve Hora de Aventuras con una nueva misión. Esta vez tendrás que ayudar a Jake y a Finn a luchar contra gusanos y malvados enemigos para conseguir rescatar a la Princesa.

    127.210 Partidas 362 Me gusta
  • eclipse-edge

    Eclipse Edge

    5

    Eclipse Edge

    Maneja correctamente la espada y enfréntate a terribles monstruos. Según vayas venciendo irás evolucionando hasta convertirte en un gran guerrero. Pulsa los cursores y la barra espaciadora para atacar.

    7.925 Partidas 4 Me gusta

Detalles

Fionna y Marshall Lee se dirigían a la fiesta que da el Príncipe Grumoso cuando han sido sorprendidos por cientos de monstruos, ¿te apetece patear al enemigo? Consigue gemas para desbloquear nuevas espadas en la tienda.

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta