Adventure Time: Fionna Fights

Adventure Time: Fionna Fights

156.727 Partidas

Me gusta
4.5 - 630 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Adventure Time: Fionna Fights

  • Gana gemas
    finn-and-bones

    Adventure Time: Finn and Bones

    4.7

    Adventure Time: Finn and Bones

    ¡Un hambriento ejercito de esqueletos ha secuestrado a Jake! Ayuda a Finn y a sus amigos a rescatarlo de las garras de los malos.

    • Logros
    2.725.091 Partidas 9.905 Me gusta
  • power-rangers-super-samurai

    Power Rangers: Super Samurai

    4.3

    Power Rangers: Super Samurai

    El Power Ranger Rojo continúa su batalla contra el mal. Ayúdale a proteger a la humanidad manejando su espada, escalando paredes, saltando edificios y realizando correctamente todas sus habilidades de Samurai.

    823.257 Partidas 420 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    443.267 Partidas 606 Me gusta
  • adventure-time-swords

    Hora de Aventura Espada Topía

    4.4

    Hora de Aventura Espada Topía

    Finn y su fiel amigo, el perro Jake han descubierto que cerca de sus tierras Ooo en el valle, aparecen unos hongos peligrosos de origen desconocido. ¡Ahora nadie puede atravesar el valle sin arriesgar la vida! Ponte en la piel de Finn y empuña su espada afilada con la que defenderte de esas peligrosas criaturas. ¡Enfréntate con valentía a todos tus enemigos! Buena suerte...

    14.752 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    la-aventura-epica-de-finn-y-jake

    La Aventura Épica de Finn y Jake

    4.5

    La Aventura Épica de Finn y Jake

    La Tierra de Ooo se ha transformado en un videojuego gigante, y nadie sabe por qué. Busca pistas por todo el reino, lucha contra 16 enemigos diferentes y consigue escapar junto a Finn y Jake de este terrible lugar.

    • Logros
    587.200 Partidas 1.444 Me gusta
  • adventures-of-buttlock

    Adventures of Buttlock

    4

    Adventures of Buttlock

    Un gran monstruo ha raptado a tu padre, haz todo lo posible para encontrarlo gracias a tu gran manejo con la espada.

    9.121 Partidas 7 Me gusta
  • heros-arms

    Hero s Arms

    5

    Hero s Arms

    Empieza tu aventura, dirígete al palacio del malvado Gordzak, por el camino te encontrarás con diferentes monstruos que deberás acabar con ellos y encontrar diferentes objetos mágicos.

    10.149 Partidas 21 Me gusta
  • bleach-vs-naruto-i10208

    Bleach vs Naruto 3D

    3.5

    Bleach vs Naruto 3D

    Ayuda a Bleach a acabar con Naruto, haz que pruebe el filo de tu espada. Contrólalo con los cursores, la barra espaciadora para golpear y la 'V' y 'B' para usar los golpes especiales.

    60.300 Partidas 93 Me gusta
  • scarlet-stranger-and-the-chameleon-castle

    Scarlet Stranger and the Chameleon Castle

    5

    Scarlet Stranger and the Chameleon Castle

    Ayuda a este valiente guerrero equipado con un escudo y una espada que esta presto para explorar un castillo lleno de misterios, lucha contra extraños monstruos, mientras consigues todos los tesoros que esconde este lugar.

    7.852 Partidas 8 Me gusta
  • ben-10-demon-hunter

    Ben 10 Demon Hunter

    5

    Ben 10 Demon Hunter

    Una horrible horda de demonios asolan la Tierra, Ben 10 es nuestra única oportunidad. Equipado con su terrible mech de combate, Ben está decidido a eliminar a tan terribles monstruos.

    35.224 Partidas 11 Me gusta

Detalles

Fionna y Marshall Lee se dirigían a la fiesta que da el Príncipe Grumoso cuando han sido sorprendidos por cientos de monstruos, ¿te apetece patear al enemigo? Consigue gemas para desbloquear nuevas espadas en la tienda.

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta