Adventure Time: Marceline's Ice Blast

Adventure Time: Marceline's Ice Blast

1.768 Partidas

Me gusta
3.9 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Adventure Time: Marceline's Ice Blast

  • blind-finned-2

    Adventure Time: Blind Finned 2

    4.1

    Adventure Time: Blind Finned 2

    ¡Finn está ciego! Él y su fiel amigo Jake deben salvar el Reino del mal una vez más. Realiza divertidos trucos, corre tan rápido como puedas y supera todos los obstáculos.

    209.003 Partidas 572 Me gusta
  • adventure-time-romance-on-ice

    Adventure Time: Romance on Ice

    4.9

    Adventure Time: Romance on Ice

    Ayuda al Rey Hielo a impresionar a las damas con sus poderes. Crea un camino de hielo a tu antojo moviendo el cursor mientras esquivas obstáculos y recoges valiosas gemas para comprar mejoras en la tienda. ¡Disfruta!

    19.192 Partidas 98 Me gusta
  • adventure-time-royal-ruckus

    Adventure Time: Royal Ruckus

    4.4

    Adventure Time: Royal Ruckus

    Ábrete camino a través de la mazmorra del Ojo de Cristal y peligrosas cavernas para averiguar lo que la Princesa Chicle está haciendo. Utiliza tus poderosos ataques especiales para derrotar a todos tus enemigos. ¡Disfruta!

    87.330 Partidas 319 Me gusta
  • scooby-slide

    Scooby Slide

    5

    Scooby Slide

    ¡Acompaña a Shaggy y a Scooby en una nueva y tenebrosa aventura! Deslízate a través de un antiguo templo mientras eres perseguido por un guerrero Zatari. Recolecta deliciosos bocadillos y esquiva todas las trampas que encuentres por el camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    17.389 Partidas 18 Me gusta
  • adventure-time-candy-dive

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    5

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    ¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

    45.345 Partidas 106 Me gusta
  • crashy-io

    Crashy.io

    5

    Crashy.io

    Disfruta de los clásicos coches de choque ahora en tu ordenador en modo multijugador en el que podrás ponerte en la piel de Mario, Pikachu y otros personajes. ¡Sube a tu auto y comienza a chocar contra tus oponentes!

    5.983 Partidas 11 Me gusta
  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    3.7

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    324.549 Partidas 209 Me gusta
  • frosty-fight-adventure-time

    Frosty Fight: Adventure Time

    3.1

    Frosty Fight: Adventure Time

    Controla a Finn mientras recoges montones de orbes para liberar a las princesas del reino. ¡Hay un total de 20 princesas a las que rescatar de las garras del malvado Rey Hielo! Salta a través de plataformas heladas y recoge orbes de energía para cargar tu espada de rayo.Una vez cargada destruye las prisiones heladas y conviértete en un héroe. ¡Disfruta!

    6.240 Partidas 23 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta
  • homers-adventure

    Homer's Adventure

    4

    Homer's Adventure

    ¡Homer está perdido en mitad de un bosque rodeado por todas partes de fantasmas y peligrosos caparazones de tortuga procedentes de los juegos de nuestro querido Mario! Recoge todas las gemas que puedas y evita cruzarte con alguno de tus enemigos o tendrás que comenzar de nuevo la partida.

    218.493 Partidas 228 Me gusta

Detalles

¡Protege a Finn y a Jake del Rey de Hielo en el último juego de Hora de Aventura! Ponte en la piel de Marceline, y aprovecha su música radical para alejar a los pingüinos que avanzan hacia ti dispuestos a aniquilarte con sus potentes ondas de choque. ¡Cuidado con los ataques del Rey de Hielo, si te atrapa, se acabó el juego!

Controles
  • Seleccionar/atacar/moverte

Video guía de Adventure Time: Marceline's Ice Blast

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.3

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    1.710 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro

    4.2

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    4.042 Partidas 122 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.9
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    14.979 Partidas 430 Me gusta
  • A Small World Cup

    A Small World Cup

    4.7

    A Small World Cup

    ¡A Small World Cup es un juego de física de fútbol súper divertido! Juega 90 segundos a partidos de física y diversión futbolística sin sentido! Lanza a tu jugador por los aires e intenta marcar un gol. ¡Es difícil, pero no imposible! Ánimo... ¡Gana la Pequeña Copa Mundial!

    1.318 Partidas 37 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.660 Partidas 224 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y diviértete!

    1.212 Partidas 23 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    6.656 Partidas 306 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    13.513 Partidas 626 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    3.9

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    2.026 Partidas 55 Me gusta