After Burner 3D

After Burner 3D

5.876 Partidas

Me gusta
4.4 - 208 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a After Burner 3D

  • dogfight-sim

    Dogfight SIM

    4.2

    Dogfight SIM

    En la Segunda Guerra Mundial las batallas de decidían en el aire. Maniobra tu avión para evitar el fuego enemigo y acabar con toda la flota enemiga. ¡Demuestra que eres un gran piloto!.

    155.181 Partidas 191 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4.2
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    140.975 Partidas 199 Me gusta
  • skyarena-io

    Skyarena.io

    4.5

    Skyarena.io

    Juega un impresionante simulador de vuelo 3D de combate aéreo en el que tendrás que enfréntarte contra jugadores de todo el mundo en batallas épicas. ¡Surca los cielos y demuestra tus buenas dotes como piloto!

    23.470 Partidas 76 Me gusta
  • Gana gemas
    sky-war

    Sky War

    4.8

    Sky War

    ¡La Gran Guerra ha comenzado! Pilota un avión de combate y evita ser derribado por el fuego enemigo. Esquiva los misiles, recoge escudos o munición para tu ametralladora y destrúyelo todo, ¿cuanto tiempo sobrevivirás?

    • Logros
    22.079 Partidas 80 Me gusta
  • lego-city-airport

    Lego City: Airport

    4.8

    Lego City: Airport

    Realiza toda clase de acrobacias aéreas con tu alucinante avión de Lego. Esquiva obstáculos, peligrosos tornados y pasa por los aros recolectando todas las fichas posibles para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    13.703 Partidas 28 Me gusta
  • jetpack-fighter

    Jetpack Fighter

    4.8

    Jetpack Fighter

    ¡Jetpack Fighter es un brillante título de guerra 3D en el que deberás controlar tu avión militar y defenderte de los disparos de tus peligrosos enemigos! Solo tienes una vida: una vez que tu avión sea destruido deberás reiniciar el juego así que, evita morir a toda costa y sigue moviéndote y disparando tus armas para derrotar a tus enemigos. ¡Consigue dominar el cielo destruyendo a todos tus oponentes! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    17.877 Partidas 21 Me gusta
  • drone-simulator

    Drone Simulator

    4.7

    Drone Simulator

    ¡Disfruta de un juego realista de simulación de vuelo con drones! Comienza comprando su DJI o parrot drone y llévalo al campo. Trata de controlar el vehículo lo mejor posible para recolectar todas las monedas sin chocar contra obstáculos, como edificios, árboles o rocas. Gana suficiente dinero para comprar mejores drones y establece la calidad de los gráficos de este juego para que la experiencia sea tan real como sea posible. ¡Disfruta de tu vuelo virtual online!

    4.276 Partidas 227 Me gusta
  • air-fighter

    Air Fighter

    3.8

    Air Fighter

    Pilota un potente avión de combate y completa todas las prácticas antes de salir en misión especial. ¡Prepárate para el combate y acaba con el ejército enemigo!

    18.547 Partidas 16 Me gusta
  • swoop

    Swoop

    4.2

    Swoop

    Pilota una avioneta de juguete y demuestra tu habilidad como piloto. Realiza alucinantes acrobacias mientras recoges gemas y estrellas alrededor de una isla mágica. ¿Cuál será tu puntuación más alta?

    75.921 Partidas 77 Me gusta
  • falco-sky-welcome-stranger

    Falco Sky: Welcome Stranger

    4.9

    Falco Sky: Welcome Stranger

    ¡La II Guerra Mundial ha estallado en Europa! Fuerzas nazis invaden Estados Unidos y eres el único piloto estadounidense capaz de defender su país y derrotar al enemigo! Monta en un avión de combate y consigue destruir a tus poderosos rivales...

    51.065 Partidas 46 Me gusta

Detalles

Disfruta de una versión de After Burner, un clásico de SEGA, donde podrás jugar desde cualquier dispositivo. ¡Pon alerta tus sentidos y dispara a todas las naves enemigas que se acerquen hasta ti! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    7.988 Partidas 243 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.126 Partidas 80 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    352 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 12 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.061 Partidas 188 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.8

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.420 Partidas 100 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.5

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.527 Partidas 56 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.8

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.534 Partidas 79 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.5

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.412 Partidas 79 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.5

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    11.074 Partidas 286 Me gusta