Agario

Agario

-

25.079.806 Partidas

Me gusta
4.3 - 38K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Agario

Detalles de Agario

Disfruta en Minijuegos de Agar.io, el exitoso juego multijugador para navegador al estilo battle royale, que creó un género por sí mismo, los juegos .IO . Muchos lo han intentado copiar, pero ninguno está a la altura del Agar.io original.

El pez grande se come el pequeño

Juega a Agar.io y conviértete en una célula que lucha por sobrevivir en un servidor repleto de otras células gigantes, deseosas de absorberte para hacerse más grandes. Controla tu célula y aliméntate de las células de otros jugadores o de las partículas dispersas por todo el escenario. Cuanto más comas más grande será tu célula y podrás enfrentarte a enemigos más grandes.

Si consigues sobrevivir y crecer, podrás convertirte en la célula más grande del servidor y ser el primero en el ranking. Pero no te despistes, el resto de jugadores estará deseoso de arrebatarte tu trono y estarán atentos a cualquier fallo tuyo. Lucha por mantenerte en lo más alto y sigue cazando a otros jugadores más pequeños.

En Agar.io podrás encontrar tres tipos de entidades:

  • Pellets: son las partículas repartidas por todo el mapa. Sirven de alimento y si las absorbes tu célula aumenta de tamaño levemente.
  • Células: similares a la tuya, están controladas por otros jugadores. Las más pequeñas podrás absorberlas, huye de las más grandes.
  • Virus: tienen la capacidad de dividir a las células más grandes en muchos pedazos. Si tu célula es pequeña, podrás usarlos para protegerte de enemigos muy superiores a ti.

Pero no todo es comer. Divide tu célula y lanza una parte en la dirección del cursor. Podrás alcanzar a un enemigo despistado y absorberlo, o quizás utilizarlo para escapar de un enemigo especialmente peligroso. Tus células se volverán a unir tras un tiempo jugando.

Antes de comenzar tu partida, podrás customizar la apariencia de tu célula. Cuentas con un selección de aspectos entre los que elegir, o puedes crear uno propio con una imagen tuya. Y para que todos sepan quién eres, podrás poner tu nombre a la célula.

Elige entre 4 modos de juego:

  • FFA
  • Battle Royale
  • Teams
  • Experimental

¿Quién creó Agar.io?

Agari.io fue creado por Matheus Valadares, un desarrollador brasileño de tan solo 19 años, en 2015, publicándolo en Reddit y alcanzando un gran éxito en muy poco tiempo, gracias a su difusión en medios sociales y plataformas como Twitch y Youtube. Durante ese año lo fueron mejorando y actualizando hasta que a finales de ese año sacaron las versiones de iOS y Android.

¿Estás preparado para enfrentarte al resto de células y luchar por estar en lo más alto del ranking?

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

Tags