Air War 3D: Invasion

Air War 3D: Invasion

128.107 Partidas

Me gusta
4.2 - 208 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Air War 3D: Invasion

  • air-war-3d-classic

    Air War 3D: Classic

    3.9

    Air War 3D: Classic

    Sobrevuela la zona enemiga con tu avión del ejercito disparando a los aviones de tus enemigos los nazis destruye todos los que puedas y evita que te alcancen. ¡No pierdas altura o te estrellarás contra el suelo! ¡Diviértete!

    103.849 Partidas 141 Me gusta
  • air-wars

    Air Wars

    4.5

    Air Wars

    En la guerra no hay nada más efectivo que un avión de combate. ¡Vuela a través del cielo y compite contra tus compañeros para averiguar cual de todos es el más valiente!

    213.608 Partidas 399 Me gusta
  • orange-jet-fighter

    Orange Jet Fighter

    4.5

    Orange Jet Fighter

    ¡Protege el cielo con tu alucinante avión naranja de combate! Vuela por encima de las montañas y deslízate entre todos los rincones para destruir a todos tus enemigos. ¡Incluye 6 misiones!

    130.692 Partidas 246 Me gusta
  • after-burner-3d

    After Burner 3D

    4.6

    After Burner 3D

    Disfruta de una versión de After Burner, un clásico de SEGA, donde podrás jugar desde cualquier dispositivo. ¡Pon alerta tus sentidos y dispara a todas las naves enemigas que se acerquen hasta ti! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    10.491 Partidas 328 Me gusta
  • falco-sky-welcome-stranger

    Falco Sky: Welcome Stranger

    4.9

    Falco Sky: Welcome Stranger

    ¡La II Guerra Mundial ha estallado en Europa! Fuerzas nazis invaden Estados Unidos y eres el único piloto estadounidense capaz de defender su país y derrotar al enemigo! Monta en un avión de combate y consigue destruir a tus poderosos rivales...

    51.065 Partidas 46 Me gusta
  • skyarena-io

    Skyarena.io

    4.5

    Skyarena.io

    Juega un impresionante simulador de vuelo 3D de combate aéreo en el que tendrás que enfréntarte contra jugadores de todo el mundo en batallas épicas. ¡Surca los cielos y demuestra tus buenas dotes como piloto!

    23.470 Partidas 76 Me gusta
  • air-strike-warfare-2017

    Air Strike Warfare 2017

    4.1

    Air Strike Warfare 2017

    Domina el cielo y el avión de combate más avanzado del mundo en un duro combate aéreo y lucha contra el enemigo con varias armas a tu disposición, como ametralladoras o cohetes.¿Podrás sobrevivir y regresar a casa con seguridad?

    11.631 Partidas 20 Me gusta
  • squadron-angels

    Squadron Angels

    4.2
    Unity

    Squadron Angels

    Pilota este avión de combate sobre una antigua ciudad Maya y atrapa todas las gemas que te van indicando. Si fuese necesario lanza unos cuantos misiles para destruir los edificios. Instala el Plugin de Unity 3D.

    140.975 Partidas 199 Me gusta
  • free-flight-sim

    Free Flight Sim

    5

    Free Flight Sim

    ¡Disfruta de un magnífico simulador de vuelo! Sube en una pequeña avioneta y prepárate para surcar los cielos como nunca antes lo habías hecho. ¡Pásalo en grande!

    32.453 Partidas 60 Me gusta
  • jets-of-war

    Jets of War

    4.5

    Jets of War

    En este juego tendrás la oportunidad de sentirte como un piloto de avión de combate. Completa las misiones más difíciles, afina tu puntería, destruye objetivos, supera diversos obstáculos y regresa a tu base.

    148.899 Partidas 343 Me gusta

Detalles

¡Impresionante simulador de vuelo repleto de accion! ¿Tienes lo que se necesita para destruir a todas las fuerzas enemigas y ser el dueño del cielo? ¡Pon a prueba tus habilidades en este simulador de vuelo 3D! Cuantos más naves enemigas de StarWars derribes más puntos conseguirás.

Controles
  • Pilotar
  • Girar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    3.6
    N
    Nuevo

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    581 Partidas 14 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    1.685 Partidas 138 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    10.079 Partidas 262 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.5

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    646 Partidas 21 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.165 Partidas 1.002 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    3.565 Partidas 184 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.586 Partidas 1.027 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.429 Partidas 249 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.794 Partidas 85 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.128 Partidas 561 Me gusta