Alfa Force

Alfa Force

29.602 Partidas

Me gusta
5 - 117 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Alfa Force

  • the-kyle-shaw-adventure

    The Kyle Shaw Adventure

    4.6

    The Kyle Shaw Adventure

    Parodia de Mega Man. Eres Kyle y los robots han atacado la tierra, te has encontrado un arma y debes acabar con todo esto. Muévete con los cursores y pulsa la barra espaciadora para disparar.

    15.789 Partidas 37 Me gusta
  • cyber-chaser

    Cyber Chaser

    5

    Cyber Chaser

    Corre, salta, agáchate y dispara en este juego de plataformas súper adictivo. Completa misiones, desbloquea armas y compra una gran variedad de mejoras para derrotar a todos tus enemigos.

    46.011 Partidas 159 Me gusta
  • i-hate-candy-pony-mayhem

    I Hate Candy Pony Mayhem

    5

    I Hate Candy Pony Mayhem

    Tu nave se ha estrellado en un planeta muy dulce con unos simpáticos habitantes y has perdido casi todas tus armas secretas. Consigue recuperar todo lo que has perdido y ten en cuenta que tus armas se asustan con los dulces por lo que es muy posible que haya cortocircuitos. ¡Disfruta!

    16.793 Partidas 81 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    3.7

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    198.077 Partidas 245 Me gusta
  • project-tilt

    Project Tilt

    4.8

    Project Tilt

    Emocionante juego de acción en 2 dimensiones en el que podrás usar las armas más locas que puedas imaginar. Apunta bien y dispara, piensa tus movimientos y que arma es la mejor para cada situación. ¡Consigue que tus enemigos exploten!

    85.863 Partidas 269 Me gusta
  • no-time-to-explain-2

    No Time To Explain 2

    5

    No Time To Explain 2

    No Time To Explain 2 es una secuela de ya todo un clásico para Xbox. Has venido del futuro y lo único que te ha dado tiempo a decir, antes de que un cangrejo gigante te atrapó es, 'no hay tiempo para explicaciones'. Utiliza el cañón laser para seguir al cangrejo y rescatarte a ti mismo.

    39.076 Partidas 226 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    54.902 Partidas 166 Me gusta
  • battle-force

    Battle Force

    5

    Battle Force

    ¡Emocionante juego runner de acción en el que tendrás que ponerte en la piel de un soldado de élite! Salta y esquiva obstáculos, derriba a todos tus enemigos mientras recoges dinero, botiquines, armas y munición que te ayudarán a superar todos los niveles con mayor facilidad. ¡Consigue sobrevivir!

    50.387 Partidas 211 Me gusta
  • astrobots-first-contact

    Astrobots First Contact

    4.6

    Astrobots First Contact

    Ayuda a este valiente marine espacial a conseguir encontrar a sus amigos en las profundidades de un peligroso asteroide. ¡Recopila todo tipo de armas y utiliza el movimiento lento para ayudarte a asestar disparos precisos! Pon atención a las armas y a sus efectos ya que serán más o menos eficaces en función del enemigo al que te enfrentes. ¡Esquiva peligrosos obstáculos, destruye montones de enemigos y consigue completar tu misión!

    12.350 Partidas 35 Me gusta
  • max-steel-turbo-reload

    Max Steel: Turbo Reload

    4.2

    Max Steel: Turbo Reload

    Derrota a todos los enemigos junto a Max Steel en un emocionante juego de disparos con mucha acción. ¡No permitas que te destruyan!

    344.363 Partidas 194 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego repleto de acción! Eres un súper robot, y tu misión es conseguir detener un peligroso y maligno virus informático antes de que sea demasiado tarde. Lucha contra montones de fuerzas malignas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • k -
  • x Disparar
  • j -
  • c Atacar
  • z -
  • l Saltar
  • Ataque especial

Últimos Juegos de Acción

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

  • MiniMissions

    MiniMissions

    2.5
    N
    Nuevo

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    2.5
    N
    Nuevo

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    3.9

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    2.492 Partidas 85 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.6

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    3.269 Partidas 174 Me gusta
  • Crown Run Western Zombies

    Crown Run Western Zombies

    5

    Crown Run Western Zombies

    ¡Consigue crear un poderoso ejército de zombies! Para ello desplázate a través de poblados del oeste abandonados y devora a cualquier indio o vaquero despistado que se encuentre cerca de ti. ¡Cualquier ser vivo puede servirte para tu misión de conquistar el mundo! Pásalo en grande y completa tu misión...

    771 Partidas 14 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    13.683 Partidas 181 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    3.4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    1.494 Partidas 36 Me gusta
  • Snow War.io

    Snow War.io

    4.2

    Snow War.io

    ¡Disfruta de una dura guerra de bolas de nieve! Intenta expulsar a tus enemigos de escenario empujándolos con la ayuda de enormes bolas de nieve. A medida que aniquiles a tus oponentes el tamaño de tu personaje será cada vez mayor, por lo que aumentará tu fuerza y te permitirá convertirte en el robot más poderoso. ¿A qué esperas para empezar a divertirte?

    1.005 Partidas 30 Me gusta
  • Monsters Impact

    Monsters Impact

    4

    Monsters Impact

    ¡El poder está en tus manos! Tan solo demuestra tus habilidades para la lucha y enfréntate con tus poderes especiales a peligrosas hordas de monstruos. Conviértete en un asombroso cazador, superaq miles de niveles y enfréntate a cientos de criaturas únicas. ¡Buena suerte!

    1.314 Partidas 33 Me gusta