Alien Invasion Online

Alien Invasion Online

16.998 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Alien Invasion Online

  • aliens-invasion

    Aliens Invasion

    4.3

    Aliens Invasion

    ¡Aliens Invasion es un increíble juego de disparos en primera persona en el que deberás intentar sobrevivir a una terrible oleada de alienígenas invasores! Estos extraterrestres se han apoderado del mundo y están haciéndose con el poder en todas las ciudades de nuestro planeta. ¡Eres la última línea de defensa y debes hacer todo lo que puedas para sobrevivir y eliminar esta amenaza de la tierra! Asegúrate de tener suficiente munición y armas para eliminar cualquier amenaza que veas sin dudarlo. ¡Salva el...

    10.021 Partidas 9 Me gusta
  • alien-invasion

    Alien Invasion

    3.4

    Alien Invasion

    Con un tanque y disparando misiles teledirigidos debes eliminar a todos los ovnis que intentan aterrizar para invadirnos.

    10.528 Partidas 23 Me gusta
  • alien-invasion-3d

    Alien Invasion 3D

    4.1
    Unity

    Alien Invasion 3D

    Una nave acaba de estrellarse en tus tierras, agarra un arma y sal fuera a ver lo ocurrido, encontrarás varias armas esparcidas por el terreno, úsalas bien y acaba con ellos, no han venido en son de paz.

    68.619 Partidas 128 Me gusta
  • alien-sky-invasion

    Alien Sky Invasion

    5

    Alien Sky Invasion

    ¡Los extraterrestres están intentando invadir nuestro planeta! Consigue un avión de combate y destruye junto a tu ejército de valientes todas las naves enemigas que se dirigen rumbo al planeta tierra. ¡Protege tu hogar de la terrible catástrofe que nos acecha!

    23.069 Partidas 45 Me gusta
  • aliens-invasion-2

    Aliens Invasion 2

    5

    Aliens Invasion 2

    Acaba con el ataque alienígena sobre esta ciudad, elimina todos los que puedas y salva a la población.

    7.029 Partidas 5 Me gusta
  • alien-invasion-td

    Alien Invasion TD

    5

    Alien Invasion TD

    Protege el planeta Tierra de la invasión alienígena mientras construyes torres de defensa para impedir que se internen en tu base. Tendrás que defenderte de grandes oleadas cada vez más poderosas. ¡Recluta nuevos héroes y prepárate para una experiencia super emocionante! Cada nivel está especialmente diseñado para hacerte pensar a fondo una buena estrategia de defensa que te permita sobrevivir. ¡Buena suerte!

    14.860 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    invasion

    Invasion

    4.2

    Invasion

    ¡Diviértete con un juego de defensa futurista lleno de acción, estrategia! Protege tus planetas de las invasiones extraterrestres. ¡Buena suerte!

    • Logros
    129.178 Partidas 522 Me gusta
  • aliens

    Aliens

    5

    Aliens

    'The Board Game' - Juego de la famosa saga Alien. Coloca tus tropas en el escenario de cada nivel y avanza por la nave eliminando a todos los aliens.

    58.780 Partidas 49 Me gusta
  • alienocalypse

    Alienocalypse

    5

    Alienocalypse

    Juega como un invasor alienígena. Tu meta es simple: aniquilar las principales ciudades de la tierra. Pero ten cuidado, ¡los humanos se resistirán! Consigue puntos de evolución para comprar o mejorar unidades. Estos puntos son ganados al matar unidades humanas y al completar niveles.

    14.480 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    outer-invasion

    Outer Invasion

    4.5

    Outer Invasion

    Los alienígenas han llegado para vengarse por tantas pruebas en la base secreta del Area 51. Lo divertido es que el extraterrestre eres tú. Siembra el caos entre los militares manejando un OVNI y aniquilando a todo un ejército.

    • Logros
    166.334 Partidas 1.397 Me gusta

Detalles

Mueve tus tropas y consigue eliminar a todos los aliens que intentan llegar hasta tu base. ¡Acaba con ellos!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    2.5
    N
    Nuevo

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    2.5
    N
    Nuevo

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

  • Chair.io

    Chair.io

    2.5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    2.9

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    735 Partidas 12 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    586 Partidas 15 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.1

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    459 Partidas 24 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    2.5

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    326 Partidas 3 Me gusta
  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.4

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    1.780 Partidas 72 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.4

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    1.495 Partidas 57 Me gusta