Alien Invasion Online

Alien Invasion Online

16.998 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Alien Invasion Online

  • aliens-invasion

    Aliens Invasion

    4.3

    Aliens Invasion

    ¡Aliens Invasion es un increíble juego de disparos en primera persona en el que deberás intentar sobrevivir a una terrible oleada de alienígenas invasores! Estos extraterrestres se han apoderado del mundo y están haciéndose con el poder en todas las ciudades de nuestro planeta. ¡Eres la última línea de defensa y debes hacer todo lo que puedas para sobrevivir y eliminar esta amenaza de la tierra! Asegúrate de tener suficiente munición y armas para eliminar cualquier amenaza que veas sin dudarlo. ¡Salva el...

    10.021 Partidas 9 Me gusta
  • alien-invasion

    Alien Invasion

    3.4

    Alien Invasion

    Con un tanque y disparando misiles teledirigidos debes eliminar a todos los ovnis que intentan aterrizar para invadirnos.

    10.528 Partidas 23 Me gusta
  • alien-invasion-3d

    Alien Invasion 3D

    4.1
    Unity

    Alien Invasion 3D

    Una nave acaba de estrellarse en tus tierras, agarra un arma y sal fuera a ver lo ocurrido, encontrarás varias armas esparcidas por el terreno, úsalas bien y acaba con ellos, no han venido en son de paz.

    68.619 Partidas 128 Me gusta
  • alien-sky-invasion

    Alien Sky Invasion

    5

    Alien Sky Invasion

    ¡Los extraterrestres están intentando invadir nuestro planeta! Consigue un avión de combate y destruye junto a tu ejército de valientes todas las naves enemigas que se dirigen rumbo al planeta tierra. ¡Protege tu hogar de la terrible catástrofe que nos acecha!

    23.069 Partidas 45 Me gusta
  • aliens-invasion-2

    Aliens Invasion 2

    5

    Aliens Invasion 2

    Acaba con el ataque alienígena sobre esta ciudad, elimina todos los que puedas y salva a la población.

    7.029 Partidas 5 Me gusta
  • alien-invasion-td

    Alien Invasion TD

    5

    Alien Invasion TD

    Protege el planeta Tierra de la invasión alienígena mientras construyes torres de defensa para impedir que se internen en tu base. Tendrás que defenderte de grandes oleadas cada vez más poderosas. ¡Recluta nuevos héroes y prepárate para una experiencia super emocionante! Cada nivel está especialmente diseñado para hacerte pensar a fondo una buena estrategia de defensa que te permita sobrevivir. ¡Buena suerte!

    14.860 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    invasion

    Invasion

    4.2

    Invasion

    ¡Diviértete con un juego de defensa futurista lleno de acción, estrategia! Protege tus planetas de las invasiones extraterrestres. ¡Buena suerte!

    • Logros
    129.178 Partidas 522 Me gusta
  • aliens

    Aliens

    5

    Aliens

    'The Board Game' - Juego de la famosa saga Alien. Coloca tus tropas en el escenario de cada nivel y avanza por la nave eliminando a todos los aliens.

    58.780 Partidas 49 Me gusta
  • alienocalypse

    Alienocalypse

    5

    Alienocalypse

    Juega como un invasor alienígena. Tu meta es simple: aniquilar las principales ciudades de la tierra. Pero ten cuidado, ¡los humanos se resistirán! Consigue puntos de evolución para comprar o mejorar unidades. Estos puntos son ganados al matar unidades humanas y al completar niveles.

    14.480 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    outer-invasion

    Outer Invasion

    4.5

    Outer Invasion

    Los alienígenas han llegado para vengarse por tantas pruebas en la base secreta del Area 51. Lo divertido es que el extraterrestre eres tú. Siembra el caos entre los militares manejando un OVNI y aniquilando a todo un ejército.

    • Logros
    166.334 Partidas 1.397 Me gusta

Detalles

Mueve tus tropas y consigue eliminar a todos los aliens que intentan llegar hasta tu base. ¡Acaba con ellos!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    2.4
    N
    Nuevo

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    232 Partidas 11 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    2.5
    N
    Nuevo

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    409.528 Partidas 1.257 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.775 Partidas 366 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    24.438 Partidas 927 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    41.487 Partidas 2.790 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    4

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    5.987 Partidas 235 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta