Alien Killbillies

Alien Killbillies

12.552 Partidas

Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Alien Killbillies

  • Gana gemas
    ship-the-sheep

    Ship the Sheep

    4.5

    Ship the Sheep

    ¡Por alguna extraña razón los extraterrestres parecen necesitar montones de ovejas! Ponte al mando de una pequeña nave, consigue enganchar con el potente rayo láser a todas las ovejas que encuentres en tu camino y llévalas hasta el teletransportador. Evita chocarte en todo momento y recolecta todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    24.500 Partidas 122 Me gusta
  • rainbow-pony-dash

    Rainbow Pony Dash

    4.1

    Rainbow Pony Dash

    ¡Prepárate para desafiar los límites de la velocidad junto a tu Little Pony! Utiliza tus poderes arcoiris y vuela y destruye todos los obstáculos que haya en tu camino. ¡Buena suerte!

    118.293 Partidas 202 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    3.5

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    400.294 Partidas 307 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    21.180 Partidas 69 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    12.530 Partidas 34 Me gusta
  • cow-defender

    Cow Defender

    3.8

    Cow Defender

    ¡Una invasión alienígena pretende raptar a todas tus vacas! Trata de impedirlo recogiéndolas una a una con tu camioneta hasta ponerlas a salvo en el aeropuerto de la ciudad. ¡Dispara a los peligrosos ovnis y protege tu ganado! ¿Cuántas vacas serás capaz de rescatar antes de que se agote tu tiempo?

    8.322 Partidas 12 Me gusta
  • jerry-collect-gifts

    Jerry Collect Gifts

    2.9

    Jerry Collect Gifts

    Jerry se encuentra en el campo recogiendo regalos, pero Tom como siempre intentará cogerle para comérselo. ¡Ayuda a Jerry a evitar a Tom! y recuerda que cada vez que Jerry recoja un regalo contará con una piedra para usarla como alma.

    107.645 Partidas 47 Me gusta
  • picnic-panic

    Picnic Panic

    3.8

    Picnic Panic

    ¡Corre por tu vida en Picnic Panic! Mientras pasabas un bonito día en el bosque haciendo un picnic con tu familia, un oso apareció de repente y comenzó a atacar a cualquier persona que se cruzaba en su camino. Corre lo más rápido posible para escapar de sus fauces hambrientas de sangre humana mientras evitas todos los obstáculos del camino e intentas salvar tu vida. ¡Buena suerte y diviértete!

    7.755 Partidas 24 Me gusta
  • paranormality

    Paranormality

    3.7

    Paranormality

    Eres un perro miedica y han abducido unos extraterrestres al hijo de tu dueño, rescátalo como puedas.

    7.975 Partidas 11 Me gusta
  • bullet-train-escape

    Bullet Train Escape

    3.6

    Bullet Train Escape

    Escapa de este tren bala lo antes posible. Recoge objetos y úsalos correctamente para completar todos los puzzles del juego.

    70.314 Partidas 84 Me gusta

Detalles

¡Ya están aquí!. Han llegado para recoger muestras de las criaturas más importantes de la Tierra: Vacas, ovejas, etc...

Controles
  • Pilotar Nave
  • Activar Rayo
  • z Escudo
  • c Cambiar de Rayo (Rojo=Destruir, Azul=Abducir)

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta