Angry Birds Bombs

Angry Birds Bombs

238.554 Partidas

Me gusta
4.7 - 136 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Angry Birds Bombs

  • save-the-angry-bird

    Save the Angry Bird

    4.4

    Save the Angry Bird

    Para poder vencer a los cerdos debes capturar primero a todos los Angry Birds. Explota a cañonazos los globos que sujetan a los pájaros e introdúcelos en sus cajas.

    147.458 Partidas 64 Me gusta
  • angry-birds-2

    Angry Birds 2: Bomb

    3.8

    Angry Birds 2: Bomb

    Después de muchos experimentos, Rovio se decide a lanzar Angry Birds 2, en formato free-to-play. En la primera semana de lanzamiento ha sido todo un éxito con más de 1 millón de descargas en pocas horas. Nosotros te proponemos esta versión online, donde debes conseguir que los Angry Birds echen de sus plataformas a todos los malvados cerdos que se esconden tras las cajas. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    119.604 Partidas 119 Me gusta
  • bad-piggies-hd-2-0

    Bad Piggies HD 2.0

    4.4

    Bad Piggies HD 2.0

    ¡Nuevos Niveles! ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    159.574 Partidas 157 Me gusta
  • bad-piggies-hd

    Bad Piggies HD

    4.7

    Bad Piggies HD

    ¡Los cerdos de Angry Birds son ahora los protagonistas en esta versión en flash! Ayúdales a conseguir los huevos robados usando tu ingenio para construir con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas de Coca-Cola, vehículos para transportar a los cerdos hacia su objetivo.

    471.982 Partidas 378 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.1

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    114.684 Partidas 109 Me gusta
  • bad-pig-defense

    Bad Pig Defense

    4.2

    Bad Pig Defense

    ¡Los Bad Piggies nos siguen sorprendiendo con sus fantásticas aventuras! En esta ocasión los Angry Birds han acorralado al príncipe de los Bad Piggies y tu eres el único que puede protegerlo. Prepara tu arco y tus flechas y elimina a todos los pájaros antes de que consigan llegar hasta su objetivo.

    110.735 Partidas 81 Me gusta
  • angry-birds-cannon

    Angry Birds Cannon

    4.6

    Angry Birds Cannon

    Versión del Blosics pero con la estética de Angry Birds. Lanza pájaros sobre los cerdos verdes y derríbalos todos. Tienes diferentes tamaños de pájaros para elegir.

    277.226 Partidas 212 Me gusta
  • angry-birds

    Angry Birds

    4.4

    Angry Birds

    Versión en flash de uno de los juegos para movil más famoso del mundo. Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.

    1.071.188 Partidas 312 Me gusta
  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.3

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    112.154 Partidas 124 Me gusta
  • angry-animals-aliens-come-in

    Angry Animals: Aliens Come In

    4.7

    Angry Animals: Aliens Come In

    Versión del famoso juego Angry Birds con diferentes animales. Unos alienígenas han llegado a la granja en busca de animales con los que experimentar. Para defenderte de ellos debes subirlos a un tirachinas gigante y lanzarlos contra los extraterrestres. Cada animal tiene una habilidad especial, aprovéchate de ello.

    68.659 Partidas 42 Me gusta

Detalles

Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

Controles
  • Colocar y Explotar Bombas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Fire Hero and Water Princess

    Fire Hero and Water Princess

    2.5
    N
    Nuevo

    Fire Hero and Water Princess

    ¡Disfruta de una nueva aventura! El niño Fuego y la princesa Agua tienen la misión de explorar las cuevas en busca de gemas y de llaves que les permitirán alcanzar nuevos niveles. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos y evita caer en peligrosas trampas mortales. ¡Consigue la máxima puntuación posible y pásalo en grande!

  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

  • Mario Royale

    Mario Royale

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    26.042 Partidas 794 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.9
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    12.640 Partidas 297 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    3.3

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    580 Partidas 16 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    4.170 Partidas 113 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.6

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    2.669 Partidas 67 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    30.775 Partidas 1.306 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.5

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    2.745 Partidas 102 Me gusta