Angry Robots

Angry Robots

14.122 Partidas

Me gusta
5 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Angry Robots

  • crash-the-robot

    Crash the Robot

    5

    Crash the Robot

    El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    12.879 Partidas 42 Me gusta
  • crash-the-robot-explosive-edition

    Crash the Robot: Explosive Edition

    5

    Crash the Robot: Explosive Edition

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo del juego es encontrar la forma de destruir al robot ya obsoleto. Coloca la bomba en el lugar exacto para activar varios mecanismos y así conseguir destruirlo.

    17.316 Partidas 48 Me gusta
  • robo-sockets

    Robo Sockets

    5

    Robo Sockets

    El objetivo del juego es conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta. Cada robot tiene diferente número de enchufes y alguno ni si quiera tienen. Conecta un mínimo de 5 robots para destruirlos.

    7.234 Partidas 4 Me gusta
  • pyromaniaks

    Pyromaniaks

    3.6

    Pyromaniaks

    'Revenge' - Versión de clásico Bomberman. Eres un robot entrenado para colocar bombas y destruir a otros robots. Completa los diferentes niveles.

    12.254 Partidas 32 Me gusta
  • panic-pang

    Panic Pang

    5

    Panic Pang

    Versión del clásico Pang pero con robots como protagonistas. Tú padre quiere ponerte a prueba lanzándote bolas y tu debes destruirlas.

    14.420 Partidas 14 Me gusta
  • destructo-dog

    Destructo Dog

    5

    Destructo Dog

    Es de Marte, es leal, inteligente y valiente. Fue enviado a la Tierra para detener el perverso plan del Doctor Naphia para conquistar el planeta con sus malvados robots. ¡Es el perro Destructor!

    16.873 Partidas 29 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    25.245 Partidas 103 Me gusta
  • roly-poly-cannon-3

    Roly-Poly Cannon 3

    5

    Roly-Poly Cannon 3

    ¡Nuevos niveles! Apunta bien y destruye todos los emoticonos robots a cañonazos

    36.485 Partidas 31 Me gusta
  • avatar-fortress-fight

    Avatar Fortress Fight

    4.7

    Avatar Fortress Fight

    Carga la catapulta con la munición que quieras e intenta derribar el castillo del contrincante. Juego para uno o dos jugadores.

    125.021 Partidas 155 Me gusta
  • indestructo-tank-ae

    Indestructo Tank AE

    4.9

    Indestructo Tank AE

    Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos.

    17.973 Partidas 24 Me gusta

Detalles

Los robots quieren destruir el planeta y sólo tú puedes acabar con ellos gracias al tirachinas gigante y unas pocas piedras. Calcula el ángulo y la fuerza del disparo.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Polyshapes

    Polyshapes

    2.5
    N
    Nuevo

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    32.893 Partidas 572 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    8.531 Partidas 110 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.323 Partidas 322 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.7

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.310 Partidas 231 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.405.859 Partidas 9.019 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    31.747 Partidas 1.265 Me gusta
  • Heaven vs Hell

    Heaven vs Hell

    3.3

    Heaven vs Hell

    Disfruta de una dura batalla entre ángeles y demonios en un juego de estrategia por turnos en el que deberás crear un gran ejército de ángeles poderosos para combatir a tus peligrosos contrincantes. ¡Demuestra tu coraje, elimina a lo malos y devuelve la paz al reino de los cielos!

    1.580 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    23.816 Partidas 481 Me gusta
  • Block Tech Epic Sandbox

    Block Tech Epic Sandbox

    4.6

    Block Tech Epic Sandbox

    ¡Pon a prueba tu inteligencia y construye un vehículo totalmente indestructible! Demuestra tus habilidades como conductor a través de escenarios únicos y utiliza ametralladoras, lanzacohetes y todo tipo de armas para protegerte y enfrentarte a tus contrincantes en una batalla por la supervivencia. ¡Mientras tanto, pisa a fondo el acelerador y superas todo tipo de pruebas! Buena suerte...

    10.280 Partidas 354 Me gusta