Arcane Weapon

Arcane Weapon

124.520 Partidas

Me gusta
4.7 - 562 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Arcane Weapon

  • Gana gemas
    monstercraft

    Monstercraft

    4.7

    Monstercraft

    *** Actualización *** ¡Ahora con logros para ganar Gemas! Combina ADN y poderosas piezas para crear un poderoso equipo de monstruos y robots. Caza otros monstruos, cría a los mejores, mejora a los que tienes y conviértete en el campeón de la arena de los monstruos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    223.733 Partidas 3.053 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.089.631 Partidas 20.126 Me gusta
  • atomic-gringo

    Atomic Gringo

    4.3

    Atomic Gringo

    Al sur de la frontera va a comenzar una pelea a ritmo de la música. ¡A quién se le ocurre meterse con un robot mexicano! Golpea a todos los bandidos que intentar destrozarte.

    20.720 Partidas 53 Me gusta
  • candy-mountain-massacre-3-revenge

    Candy Mountain Massacre 3 Revenge

    4.7

    Candy Mountain Massacre 3 Revenge

    El país de los caramelos ha sido invadido por unas extrañas y feroces criaturas. Mátalos a todos antes de que sea demasiado tarde y consigue llegar hasta el mayor monstruo de todos en una dura batalla final.

    72.000 Partidas 279 Me gusta
  • wrath-of-the-titans

    Titans Attack: Wrath of the Titans

    4.7

    Titans Attack: Wrath of the Titans

    ¡Juego con unos excelentes gráficos en 3D! Muévete a través de un campamento y derrota a los secuaces del malvado Kronos. ¡Empuña tu espada, prepárate para una batalla a muerte y no permitas que te hagan daño!

    82.946 Partidas 235 Me gusta
  • hydra

    Hydra

    4.8

    Hydra

    Prepárate para luchar contra una terrible hidra, un despiadado monstruo acuático con muchas cabezas y forma de serpiente. ¡Cuidado si le cortas las cabezas, o se multiplicarán! ¿Tendrás el suficiente valor para luchar contra esta bestia mitológica y vencerla?

    71.699 Partidas 229 Me gusta
  • urban-unrest

    Urban Unrest

    5

    Urban Unrest

    ¡Vence al gobierno mediante la destrucción de sus malvados robots! Controla un droide volador el cual rota con mucha fuerza y a gran velocidad. Recolecta dinero, armas, botiquines para curar tus daños y, ¡sobrevive a los ataques enemigos!

    35.859 Partidas 141 Me gusta
  • king-of-the-monsters

    King of the Monsters

    4.8

    King of the Monsters

    Disfruta de un juego clásico de lucha lanzado en 1991 por SNK. Escoge a tu monstruo favorito y prepárate para una pelea a muerte a través de ciudades como Tokio, Kyoto, Kobe, Osaka o Hirosima mientras esquivas el ataque de tu monstruoso enemigo y los disparos de aviones de combate y helicópteros.

    65.538 Partidas 157 Me gusta
  • monster-frontier

    Monster Frontier

    5

    Monster Frontier

    ¡Conviértete en un poderoso entrenador de monstruos intergalácticos! Entrena a tu Tyrex y prepáralo para la batalla en la arena. Actualiza a tu monstruo y hazlo cada vez más fuerte. ¡Disfruta de un divertido juego de rol y estrategia!

    45.664 Partidas 245 Me gusta
  • swords-souls

    Swords & Souls: A Soul Adventure

    4.9

    Swords & Souls: A Soul Adventure

    Disfruta de un emocionante juego de aventuras en donde podrás entrenar a tu guerrero para luego enfrentarlo a distintos enemigos en la arena. Podrás desbloquear nuevas habilidades, comprar nuevos equipos y llegar a lo más alto en este juego de rol. Disfruta de más de 30 niveles de Arena y 44 enemigos. ¡Prepárate para la acción!

    334.689 Partidas 1.757 Me gusta

Detalles

Lucha contra terribles bestias del inframundo, aprende numerosos y complicados ataques. Desata toda tu furia sobre los monstruos y mátalos a todos.

Controles
  • Seleccionar
  • 1 -
  • 8 Ataque

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    4

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    944 Partidas 31 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.2

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    673 Partidas 24 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    27.633 Partidas 1.180 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    3.8

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.428 Partidas 46 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.2

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    761 Partidas 29 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    3.9

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    468 Partidas 10 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    21.475 Partidas 576 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    20.883 Partidas 510 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    41.854 Partidas 614 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.483 Partidas 107 Me gusta