Archnemesis.io

Archnemesis.io

4.317 Partidas

Me gusta
4.3 - 30 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Archnemesis.io

  • arraw-io

    Arraw.io

    5

    Arraw.io

    ¿Eres un buen arquero? Prepárate para disparar a tus contrincantes en este emocionante juego multijugador mientras esquivas sus flechazos y consigues alzarte con la victoria en el campo de batalla. ¡Buena suerte!

    17.508 Partidas 43 Me gusta
  • nemroth-io

    Nemroth.io

    4.5

    Nemroth.io

    Disfruta de un emocionante juego de lucha en 2D en el que deberás elegir a un poderoso guerrero de entre los 6 que encontrarás en el juego para comenzar la batalla. Cada uno de ellos posee diferentes tipos de dificultad que te permitirán enfrentarte a toda clase de enemigos. Conviértete en el mejor guerrero de todos los tiempos, recolecta monedas y mata sin piedad a todos tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    8.273 Partidas 27 Me gusta
  • strong-bow

    Strong Bow

    5

    Strong Bow

    El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas.

    32.474 Partidas 66 Me gusta
  • slain-io

    Slain.io

    5

    Slain.io

    Slain.io es un nuevo juego en línea multijugador en el que deberás enfrentarte contra otros jugadores y peligrosos monstruos. El objetivo principal es conseguir más fuerza y hacerte cada vez más grande para poder vencer a todos tus contrincantes. Recoge gemas para hacerte invencible y gana toda la experiencia posible. ¡Disfruta!

    20.067 Partidas 57 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • battlz-club

    Battlz.Club

    3.7

    Battlz.Club

    Battlz.club es un increíble juego multijugador en el que deberás luchar contra personajes armados procedentes de cualquier parte del mundo. Intenta empujar a tus enemigos hacia el camino de la furiosa bola de fuego para matarlos mientras recoges bolas de energía para aumentar tu velocidad y resistencia. ¡Si te golpean con la bola de fuego morirás en el acto! Consigue situarte en lo más alto de la tabla de clasificación.

    3.425 Partidas 7 Me gusta
  • stik-io

    Stik.io

    5

    Stik.io

    ¡Todo comienza con un simple palo! El objetivo es hacer crecer tu arma sin cesar para derrotar a tus oponentes y sobrevivir el mayor tiempo posible. El arma crecerá a medida que recolectes comida y destruyas a tus enemigos. ¡Procura no morir en tu aventura y álzate con el poder en Stik.io!

    7.593 Partidas 17 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    6.405 Partidas 14 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.7

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    4.675 Partidas 22 Me gusta
  • devast-io

    Devast.io

    4.6

    Devast.io

    Devast.io es un juego de supervivencia en el que debes mantener los indicadores importantes como comida, agua y energía siempre en el nivel apropiado, de lo contrario, tan pronto como uno de ellos alcance el punto cero, comenzarás a perder HP rápidamente. Antes que nada, debes aprender cómo obtener comida y agua, luego, cómo fabricar un fuego para que no te enfríes durante la noche. Después de eso, puedes comenzar a construir un refugio para defenderte de otros usuarios que intentarán acabar contigo.

    36.061 Partidas 125 Me gusta

Detalles

¡Este juego de disparos multijugador de ritmo rápido te mantendrá alerta! Con solo un arco y una flecha, deberás derribar a todos tus oponentes en un pequeño espacio en tan solo 5 minutos. Derrota a la mayoría de tus enemigos, protege tus espaldas y no olvides explorar todos los rincones mientras recolectas mejoras y vidas para ayudarte a lo largo de tu aventura. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta