Armed Forces vs Gangs

Armed Forces vs Gangs

41.154 Partidas

Me gusta
5 - 94 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Armed Forces vs Gangs

  • armed-forces-vs-gangs-2

    Armed Forces vs Gangs 2

    4.8

    Armed Forces vs Gangs 2

    Te han enviado a una misión detrás de las líneas enemigas donde lucharás por la gloria de tu patria en una guerra mundial. ¡Prepárate para días largos en condiciones difíciles! Tiroteos salvajes, grandes explosiones, maniobras tácticas rápidas. ¡Tendrás la opción de elegir entre varios mapas diferentes, e invitar a tus amigos a un verdadero asalto virtual!

    33.152 Partidas 69 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    226.581 Partidas 3.681 Me gusta
  • military-wars-strike

    Military Wars Strike

    5

    Military Wars Strike

    Military Wars Strike es otro título de la fantástica serie Military Wars. Este shooter en primera persona tiene gráficos en 3D realistas y un gran número de armas para elegir. Elige luchar por Delta Team o Recon Team y ayúdalos a luchar por la victoria. Puedes unirte a un juego ya existente o crear tu propia sala. Una vez que ingresas a una partida, debes eliminar al equipo contrario usando una gran variedad de armas como ametralladoras, pistolas o escopetas.

    42.517 Partidas 80 Me gusta
  • critical-strike-zero

    Critical Strike Zero

    5

    Critical Strike Zero

    Critical Strike Zero es un alucinante juego de disparos en primera persona con impresionantes gráficos y una jugabilidad similar al legendario juego Counter Strike. ¡Sumérgete en los diferentes mapas y elige tus armas favoritas entre decenas de opciones diferentes! Utiliza ametralladoras, rifles, escopetas y, por supuesto, un rifle de francotirador para provocar la muerte de tus enemigos en el acto. ¡Gana dinero según el daño que inflijas a tus enemigos y utilízalo para comprar mejores armas mientras dem...

    34.788 Partidas 60 Me gusta
  • vietnam-war-the-last-battle

    Vietnam War: the Last Battle

    5

    Vietnam War: the Last Battle

    ¡La historia de la guerra de Vietnam está a punto de reescribirse! Ahora podrás luchar la batalla final. Elige tu bando y disfruta de la acción en este emocionante shooter en primera persona. Los gráficos serán capaces de transportarte a otra época y realmente te sentirás como si estuvieras allí en este instante. ¿Conducirás tus tropas hacia la victoria? ¡Buena suerte, soldado!

    23.759 Partidas 45 Me gusta
  • honor-of-duty-2

    Honor of Duty 2: Legendary Assassin

    5

    Honor of Duty 2: Legendary Assassin

    En esta segunda parte podrás meterte en la piel de famosos personajes como: James Bond, John Wick o Agent 47 mientras lucha a través de una variedad de diferentes ambientes de mapas en 3D. Antes de entrar en la partida no olvides elegir tus armas. Aparte de los modos estándar de PvP también hay un divertido modo de zombie, te recomendamos que lo juegues.

    34.003 Partidas 69 Me gusta
  • honor-duty

    Honor & Duty

    4.9

    Honor & Duty

    ¡Experimenta la emoción de un soldado en plena misión especial en este juego multijugador online, en el que deberás pelear por el honor de tu país! Disfruta de unos alucinantes gráficos mientras luchas por tu vida y evitas que tus enemigos te maten. ¡Utiliza los kits de salud y munición para apoyar a tu equipo, elige tus armas y prepárate para un baño de sangre total!

    49.181 Partidas 108 Me gusta
  • crazy-wars

    Crazy Wars

    5

    Crazy Wars

    Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

    40.493 Partidas 42 Me gusta
  • krunker-io

    Krunker.io

    4.4

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    591.973 Partidas 18.249 Me gusta
  • sure-shot

    Sure Shot

    4.4

    Sure Shot

    Sure Shot es un juego multijugador basado en el famoso Counter Strike. Ata tus botas y prepárate como soldado, ya que te enfrentarás a otro equipo especial de operaciones donde jugarás en diferentes modos de juego. Puedes elegir jugar con tus amigos en Deathmatch en equipo o jugar solo en modo singleplayer. El objetivo de ambos es derrotar a tantos enemigos como sea posible. Hay muchos mapas diferentes con los que disfrutar.

    41.364 Partidas 73 Me gusta

Detalles

En Rusia, las peligrosas bandas locales están tratando de recuperar el control de varios territorios importantes! Únete a un equipo de fuerzas especiales mientras exploras la zona para eliminar cualquier peligro. Tus contrincantes podrán sorprenderte desde cientos de ángulos distintos por lo que deberás poner mucho cuidado y poner todos tus reflejos alerta. Sorprende al enemigo y consigue dejar K.O a todos sus integrantes antes de que sea demasiado tarde para tu equipo. ¡Disfruta!

Controles
  • Moverte
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Armas
  • c Agacharte
  • f Usar
  • g Granada
  • Correr

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Twisty Lines

    Twisty Lines

    4.1

    Twisty Lines

    Controla una pequeña pelota de golf a través de montones de niveles y maneja la fuerza de la gravedad a tu antojo para conseguir recopilar todos los diamantes y llevar la pelota con éxito hasta el banderín. ¡Pon a prueba tu concentración, tus reflejos y pasa un rato divertido!

    • Logros
    929 Partidas 24 Me gusta
  • Soldiers 6: World War Z

    Soldiers 6: World War Z

    4.6

    Soldiers 6: World War Z

    Bienvenidos al sexto episodio de Soldiers. Juega solo o con tus amigos, y muestra tu experiencia con las diferentes armas. La lucha por el territorio comenzó de nuevo. Antes de que empiece el juego, tienes muchos personajes entre los que elegir. Cada uno es único en sus propiedades. Elige un mapa donde quieras empezar a acabar con los enemigos. Si nadie está jugando, utiliza la opción "quick play" para jugar contra bots. Son realmente difíciles de matar.

    3.364 Partidas 231 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • Bumper Cars.io

    Bumper Cars.io

    4.7

    Bumper Cars.io

    Bumpercars.io es un divertido juego multijugador de coches de choque. Eres un alienígena conduciendo un platillo volante y luchando por su vida. La nave que manejas es tu única arma ofensiva y defensiva contra el resto de extraterrestres sedientos de sangre. A medida que el juego avanza, la misma arena en la que estás jugando comenzará a reducirse lentamente y es ahí donde deberás usar tu astucia para echar a los demás usuarios del terreno de juego.

    1.225 Partidas 39 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    31.951 Partidas 1.027 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    5

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    4.114 Partidas 200 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.6

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.862 Partidas 1.031 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.709 Partidas 257 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    3.063 Partidas 102 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.6

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    12.845 Partidas 597 Me gusta