Army Force Combat

Army Force Combat

21.454 Partidas

Me gusta
5 - 41 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Army Force Combat

  • armed-forces-vs-gangs

    Armed Forces vs Gangs

    5

    Armed Forces vs Gangs

    En Rusia, las peligrosas bandas locales están tratando de recuperar el control de varios territorios importantes! Únete a un equipo de fuerzas especiales mientras exploras la zona para eliminar cualquier peligro. Tus contrincantes podrán sorprenderte desde cientos de ángulos distintos por lo que deberás poner mucho cuidado y poner todos tus reflejos alerta. Sorprende al enemigo y consigue dejar K.O a todos sus integrantes antes de que sea demasiado tarde para tu equipo. ¡Disfruta!

    41.154 Partidas 87 Me gusta
  • shellshock-io

    Shell Shockers

    4.3

    Shell Shockers

    ¡Ponte en la piel de un soldado con apariencia de huevo! Tu fragilidad te limitará hasta el punto de impedirte sobrevivir a los golpes y ataques de tus contrincantes. Dispara sin cesar, salta de un lado a otro, supera obstáculos y consigue sobrevivir a una terrible batalla campal. ¡No seas huevón y disfruta! XD

    323.185 Partidas 7.894 Me gusta
  • armed-forces-vs-gangs-2

    Armed Forces vs Gangs 2

    4.8

    Armed Forces vs Gangs 2

    Te han enviado a una misión detrás de las líneas enemigas donde lucharás por la gloria de tu patria en una guerra mundial. ¡Prepárate para días largos en condiciones difíciles! Tiroteos salvajes, grandes explosiones, maniobras tácticas rápidas. ¡Tendrás la opción de elegir entre varios mapas diferentes, e invitar a tus amigos a un verdadero asalto virtual!

    33.152 Partidas 69 Me gusta
  • military-wars-strike

    Military Wars Strike

    4.5

    Military Wars Strike

    Military Wars Strike es otro título de la fantástica serie Military Wars. Este shooter en primera persona tiene gráficos en 3D realistas y un gran número de armas para elegir. Elige luchar por Delta Team o Recon Team y ayúdalos a luchar por la victoria. Puedes unirte a un juego ya existente o crear tu propia sala. Una vez que ingresas a una partida, debes eliminar al equipo contrario usando una gran variedad de armas como ametralladoras, pistolas o escopetas.

    92.202 Partidas 664 Me gusta
  • critical-strike-zero

    Critical Strike Zero

    5

    Critical Strike Zero

    Critical Strike Zero es un alucinante juego de disparos en primera persona con impresionantes gráficos y una jugabilidad similar al legendario juego Counter Strike. ¡Sumérgete en los diferentes mapas y elige tus armas favoritas entre decenas de opciones diferentes! Utiliza ametralladoras, rifles, escopetas y, por supuesto, un rifle de francotirador para provocar la muerte de tus enemigos en el acto. ¡Gana dinero según el daño que inflijas a tus enemigos y utilízalo para comprar mejores armas mientras dem...

    34.788 Partidas 60 Me gusta
  • honor-of-duty-2

    Honor of Duty 2: Legendary Assassin

    4.2

    Honor of Duty 2: Legendary Assassin

    En esta segunda parte podrás meterte en la piel de famosos personajes como: James Bond, John Wick o Agent 47 mientras lucha a través de una variedad de diferentes ambientes de mapas en 3D. Antes de entrar en la partida no olvides elegir tus armas. Aparte de los modos estándar de PvP también hay un divertido modo de zombie, te recomendamos que lo juegues.

    68.172 Partidas 448 Me gusta
  • rush-team

    Rush Team

    3.8

    Rush Team

    ¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Disfruta de un emocionante juego multijugador gratuito en 3D basado en el clásico Counter Strike y demuestra de que pasta estás hecho. Elige entre una gran variedad de armas diferentes y enfréntate con valor a la amenaza enemiga. ¡Intenta sobrevivir mientras aniquilas uno a uno a tus oponentes!

    135.253 Partidas 142 Me gusta
  • crazy-wars

    Crazy Wars

    4.4

    Crazy Wars

    Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

    120.573 Partidas 2.269 Me gusta
  • sure-shot

    Sure Shot

    4.4

    Sure Shot

    Sure Shot es un juego multijugador basado en el famoso Counter Strike. Ata tus botas y prepárate como soldado, ya que te enfrentarás a otro equipo especial de operaciones donde jugarás en diferentes modos de juego. Puedes elegir jugar con tus amigos en Deathmatch en equipo o jugar solo en modo singleplayer. El objetivo de ambos es derrotar a tantos enemigos como sea posible. Hay muchos mapas diferentes con los que disfrutar.

    41.364 Partidas 73 Me gusta
  • krunker-io

    Krunker.io

    4.4

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    591.973 Partidas 18.249 Me gusta

Detalles

¡El objetivo principal de cualquier batalla es ganar! ¿Estás preparado para la acción? Ármate de valor y disfruta de un juego de acción multijugador gratuito en 3D, en el que deberás enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo para alcanzar la victoria. Desplázate a través de un entorno hostil lleno de enemigos y consigue sobrevivir a la batalla. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • c Agacharte
  • Saltar
  • Correr

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta