Automobili Lamborghini

Automobili Lamborghini

13.701 Partidas

Me gusta
4 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Automobili Lamborghini

  • mario-kart-64

    Mario Kart 64

    3.6

    Mario Kart 64

    ¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    291.421 Partidas 148 Me gusta
  • crash-drive-2

    Crash Drive 2

    4.6

    Crash Drive 2

    Disfruta conduciendo un súper camión por los escenarios más divertidos y realiza montones de saltos y acrobacias. Demuestra de lo que eres capaz.

    393.903 Partidas 743 Me gusta
  • motorcity_drive

    Motorcity Drive

    4.9

    Motorcity Drive

    Divertido juego de acción con una gran combinación de carreras y disparos con fantásticos gráficos 3D. La ciudad de Motorcity está en peligro por el ataque de los robots de Kane. Con la ayuda de tus amigos los Burners, deberás defender la ciudad del ataque del malvado tirano.

    54.041 Partidas 115 Me gusta
  • technic-race-lego

    Technic Race Lego

    4.7

    Technic Race Lego

    Toma impulso y empieza a correr a toda velocidad a través de alucinantes circuitos llenos de obstáculos con tu coche de Lego. ¡Evita los obstáculos y consigue el mejor tiempo posible!

    110.763 Partidas 200 Me gusta
  • x-speed-race-shift

    X Speed Race Shift

    4.6

    X Speed Race Shift

    ¡Ahora con nuevas mejoras! Disfruta conduciendo los mejores y más potentes coches del mundo por alucinantes circuitos. ¡Escoge tu vehículo favorito y prepárate para sentir la velocidad!

    208.766 Partidas 581 Me gusta
  • track-racing-online-pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.6

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    336.189 Partidas 598 Me gusta
  • f-zero

    F-Zero

    4.5

    F-Zero

    Juego de carreras futuristas creada por Nintendo en 1990 y producidao por Shigeru Miyamoto. Compite en un torneo de carreras de alta velocidad llamado 'F-Zero'. Una carrera en la F-Zero se compone de cinco vueltas alrededor de la pista y podrás elegir entre 15 circuitos diferentes.

    84.316 Partidas 120 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    57.843 Partidas 133 Me gusta
  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.3

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    483.161 Partidas 691 Me gusta
  • mad-gear-exclusive

    Mad Gear Exclusive

    5

    Mad Gear Exclusive

    ¿Te gusta conducir alucinantes coches? Mad Gear Exclusive te permite comprar, tunear y competir con los coches más rápidos del mundo. ¡Conviértete en un claro vencedor en la carretera y trata de ganar todas las competiciones que puedas!

    48.152 Partidas 72 Me gusta

Detalles

Conduce a toda velocidad muchos tipos de supercoches en cuatro modos de juego diferentes; arcade, campeonato, single race y time trial. Disfruta de coches como un Lamborghini, un Ferrari, un McLaren, un Porsche, un Dodge y un Bugatti en este clásico juego de carreras publicado por Nintendo 64 en el año 1997. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir
  • z Acelerar
  • x Frenar

Últimos Juegos de Habilidad

  • 💣 BomberDude 3D

    💣 BomberDude 3D

    3.8
    N
    Nuevo

    💣 BomberDude 3D

    El objetivo principal de BomberDude 3D es muy sencillo. Lanza tus peligrosas bombas en el lugar correcto mientras intentas derribar los muros que te impiden pasar al siguiente nivel. Evita morir a causa de tus propios ataques y encuentra el modo de llegar hasta el portal que te pasará al siguiente desafío.

    514 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.8

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    2.840 Partidas 45 Me gusta
  • Falling Balls

    Falling Balls

    4.4

    Falling Balls

    Crea el camino correcto para hacer llegar las bolas de colores hasta la caja de la parte inferior de la pantalla y consigue evitar los obstáculos del camino sin problemas para conseguir la puntuación más alta. ¡Buena suerte!

    436 Partidas 20 Me gusta
  • Toilet Rush

    Toilet Rush

    4.1

    Toilet Rush

    ¡Encuentra el camino más rápido hasta el inodoro! Evita toda clase de obstáculos por el camino y completa toda clase de rompecabezas antes de que se te agote el tiempo. Estás a punto de explotar, y no quieres que tus excrementos bañen toda la casa, así que no pierdas tu tiempo, piensa rápidamente como actuar y procura que no te quiten el sitio. ¡Buena suerte!

    4.315 Partidas 128 Me gusta
  • Minecoin Adventure

    Minecoin Adventure

    4.2

    Minecoin Adventure

    Corta las cuerdas y consigue recolectar todas las estrellas con la ayuda de una moneda para pasar al siguiente nivel. Evita despeñarte al vacío y pon a prueba destreza y tus buenos reflejos mientras la física hace su trabajo. ¡Pásalo en grande!

    2.807 Partidas 71 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    4.4

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1.533 Partidas 50 Me gusta
  • Tap Roller

    Tap Roller

    5

    Tap Roller

    Tap Roller es un emocionante juego de física en el que deberás controlar la rotación de la pantalla para guiar las bolas de colores hacia la salida. Procura recolectar todas las monedas y evita antes de que sea tarde caer sobre los rayos láser, los pinchos y las cuchillas giratorias. ¡Buena suerte!

    514 Partidas 7 Me gusta
  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    728 Partidas 19 Me gusta
  • Monstober Zap

    Monstober Zap

    5

    Monstober Zap

    Ayuda a las estrellas de Disney a espantar a monstruos y fantasmas de camino a su fiesta de Halloween. ¿Estás preparado para pasar verdadero terror?

    740 Partidas 15 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    4.2

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    2.426 Partidas 113 Me gusta