Awesome Happy Heroes

Awesome Happy Heroes

36.959 Partidas

Me gusta
5 - 434 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Awesome Happy Heroes

  • painters-guild

    Painters Guild

    4.1

    Painters Guild

    Ayuda al joven Leonardo da Vinci a alcanzar su gran potencial como pintor en el taller de Veroccio. Trabaja duro practicando los diferentes estilos y mejora sus habilidades y su rapidez para poder crear nuevas obras para sus clientes y así conseguir beneficios.

    84.097 Partidas 333 Me gusta
  • adelantado-trilogy-3

    Adelantado Trilogy: Book Three

    4.5

    Adelantado Trilogy: Book Three

    ¡Descubre los secretos que esconde la jungla! Halla riqueza y gloria en este divertido juego de aventuras. Acompaña a Don Diego de León y a su tripulación y ayúdales a construir fortalezas, buscar ruinas antiguas, ayudar a la gente del lugar y descubrir criaturas nunca antes vistas. ¡Disfruta!

    77.418 Partidas 147 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.6

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.251.279 Partidas 19.141 Me gusta
  • simcity

    SimCity

    3.6

    SimCity

    ¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!

    112.048 Partidas 164 Me gusta
  • kizi-town

    Kizi Town

    4.6

    Kizi Town

    ¡Bienvenido a Kizi Town! Has sido elegido como el nuevo alcalde de la ciudad, y ahora es el momento de construir, expandir y mejorar la ciudad. ¡Descubre nuevos tipos de edificios y bonificaciones especiales, gana mucho dinero e inviértelo en nuevas infraestructuras!

    19.174 Partidas 64 Me gusta
  • hotel-baron

    Hotel Baron

    4.8

    Hotel Baron

    ¡Construye y administra tu propio hotel de cinco estrellas! Actualiza el edificio, agrega pisos y habitaciones, decora el patio, contrata al personal, construye piscinas, etc. Ajusta los precios y mejora la satisfacción del cliente, los ingresos y las ganancias.

    37.717 Partidas 92 Me gusta
  • resort-empire

    Resort Empire

    4.9

    Resort Empire

    Construye tu propio resort desde la base asegurándote de que todos los visitantes pasen un tiempo agradable y de calidad. Mantén el negocio financieramente saludable y trabaja dura para comprar nuevas instalaciones. ¡Mima a tus clientes!

    262.363 Partidas 1.186 Me gusta
  • happy-tower

    Happy Tower

    4.5

    Happy Tower

    Eres el administrador de este pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

    86.104 Partidas 336 Me gusta
  • power-the-grid-2020

    Power the Grid 2020

    3.9

    Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020 es un juego de gestión épico en tiempo real en el que tendrás que controlar una ciudad entera y ser el responsable de la administración de su suministro de energía renovable. Sin un suministro de energía suficiente y seguro, la ciudad caerá en picado y todo se paralizará. Deberás controlar tanto la carga de energía como la producción de energía y buscar un equilibrio adecuado para conseguir seguir adelante. ¡Buena suerte!

    16.094 Partidas 44 Me gusta
  • tower-up

    Tower Up

    4.2

    Tower Up

    Empiezas como administrador de un pequeño hotel. Comienza con pocas habitaciones y mejora tus servicios todo lo que puedas para mantener contentos a los huéspedes que lleguen. Crece todo lo que puedas y convierte tu pequeño hotel en un gran hotel.

    129.609 Partidas 400 Me gusta

Detalles

¡Érase una vez una ciudad próspera y feliz, con gente feliz! Pero un buen día unos malvados villanos y criminales empezaron a introducir el miedo en la ciudad. Todo esto, está dañando a los negocios y la economía local y provocando la destrucción de tus tierras. ¡Tu trabajo consistirá en gestionar la ciudad y deshacerse de la delincuencia mediante la contratación de héroes!

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.2

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    3.530 Partidas 157 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.439 Partidas 222 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    9.151 Partidas 134 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.299 Partidas 992 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    3.8

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    952 Partidas 17 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.7

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.643 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    11.010 Partidas 222 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.5

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.249 Partidas 27 Me gusta
  • Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    4.9

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    ¡Prepárate para ser troleado con esta emocionante segunda parte! Ríete y disfruta como nunca resolviendo enigmas y rompecabezas de las formas más creativas posibles. ¿Conseguirás resolver el nivel? ¡Estruja tu cerebro y pásalo en grande!

    19.390 Partidas 1.032 Me gusta