Bad Donut

Bad Donut

29.990 Partidas

Me gusta
5 - 64 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bad Donut

  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.8

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.321.005 Partidas 4.420 Me gusta
  • donut-vs-donut

    Donut vs Donut

    4.5

    Donut vs Donut

    ¿Estás reparado para luchar contra donuts de colores? Pon mucha atención y desplázate el la dirección correcta para conseguir expulsar a tus contrincantes del ring. ¡Evita que te golpeen y procura ser el vencedor! Juego para hasta 4 jugadores.

    69.180 Partidas 117 Me gusta
  • badland

    Badland

    5

    Badland

    "Badland" es un exito en móviles Android y ahora podrás jugar online sin necesidad de descarga. Disfruta de un juego de plataformas definido por una estética muy llamativa y que te atrapará por su gran belleza. El juego está protagonizado por un extraño y entrañable ser que quiere descubrir un oscuro secreto desplazándose con cuidado a través de un misterioso lugar. ¡Supera 40 emocionantes niveles repletos de trampas y obstáculos!

    23.575 Partidas 126 Me gusta
  • badass

    Badass

    3.6

    Badass

    Extraño juego donde podrás hacer toda clase de travesuras. Levanta las faldas de todas las colegialas, activa la alarma de incendio, dispara flechas a la manzana que tu jefe tiene en la cabeza, quemar hormigas… y muchos más minijuegos.

    13.032 Partidas 17 Me gusta
  • danger-donuts

    Danger Donuts!

    5

    Danger Donuts!

    ¿Eres un zampa bollos? Come todos los donuts que te indican en cada nivel sin miedo a engordar.

    9.861 Partidas 18 Me gusta
  • dungeons-donuts-2

    Dungeons & Donuts 2

    4.5

    Dungeons & Donuts 2

    ¡Acompaña al Sr Donut en una emocionante aventura y consigue rescatar a su amada de las garras de los malos! Sigue el rastro dejado tras su secuestro, esquiva peligrosas trampas y consigue dar con ella antes de que sea demasiado tarde. ¡Enfréntate a numerosos peligros y demuestra tu valor!

    5.129 Partidas 32 Me gusta
  • bad-boys

    Bad Boys

    4.7

    Bad Boys

    Versión en flash del Grand Theft Auto. Han secuestrado a tu hermana y debes rescatarla como sea. Roba coches, bancos y asesina a los políticos que no te ayuden.

    143.562 Partidas 193 Me gusta
  • badass-quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    21.761 Partidas 45 Me gusta
  • badminton-panzo

    Badminton Panzo

    5

    Badminton Panzo

    Este oso panda se enfrenta a su enemigo el robot a un partido de bádminton, ¿podrás ganarle?

    7.332 Partidas 9 Me gusta
  • bad-pixel

    Bad Pixel

    4.9

    Bad Pixel

    Como si de un juego de golf se tratase, calcula el ángulo y la fuerza con la que debes lanzar la bola para colarla en el agujero

    8.875 Partidas 22 Me gusta

Detalles

¡A todo el mundo le encantan los donuts! Pero odiamos los que están malos. Demuestra tus habilidades sacando de la pantalla aquellos donuts defectuosos y estropeados.

Controles
  • Seleccionar
  • Mover

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.4

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    5.493 Partidas 257 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.7

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    1.919 Partidas 29 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.277 Partidas 35 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    9.042 Partidas 519 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.4

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.137 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    7.532 Partidas 213 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    1.840 Partidas 21 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.4

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.689 Partidas 38 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.425 Partidas 76 Me gusta