Badminton Online

Badminton Online

7.311 Partidas

Me gusta
3.9 - 261 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Badminton Online

  • minecraft-badminton

    Minecraft Badminton

    4.5

    Minecraft Badminton

    Juega a Minecraft Badminton, un divertido juego de badminton con los personajes del famoso Minecraft ¡Si te encanta el deporte y Minecraft, seguro que te encantará este juego! Elige a tu personaje favorito del mundo de Minecraft y enfréntate a una amplia gama de oponentes. Múevete rápidamente por la cancha e intentar usar una variedad de golpes diferentes para intentar pasar el volante a tu oponente.

    39.570 Partidas 90 Me gusta
  • power-badminton

    Power Badminton

    4.8

    Power Badminton

    ¡Disfruta de un emocionante partido de bádminton! Elige a tu jugador favorito y personaliza tu partida eligiendo tu campo favorito, la pelota que más te guste y como no tu tipo de lanzamiento. ¡Vence a tu oponente marcando la mayor cantidad de puntos posibles en el campo contrario! Buena suerte...

    15.061 Partidas 12 Me gusta
  • badminton-video

    Badminton Video

    5

    Badminton Video

    Para ver el vídeo de como el programador ha desarrollado este juego, tienes que vencer a tu contrincante jugando al bádminton.

    6.904 Partidas 6 Me gusta
  • badminton-panzo

    Badminton Panzo

    5

    Badminton Panzo

    Este oso panda se enfrenta a su enemigo el robot a un partido de bádminton, ¿podrás ganarle?

    7.332 Partidas 9 Me gusta
  • badminton-legends

    Badminton Legends

    5

    Badminton Legends

    Personaliza a tu jugador como más te guste y participa en un gran torneo de bádminton donde te enfrentarás a los mejores jugadores del mundo. ¡Demuestra de lo que eres capaz golpeando con tu raqueta!

    23.904 Partidas 53 Me gusta
  • stick-figure-badminton-2

    Stick Figure Badminton 2

    4.7

    Stick Figure Badminton 2

    ¡Nuevo personajes y mejoras! ¿Te apetece un partidito de Bádminton? juega contra el ordenador o un amigo. Te aconsejo que entrenes primero para aprender los movimientos. Juego para uno o dos jugadores. Juego para uno o dos jugadores.

    204.242 Partidas 193 Me gusta
  • stick-figure-badminton

    Stick Figure Badminton

    4.7

    Stick Figure Badminton

    ¿Te apetece un partidito de Bádminton? juega contra el ordenador o un amigo. Te aconsejo que entrenes primero para aprender los movimientos. Juego para uno o dos jugadores.

    147.745 Partidas 95 Me gusta
  • stick-figure-badminton-3

    Stick Figure Badminton 3

    4.6

    Stick Figure Badminton 3

    ¡Nuevo personajes y mejoras! ¿Te apetece jugar un partido de Bádminton? Disfruta jugando contra el ordenador o contra un amigo. Entrena primero para aprender los movimientos básicos y practica lo suficiente para vencer a tus contrincantes. ¡Pásalo bien!

    7.716 Partidas 30 Me gusta
  • tennis-i4714

    Tennis Online

    4

    Tennis Online

    Practica en este partido de Tennis e intenta ser como Rafa Nadal o Roger Federer.

    135.932 Partidas 183 Me gusta
  • xball-online

    Xball Online

    4.7

    Xball Online

    ¿Eres un apasionado del fútbol? Disfruta de este excelente juego de fútbol multijugador en el que deberás trabajar junto con tus compañeros codo con codo para marcar tantos goles como sea posible. ¡Desplaza a tus personajes e intenta atacar el balón de tus oponentes con habilidad y mucha precaución! ¿Podrás ganar todos los partidos y convertirte en un profesional de Xball?

    14.043 Partidas 92 Me gusta

Detalles

Badminton Online es un juego de deportes multijugador gratuito donde podrás disfrutar de un emocionante y divertido partido de bádminton con tus amigos. ¡Consigue ser el primero en alcanzar los 5 puntos para alzarte con la victoria y evita que anoten un tanto en tu lado del campo!

Controles
  • Moverte
  • Golpear

Últimos Juegos Multijugador

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.802 Partidas 552 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.535 Partidas 241 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.3

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.736 Partidas 110 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.244 Partidas 84 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    3.821 Partidas 130 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    12.705 Partidas 422 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    9.508 Partidas 331 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.409.861 Partidas 9.133 Me gusta