Ball Challenge

Ball Challenge

14.759 Partidas

Me gusta
4.8 - 289 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Ball Challenge

  • Gana gemas
    color-bounce

    Color Bounce

    5

    Color Bounce

    Es hora de poner a prueba tus reflejos tratando de cambiar de color las lineas de la parte inferior y así hacerlas coincidir con la pelota saltarina. Cada vez que salte cambiará de color, o tal vez no, por lo que deberás estar muy atento a la pantalla para hacer coincidir los colores en cuanto se toquen. ¡Diviértete!

    • Logros
    22.753 Partidas 159 Me gusta
  • Gana gemas
    switch-colors

    Switch Colors

    4.3

    Switch Colors

    Salta a través de círculos giratorios y llega lo más lejos posible. ¡Asegúrate pasar por el mismo color que tu bola! ¿Cuál es tu puntuación más alta?

    • Logros
    17.900 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    rolly-vortex

    Rolly Vortex

    4.1

    Rolly Vortex

    Controla una pequeña bola de color negro que se mueve a toda velocidad y esquiva los obstáculos del camino para llegar con vida lo más lejos posible. ¡Demuestra tus reflejos y pásalo en grande!

    • Logros
    16.814 Partidas 79 Me gusta
  • Gana gemas
    line-climber

    Line Climber

    4.5

    Line Climber

    Salta de plataforma en plataforma en Line Climber y llega lo más alto posible mientras esquivas las puntiagudas trampas y recolectas todas las estrellas de cada nivel. ¡Diviértete!

    • Logros
    9.305 Partidas 60 Me gusta
  • Gana gemas
    moving-up

    Moving Up

    3.8

    Moving Up

    Desplaza la bola hacia la parte superior de una pared repleta de agujeros e inclina la plataforma de un lado a otro para evitar caer en el interior de uno de ellos. Consigue batir tu propio récord y alcanza la parte más alta. ¡Buena suerte!

    • Logros
    17.307 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    zball-3

    zBall 3 - Football

    5

    zBall 3 - Football

    Desplaza el balón a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    45.498 Partidas 470 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-switch-color

    Crazy Switch Color

    4.2

    Crazy Switch Color

    Haz saltar la bola por encima de los obstáculos cuando los colores coincidan con el suyo. Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que empezar de nuevo.

    • Logros
    58.107 Partidas 377 Me gusta
  • Gana gemas
    color-element

    Color Element

    5

    Color Element

    Color Element es un juego que los usuarios adorarán o odiarán, o quizás ambas cosas. ¡Consigue desplazar la bolita hacia la parte superior de la pantalla y trata de atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas! Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el de la forma que pretendas cruzar para poder atravesarlo sin dificultades.

    • Logros
    21.391 Partidas 126 Me gusta
  • Gana gemas
    zball

    zBall

    4.4

    zBall

    Desplaza la bola de color rojo a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    100.890 Partidas 1.557 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    118.410 Partidas 1.608 Me gusta

Detalles

Muévete entre la parte superior e inferior de la pantalla mientras evitas todos los obstáculos, acumula puntos y trata de sobrevivir todo el tiempo que puedas.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    2.5
    N
    Nuevo

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

  • Draw and Guess Multiplayer

    Draw and Guess Multiplayer

    3.7

    Draw and Guess Multiplayer

    Draw and guess es un divertido juego de dibujo en línea. Está inspirado en el conocido juego de Pictionary, pero esta vez puedes jugar en línea con tus amigos, otros jugadores de todo el mundo, o simplemente adivinar el dibujo o dibujar algo para practicar! Todos los jugadores comienzan el juego como Scribblers, pero sólo los mejores avanzan a través del juego y ganan un nivel de Master! En el modo multijugador, un jugador es seleccionado como artista, se le ofrecen tres palabras para elegir y su tare...

    556 Partidas 16 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.5

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    1.086 Partidas 42 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    3.7

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.198 Partidas 24 Me gusta
  • Mini Tennis 3D

    Mini Tennis 3D

    4.3

    Mini Tennis 3D

    ¿Tienes unos buenos reflejos? Demuestras tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás demostrar tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.288 Partidas 31 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    4

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    694 Partidas 11 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    717 Partidas 12 Me gusta
  • HoopStars.io

    HoopStars.io

    4.3

    HoopStars.io

    Pasa el aro a través de la bola flotante antes que tu contrincante y consigue llegar el primero a 5 puntos en cada nivel. ¡Completa con éxito las 3 rondas y hazte con el trofeo final!

    1.102 Partidas 32 Me gusta
  • Rail Blazers Runner

    Rail Blazers Runner

    4.3

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    1.139 Partidas 31 Me gusta
  • Spore Hunter

    Spore Hunter

    3.3

    Spore Hunter

    ¡Ataca sin piedad a las esporas espaciales que se acerquen a tu nave desplazándote de un lado a otro de la pantalla! No permitas que se hagan con el poder en la galaxia y protege tu vida disparando infinidad de veces a tus enemigos para extinguir hasta su último aliento. Evita a toda costa sufrir daños irreparables ya que solo posees 3 vidas. ¡Repara tu nave y recopila potenciadores para ayudarte a sobrevivir en esta aventura espacial!

    1.715 Partidas 26 Me gusta