Bango.io

Bango.io

11.399 Partidas

Me gusta
4.2 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bango.io

  • pucks-io

    Pucks.io

    4.4

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    8.953 Partidas 275 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    5

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    19.037 Partidas 36 Me gusta
  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.8

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    7.711 Partidas 166 Me gusta
  • nitroclash-io

    Nitroclash.io

    5

    Nitroclash.io

    Versión de juego .IO del famoso Rocket League ¡Ayuda a tu equipo a golpear la pelota y marcar gol en la portería contraria para derrotar a tus oponentes! Disfruta de un emocionante partido de fútbol contra jugadores de cualquier parte del mundo.

    6.104 Partidas 10 Me gusta
  • teamball-io

    Teamball.io

    5

    Teamball.io

    Conoce el nuevo juego multijugador basado en el popular Myball.io. Busca un campo de fútbol vacío, únete a un equipo y juega un emocionante partido contra jugadores todo el mundo. ¡Deberás intentar marcar el máximo de goles posible antes de que se acabe el tiempo!

    20.981 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    puppet-football-fighters

    Puppet Football Fighters

    4

    Puppet Football Fighters

    Disfruta de Puppet Football Fighters, que mezcla el fútbol con luchas y peleas al estilo Steampunk. ¡Chuta, patea, marca y derrota a tu oponente! Aquí los goles no cuentan, lo que cuenta es el daño que le hagas al adversario con el balón. Con el dinero que vayas ganando debes mejorar tu equipo y recoger todas las cartas coleccionables para crear tu equipo de fútbol perfecto. Entra en el modo torneo y queda entre los 3 primeros para conseguir grandes premios.

    • Logros
    1.082.584 Partidas 3.658 Me gusta
  • pockey-io

    Pockey.io

    3.9

    Pockey.io

    Pásalo en grande con un fantástico juego io que combina el billar y el air-hockey. ¡Podrás competir contra miles de jugadores de cualquier parte del mundo! Apunta las bolas de tu color en la dirección correcta y marca todos los goles que puedas mientras evitas a toda costa los goles de tus oponente. ¿Conseguirás convertirte en el campeón de Pockey?

    13.124 Partidas 22 Me gusta
  • zoccer-io

    Zoocer.io

    3.3

    Zoocer.io

    Zoccer io es un juego en primera persona de fútbol en 3D. Podríamos decir que es una versión muy primaria de Rocket League. El objetivo principal en Zoccer.io es anotar más goles que tus oponentes. El juego permite un máximo de 3 jugadores por equipos, uno defiende la portería y los otros dos de delanteros.

    9.795 Partidas 11 Me gusta
  • soccer-ping-io

    Soccer Ping.io

    4.7

    Soccer Ping.io

    ¡Golpea bolas de un lado a otro del campo y consigue marcar gol en las porterías de tus contrincantes! Evita que marquen gol en tu portería y consigue ser el último jugador en el mapa para salir victorioso. ¡Buena suerte!

    5.105 Partidas 65 Me gusta
  • superballs-io

    Superballs.io

    4.5

    Superballs.io

    Dispara tu pelota a través del tablero e intenta introducir la pelota de otros jugadores en los agujeros negros que hay a lo largo de toda la pantalla. ¡Consigue alzarte con la victoria!

    6.997 Partidas 14 Me gusta

Detalles

Una pelota, 4 jugadores y 5 minutos para conseguir la victoria. ¡Desafía a tus oponentes en todo el mundo a un partido de fútbol, dribla, chuta y marca todos los goles que puedas, forma un buen equipo con tus amigos para dominar la liga!

Controles
  • Moverte
  • Correr/Chutar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.5

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.199 Partidas 238 Me gusta
  • Glow Hockey

    Glow Hockey

    4.4

    Glow Hockey

    ¡Disfruta de un juego único de air hockey en linea con luces de neón para ambientar la partida! Golpea el disco con todas tus fuerzas y consigue que se deslice en el interior de la portería enemiga. Protege tu campo, y evita que te marquen un tanto o perderás la partida. ¡Diviértete!

    2.609 Partidas 47 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    Free Kick

    Free Kick

    4.9

    Free Kick

    Golpea el balón pelota hacia la diana. Evita el portero mientras intentas conseguir la mayor puntuación posible con sólo tres pelotas. Una vez que fallas en el blanco, perderás una pelota. ¡Colecciona estrellas, consigue regalos y trata de desbloquear todas las cosas interesantes del juego como nuevas redes, pelotas o porteros. Sigue chutando hasta que llegues a la cima de las tablas de clasificación.

    • Logros
    18.904 Partidas 532 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.723 Partidas 41 Me gusta
  • Pooking - Billiards City

    Pooking - Billiards City

    5

    Pooking - Billiards City

    ¡Juego de Billar también conocido como Pool City! Pon a prueba tu asombrosa puntería y consigue superar con éxito todos los niveles colando en las troneras las distintas bolas de cada pantalla. ¡Escoge la dirección y la energía correctas y pásalo en grande!

    26.765 Partidas 977 Me gusta
  • Baseball Fury

    Baseball Fury

    4.8

    Baseball Fury

    Curioso juego de béisbol en 3D donde debes devolver cada bola que te lanzan. El primer nivel es un tutorial, luego aparecerás en una isla donde barcos piratas te lanzan cañonazos y deberás devolvérselo con tu bate de béisbol.

    2.487 Partidas 48 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.1

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    7.150 Partidas 251 Me gusta
  • Wrestle Jump 2

    Wrestle Jump 2

    4.6

    Wrestle Jump 2

    ¡Prepárate para un emocionante juego de lucha libre! Salta, atrapa a tu contrincante y consigue hacerlo tocar el suelo antes de que te tumbe a ti. ¡Pásalo bien!

    12.055 Partidas 567 Me gusta