Battleground Defense

Battleground Defense

90.394 Partidas

Me gusta
4.8 - 64 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Battleground Defense

  • blocky-army

    Blocky Army

    4.4
    Unity

    Blocky Army

    ¡Prepara tu ejército para cruzar tierras enemigas plagadas de personajes hostiles! Sitúa en sus posiciones a cada uno de los personajes y protege el tanque hasta llegar a tu base más cercana. ¿Estás preparado? Utiliza el botiquín para curar las heridas de bala y sorprende a tus enemigos con algunos ataques bomba en la situaciones más comprometidas para salvar a tu pequeño ejército. ¡Buena suerte!

    67.451 Partidas 61 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    30.338 Partidas 86 Me gusta
  • new-york-defender

    New York Defender

    3.2

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    52.751 Partidas 92 Me gusta
  • indestructo-tank-ae

    Indestructo Tank AE

    4.9

    Indestructo Tank AE

    Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos.

    17.973 Partidas 24 Me gusta
  • war-heroes

    War Heroes

    4.7

    War Heroes

    Ayuda a unos pequeños soldados a construir torres de defensa para proteger su base del ataque de oleadas de enemigos. ¡Consigue dinero suficiente para comprar más torres y demuestra que eres un poderoso rival!

    142.400 Partidas 346 Me gusta
  • ratatatanks

    RaTaTaTanks

    5

    RaTaTaTanks

    Tu objetivo principal es destrozar a todos los tanques enemigos en cada nivel. Desplázate con cautela y encuentra el mejor modo de proteger tu territorio de la invasión enemiga. ¿Estás listo para el desafío?

    28.365 Partidas 58 Me gusta
  • road-of-defense

    Road of Defense

    4.4

    Road of Defense

    ¡Los tanques enemigos se dirigen hacia tu base! ¿Conseguirás defender tu territorio de sus ataques? No hay tiempo para pedir ayuda a tus aliados, así que deberás saber cómo desplegar tu ejército en el lugar correcto para interceptar los avances del enemigo. ¡Construye estructuras defensivas y detenerlos antes de que sea tarde!

    14.000 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    stellar-squad

    Stellar Squad

    4.6

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    114.448 Partidas 714 Me gusta
  • clash-of-armour

    Clash of Armour

    5

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivo será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    30.616 Partidas 847 Me gusta
  • grid-of-defense

    Grid of Defense

    5

    Grid of Defense

    Disfruta de este emocionante tower defense, construye bases con el dinero que ganes y despliega tus fuerzas en el lugar correcto para defenderte de los tanques enemigos. ¡Buena suerte soldado!

    23.235 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¡Protege tu territorio de los enemigos! Construye un ejército y sitúa en lugares estratégicos tanques y diferentes tipos de armas muy potentes. ¿Podrás destruir todas las unidades de ataque enemigas? ¡Buena suerte soldado!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.995 Partidas 849 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.380 Partidas 63 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    1.699 Partidas 52 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    2.654 Partidas 125 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.4

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    960 Partidas 35 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.1

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 13 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.543 Partidas 48 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.148 Partidas 47 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.3

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.689 Partidas 142 Me gusta