Belle s Boutique

Belle s Boutique

7.728 Partidas

Me gusta
2.4 - 3 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Belle s Boutique

  • love-overdose

    Love Overdose

    5

    Love Overdose

    ¿Estás harto de San Valentín? Dedícate a disparar a los ositos de peluche y conseguir la mayor puntuación posible. No dejes que se escape ninguno.

    9.163 Partidas 9 Me gusta
  • badminton-panzo

    Badminton Panzo

    5

    Badminton Panzo

    Este oso panda se enfrenta a su enemigo el robot a un partido de bádminton, ¿podrás ganarle?

    9.316 Partidas 16 Me gusta
  • bear-cat

    Bear & Cat

    4.7

    Bear & Cat

    Versión en flash del exitoso juego Zuma. Eres un oso montado en un submarino y tienes que eliminar todas las bolas que te persiguen.

    14.408 Partidas 11 Me gusta
  • slap-him

    Slap Him

    3.3

    Slap Him

    Descarga tu violencia en este juego acompañado de una buena música. Pega todas las collejas que quieras al oso, no se quejará ni una sola vez.

    9.062 Partidas 15 Me gusta
  • bloons

    Bloons

    5

    Bloons

    Eres un mono y debes lanzar dardos e intentar explotar el mayor número de globos posible.

    105.460 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    ragdoll-spree-2

    Ragdoll Spree 2

    5

    Ragdoll Spree 2

    Lanza con el cañón muñecos de trapo y explota todos los globos de cada nivel. Cuanto menos lances para eliminar todos, más puntuación tendrás.

    • Logros
    36.800 Partidas 399 Me gusta
  • hot-air-bloon

    Hot Air Bloon

    5

    Hot Air Bloon

    Ayuda a este mono, montado en un zeppelín, a explotar todos los globos. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender.

    6.817 Partidas 6 Me gusta
  • ballon-boy-adventure

    Ballon Boy Adventure

    5

    Ballon Boy Adventure

    Poco han tardado en hacer el juego sobre la farsa del 'niño globo'. Se creía que el chico se encontraba dentro del globo aerostático a la deriva. Llega lo más lejos posible y vomita sobre los pájaros.

    11.059 Partidas 12 Me gusta
  • ragdoll-spree

    Ragdoll Spree

    5

    Ragdoll Spree

    Lanza con el cañón muñecos de trapo y explota todos los globos de cada nivel. Cuanto menos lances para eliminar todos, más puntuación tendrás

    7.266 Partidas 4 Me gusta
  • super-cupid-shooter

    Super Cupid Shooter

    5

    Super Cupid Shooter

    Ayuda en el día de San Valentín a Cupido a llegar a su globo del amor. Calcula en ángulo y la fuerza del golpe.

    13.973 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Ayuda Belle en su nueva tienda. Presta atención a la solicitud de cada cliente lo más rápido posible para que no pierdan la paciencia y se enfaden. Tendrás que hacerlo todo con agilidad si se quieres lograr el objetivo diario.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.3

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    776 Partidas 22 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.837 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.437 Partidas 442 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    3.132 Partidas 68 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.763 Partidas 88 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    12.014 Partidas 690 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.402 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.859 Partidas 235 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.416 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.467 Partidas 67 Me gusta