Ben 10: El Espectáculo de Libélulo

Ben 10: El Espectáculo de Libélulo

3.243 Partidas

Me gusta
4.6 - 89 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ben 10: El Espectáculo de Libélulo

  • ben-10-cannonbolt-crash

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    4.5

    Ben 10: Cannonbolt Crash

    ¡Ayuda a Ben 10 a deshacerse de Zombozo y sus malvados payasos con el poder de Cannonbolt! Elimina a tantos enemigos como puedas con el menor número de movimientos posible antes de que el tiempo se acabe. ¡Tendrás que canalizar tu Materia Gris interior para derrotar a estos villanos y restaurar la paz! Disfruta...

    19.850 Partidas 21 Me gusta
  • rise-of-the-tmnt-bumper-bros

    Rise of the TMNT: Bumper Bros

    4.8

    Rise of the TMNT: Bumper Bros

    ¡Nuevo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles! Recoge todas las monedas a medida que giras, rebotas y golpeas en Bumper Bros con los personajes de las Tortugas Ninja. Destruye con fuertes golpes a tus contrincantes y deslízate de un lado a otro de la pantalla en busca del éxito.

    5.554 Partidas 148 Me gusta
  • lemmings-launch-grizzy-the-lemmings

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    4.5

    Lemmings Launch: Grizzy & The Lemmings

    ¡Carga a los pequeños Lemmings en tu tirachinas gigante y lánzalos los más lejos posible! Trata de derribar los bloques y en especial los despertadores en el menor número de lanzamientos posible y consigue despertar a tu enemigo el oso. ¡Buena suerte!

    4.760 Partidas 187 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • champions-of-the-chill

    Champions of the Chill

    3.7

    Champions of the Chill

    Diviértete jugando con los personajes de tus series favoritas a este genial juego de deportes. Súbete en un trineo con las Tortugas Ninja, juega al Hockey con Bob Esponja y ¡pásalo en grande!

    324.549 Partidas 209 Me gusta
  • ben-10-fireman

    Ben 10 Fireman

    3.8

    Ben 10 Fireman

    Una de las transformaciones de Ben 10 lanza fuego controlado a través de sus manos, es de mucha ayuda cuando no puedes enfrentarte cara a cara a los monstruos enemigos de la Tierra. Ayuda a Ben 10 a acabar con todos los monstruos de cada fase, teniendo cuidado de no ser derribado a causa de los efectos de tus disparos.

    65.748 Partidas 29 Me gusta
  • taco-terror-victor-and-valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    4.1

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    7.468 Partidas 135 Me gusta
  • ben-10-rustbucket-rescue

    Ben 10: Rustbucket Rescue

    5

    Ben 10: Rustbucket Rescue

    Ayuda a Ben 10 a esquivar toda clase de obstáculos en su camino mientras recolectas todas las monedas y tratas de cruzar la meta sano y salvo. ¡Transfórmate en toda clase de alienígenas y derrota a todos los villanos que se propongan destruir la tierra!

    35.373 Partidas 65 Me gusta
  • ben-10-undertown-runner

    Ben 10: Undertown Runner

    5

    Ben 10: Undertown Runner

    Ayuda a Ben 10 a correr a toda velocidad por la ciudad mientras salta y se desliza por cualquier rincón. ¡Recoge orbes de color verde y corre lo más lejos posible!

    31.847 Partidas 40 Me gusta
  • tom-and-jerry-backyard-battle

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    4.9

    Tom and Jerry: Backyard Battle

    Tom y Jerry han encontrado la manera más divertida de pelearse. ¡Lanzándose pelotas en el jardín de casa! Afina tu puntería, controla la fuerza y la inclinación de cada lanzamiento ¡y consigue vencer a tu oponente!

    7.625 Partidas 266 Me gusta

Detalles

Acompaña a Ben 10 en una nueva y emocionante aventura en la que deberás recolectar todos los fajos de billetes necesarios lanzando a Libélulo con un potente cañón por los aires. Solo dispones de 3 lanzamientos, por lo que deberás poner a prueba tu asombrosa puntería. ¡Consigue acumular el número de billetes necesario para avanzar y pásalo bien!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.7
    N
    Nuevo

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    822 Partidas 36 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.396 Partidas 57 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.4

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    1.763 Partidas 35 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.5

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna! Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    1.265 Partidas 50 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.4

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    839 Partidas 6 Me gusta
  • Briko

    Briko

    4.3

    Briko

    ¡Compite contra jugadores de todo el mundo para ser el mejor de todo el rompecabezas! Apunta y lanza la bola con la dirección e inclinación correcta para eliminar todos los bloques de colores de la pantalla. ¡No permitas que los ladrillos lleguen al suelo o perderás la partida! ¡Encuentra los mejores ángulos, acumula rebotes y pásalo en grande!

    1.583 Partidas 43 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4.4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    939 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.6

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    9.083 Partidas 372 Me gusta
  • Gana gemas
    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge

    4.6

    Crossbar Challenge

    Crossbar Challenge es el reto de fútbol más difícil hasta el momento. Es hora de poner a prueba tus dotes como futbolista. Fija tu objetivo, afina tu puntería y lanza la pelota directamente hacia la portería golpeando en el larguero. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    8.583 Partidas 240 Me gusta
  • Captain America: Shield Strike

    Captain America: Shield Strike

    4.5

    Captain America: Shield Strike

    Ayuda a el Capitán América a infiltrarse en una base de Hydra custodiada por decenas de soldados. Utiliza tu escudo para eliminarlos uno a uno de tu camino y consigue recuperar el control de la base para frustrar sus malvados planes. ¡Buena suerte!

    4.418 Partidas 151 Me gusta