Big Dig: Treasure Clickers

Big Dig: Treasure Clickers

39.931 Partidas

Me gusta
5 - 202 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Big Dig: Treasure Clickers

  • mine-upgrade

    Mine Upgrade

    5

    Mine Upgrade

    Dirige la explotación de una mina contratando mineros altamente cualificados y actualizando tus instalaciones para explotarla lo antes posible.

    37.503 Partidas 244 Me gusta
  • halfling-tycoon

    Halfling Tycoon

    4.7

    Halfling Tycoon

    Halfling Tycoon es un juego de estrategia clicker inactivo, en el que tendrás que ayudar a Barry a construir poco a poco su pueblo y a defenderlo de gigantescos monstruos que pretenden destruirlo. Entrena a tus guerreros, consigue comida y gana suficiente dinero para comprar mejoras y desbloquear nuevas pantallas del juego. ¡Diviértete!

    43.489 Partidas 215 Me gusta
  • money-makers

    Money Makers

    4.2

    Money Makers

    ¡Bienvenido a Cashville! Es la hora de conseguir un empleo y crecer como persona. Encuentra un trabajo, gana experiencia y adquiere muchos conocimientos para avanzar en tu vida laboral. Consigue un mejor empleo y poco a poco aumenta tus ahorros para construir tu propia oficina. ¡Recuerda, la energía y el tiempo de vida son limitados!

    76.197 Partidas 370 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    65.109 Partidas 248 Me gusta
  • slim-world

    Slim World

    5

    Slim World

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego de inactividad! Ayuda al herrero, al minero y al leñador a evolucionar y hacer mejor y más rápido su trabajo y al héroe a vencer a peligrosos monstruos mientras consigues montones de recursos para construir una torre cada vez más alta. ¡Diviértete!

    43.783 Partidas 153 Me gusta
  • Gana gemas
    primal-fishing

    Primal Fishing

    3.9

    Primal Fishing

    Tu objetivo es explorar, pescar peces y venderlos. Encontrarás peces prehistóricos o los comunes que todos conocemos, aquí todo vale.

    • Logros
    92.044 Partidas 682 Me gusta
  • sweet-valentin

    Sweet Valentin

    4.9

    Sweet Valentin

    Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados.

    20.221 Partidas 49 Me gusta
  • bitcoin-tap-tap-mine

    Bitcoin Tap Tap Mine

    2.8

    Bitcoin Tap Tap Mine

    Disfruta de un emocionante juego point and click basado en la popular criptomoneda, bitcoin. ¡En este juego podrás ganar tantos Bitcoins como desees! Comienza haciendo click en la pantalla para extraerlos poco a poco y aumenta tu velocidad invirtiendo algunas monedas. ¡Pásalo bien!

    11.075 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    habbo-clicker

    Habbo Clicker

    5

    Habbo Clicker

    ¡Bienvenido a Habbo Clicker, una experiencia totalmente nueva en el universo Habbo! Te invitamos a administrar tu propio hotel, lleno de habitaciones increíbles, objetos y huéspedes muy locos. ¡Disfruta de Habbo como nunca antes habías jugado, pero fiel al mismo estilo que lo convirtió en uno de los juegos sociales más populares de la historia!

    • Logros
    24.196 Partidas 416 Me gusta
  • scream-collector

    Scream Collector

    4.5

    Scream Collector

    ¡Prepárate para recolectar gritos de terror en una pequeña mansión encantada! Consigue que la casa crezca poco a poco con la ayuda del terror de la gente y decora el jardín con árboles fantasmagóricos, calabazas y lápidas para hacer que sea aun más espeluznante. ¡Pásalo bien con un nuevo juego de inactividad!

    23.541 Partidas 69 Me gusta

Detalles

¿Eres un buen cazatesoros? ¡Consigue hacerte rico! Excava sin parar y utiliza detectores de metal para encontrar todo el oro del lugar, además de todo tipo de tesoros enterrados. Compra mejoras que te ayuden a acelerar el proceso de búsqueda y así ganar más y más riquezas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    32.893 Partidas 572 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    3.849 Partidas 157 Me gusta
  • Super Coin Clicker

    Super Coin Clicker

    4.4

    Super Coin Clicker

    ¡Simplemente haz clic sin cesar sobre la moneda y consigue todo el dinero que puedas! Desbloquea modos que te permitirán ganar dinero más rápido y obtén la máxima puntuación posible. ¡Disfruta!

    785 Partidas 20 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.2

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    1.754 Partidas 41 Me gusta
  • The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    3.7

    The Mystery of the Seven Scarabs Hunter Street

    ¡Ayuda a los protagonistas de Hunter Street a encontrar los siete escarabajos ocultos para recuperar la Máscara de Anubis robada! Resuelve toda clase de rompecabezas y pásalo en grande...

    1.169 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.405.859 Partidas 9.019 Me gusta
  • Mazmorra

    Mazmorra

    4

    Mazmorra

    Mazmorra es un juego de rastreo multijugador point and click en el que deberás moverte a través de oscuras mazmorras mientras exploras cada rincón en busca de las puertas de acceso a los siguientes niveles. Mata a todos los monstruos que se crucen en tu camino y conviértete en el más fuerte de todos los jugadores. ¡Buena suerte!

    1.628 Partidas 51 Me gusta
  • Guardians of Ember

    Guardians of Ember

    2.9

    Guardians of Ember

    Conquista en el papel de un Guardián el mundo de este juego de rol fantástico y mídete contra hordas de criaturas demoníacas. Tanto en solitario como en grupo, en el papel de un Caballero, de un Clérigo o de un Ingeniero... el objetivo es la supervivencia y repartir leña de manera brutal.

    313 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    23.816 Partidas 481 Me gusta
  • Block Granny Horror

    Block Granny Horror

    4.2

    Block Granny Horror

    Defiéndete de los ataques de esa siniestra abuelita armada con un gran bate de béisbol. Muévete a través del bosque, recolecta objetos que puedan servirte como protección y armas de defensa, recolecta madera, alimenta a tu familia y consigue protegerlos ante el ataque de esta perturbada dispuesta a aniquilar a los que más quieres. ¡Buena suerte!

    4.184 Partidas 259 Me gusta