Black IV: Time of Revenge

Black IV: Time of Revenge

89.221 Partidas

Me gusta
4.7 - 362 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Black IV: Time of Revenge

  • resident-evil-ultratumba-3d

    Resident Evil: Ultratumba 3D

    4.4

    Resident Evil: Ultratumba 3D

    Cientos de zombies se están acercando y solo tienes una pistola para sobrevivir. Dispara en la cabeza para ahorrar balas. Pulsa la barra espaciadora cuando se te encasquille el arma y 'R' para recargar.

    212.262 Partidas 609 Me gusta
  • mass-mayhem-2

    Mass Mayhem 2

    4.4

    Mass Mayhem 2

    Crea el caos destruyendo todo tipos de clanes radicales con tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze. ¡Disfruta creando increíbles combos!

    85.594 Partidas 309 Me gusta
  • call-of-duty-street-shooting

    Call of Duty Street Shooting

    4.4

    Call of Duty Street Shooting

    Dispara a tus enemigos en este juego basado en el exitoso 'Call of Duty'. Tendrás que mantenerte vivo el mayor tiempo posible.

    229.125 Partidas 521 Me gusta
  • terrain-sniper

    Terrain Sniper

    4.5
    Unity

    Terrain Sniper

    ¿A qué distancia serás capaz de matar a tu objetivo de un solo disparo? Eres un francotirador experto, y tu misión consiste en matar a la mayor parte de enemigos posible y salir ileso. ¡Buena suerte!

    146.191 Partidas 226 Me gusta
  • sift-heads-assault-2

    Sift Heads Assault 2

    4.9

    Sift Heads Assault 2

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo de este juego es acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo. Actualiza tu armamento con el dinero que vayas consiguiendo.

    73.759 Partidas 250 Me gusta
  • sift-heads-assault-3

    Sift Heads Assault 3

    4.8

    Sift Heads Assault 3

    ¡Nuevos Niveles! El objetivo de este juego es acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo. Actualiza tu armamento con el dinero que vayas consiguiendo.

    77.740 Partidas 407 Me gusta
  • burnin-rubber-mobile

    Burnin' Rubber

    4.5

    Burnin' Rubber

    ¡Juego especialmente diseñado para tu Smartphone! ¡Prepárate para quemar las ruedas de tu vehículo esquivando a cientos de coches en la carretera! Pon todos tus reflejos a prueba, prepárate para la acción y destruye algunos vehículos con tus armas para facilitarte el camino. ¡Buena suerte!

    61.397 Partidas 51 Me gusta
  • stick-fighting-online-battle

    Stick Fighting: Online Battle

    4.5
    Unity

    Stick Fighting: Online Battle

    Conviértete en un Stickman, ármate hasta los dientes y ábrete camino hacia la victoria utilizando tus diferentes habilidades para destruir a tus enemigos. Compite contra oponentes de todo el mundo acribillándoles a balazos. Todo el juego está ambientado en una oficina, puedes imaginar que es la tuya y que los oponentes son tus malvados compañeros.

    282.947 Partidas 511 Me gusta
  • zomgies-2

    zOMGies 2

    5

    zOMGies 2

    ¡Nuevos Niveles! Huye de los zombies que se han apoderado de la ciudad, deshazte de ellos a balazos mientras recoges monedas, también encontrarás nuevas armas, aprovéchate de ellas.

    44.146 Partidas 550 Me gusta
  • sift-heads-assault

    Sift Heads Assault

    5

    Sift Heads Assault

    El objetivo de este juego es acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo. Actualiza tu armamento con el dinero que vayas consiguiendo.

    43.499 Partidas 120 Me gusta

Detalles

Stickman ha regresado a su vieja oficina realmente enfadado y armado hasta los dientes para llevar a cabo sus planes de venganza contra sus antiguos compañeros de trabajo. ¡Mata a todos tus enemigos, usando granadas, ametralladoras y todo tipo de armas!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • e Buscar monedas
  • 1 -
  • 8 Cambiar arma
  • f Granada
  • Ralentizar tiempo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    77.834 Partidas 2.060 Me gusta
  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.869 Partidas 919 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.858 Partidas 122 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.960 Partidas 102 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.731 Partidas 262 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.044 Partidas 69 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.993 Partidas 737 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    703 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.626 Partidas 79 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.771 Partidas 61 Me gusta