Blash.io

Blash.io

26.387 Partidas

Me gusta
5 - 88 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Blash.io

  • smashers-io

    Smashers.io

    4.5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    15.144 Partidas 36 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.5

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.406.205 Partidas 1.747 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    114.627 Partidas 311 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4.3

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    49.329 Partidas 307 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.165.065 Partidas 1.062 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    5

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    26.640 Partidas 61 Me gusta
  • brutes-io

    Brutes.io

    4.3

    Brutes.io

    ¡Entra en la arena para luchar contra jugadores de todo el mundo! Sobrevive y evoluciona a tu personaje y adéntrate en una feroz batalla. Mejora tus habilidades de defensa mientras aplastas, pateas y aniquilas a tus contrincantes. Aumenta tu fuerza y tu tamaño matando a tus enemigos y recolecta cientos de tesoros. ¿Cuántos oponentes podrás derribar y cuánto podrás crecer?

    401.298 Partidas 286 Me gusta
  • crazysteve-io

    CrazySteve.io

    4.2

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    47.863 Partidas 50 Me gusta
  • timaleon

    Timaleon

    3.8

    Timaleon

    Pásalo bien con un emocionante juego MMO de disparos espaciales en el que deberás destruir todo a tu paso, actualizar tu nave con mejoras y cooperar con otros jugadores con el fin de sobrevivir y llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    9.574 Partidas 39 Me gusta
  • zlap-io

    Zlap.io

    4.1

    Zlap.io

    Escoge el color de tu personaje y haz girar su gran bola de pinchos mientras te acercas a tus contrincantes dispuesto a eliminarlos de un golpe. Pon alerta tus reflejos y procura que no te golpeen a ti o perderás la partida. A medida que aniquiles enemigos, tu bola de pinchos aumentará de tamaño.

    769.174 Partidas 603 Me gusta

Detalles

¡Dispara a tus enemigos y crece en Blash.io! En este emocionante juego multijugador podrás matar a tus enemigos y recoger municiones cuadradas para aumentar tu puntuación. ¡Aniquila a los jugadores más pequeños y mantente lejos de las minas! Disfruta de esta versión de Agario con mucha más acción.

Controles
  • Apuntar/moverte
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    2.5
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    775.642 Partidas 925 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    2.421 Partidas 163 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.1

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    427 Partidas 13 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.761 Partidas 299 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.3

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.522 Partidas 147 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.176 Partidas 121 Me gusta