Blast RPG

Blast RPG

14.191 Partidas

Me gusta
5 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Blast RPG

  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    192.252 Partidas 1.645 Me gusta
  • super-castle-sprint

    Super Castle Sprint

    4.9

    Super Castle Sprint

    ¡Ayuda a este Caballero de la Edad Media a escapar de un peligroso esqueleto! Recoge todas las monedas que puedas y consigue esquivar todos los obstáculos sin problemas. ¡Buena suerte!

    50.026 Partidas 138 Me gusta
  • ricochet-heroes

    Ricochet Heroes

    5

    Ricochet Heroes

    Disfruta de un juego que combina dos géneros inesperados. ¡el pinball y el RPG! Lanza a tus héroes contra monstruos malvados, rebota contra los árboles para llegar al lugar que desees y recluta a nuevos héroes que te ayuden a cumplir tu misión de rescatar a la princesa. ¡Disfruta!

    31.486 Partidas 81 Me gusta
  • knight-fall-online

    Knight Fall Online

    5

    Knight Fall Online

    ¡En este juego ponte en la piel de un valiente y donjuán caballero cuyo fin es besar a bellas damas! Recoge tantas rosas como te sea posible y pasa al siguiente nivel. ¡Cuidado con otros caballeros y las madres de las doncellas! ¡Disfruta!

    14.927 Partidas 48 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    35.791 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    valiant-knight

    Valiant Knight

    4.1

    Valiant Knight

    Ponte en la piel de un valiente caballero esquiva montones de obstáculos, recoge todas las monedas de oro de cada nivel y demuestra que eres digno de casarte con la hija del rey. ¡Pon mucho cuidado, resuelve algunos puzzles y demuestra tu valor!

    • Logros
    106.612 Partidas 712 Me gusta
  • Gana gemas
    pyro-jump

    Pyro Jump

    4.6

    Pyro Jump

    Pyro, la pequeña llama, arde de amor por la Princesa de Papel y hará todo lo posible por convencerla de que su amor no tiene por qué acabar en cenizas. Salta de una rueda a otra e intenta atrapar a la princesa en 100 niveles repletos de obstáculos. ¡Recoge todas las llamas!

    • Puntuaciones
    • Logros
    207.514 Partidas 3.821 Me gusta
  • dragonland

    DragonLand

    4.5

    DragonLand

    ¡Ayuda al Dragón Rojo a deshacerse de todos los valientes caballeros que tratan de matarle! Para ello apunta tus llamaradas directamente hacia ellos. Ayúdate de las paredes para dirigir el fuego directamente hacia tus atacantes. ¿Conseguirás quemarlos a todos?

    18.368 Partidas 45 Me gusta
  • sleeping-beauties

    Sleeping Beauties

    5

    Sleeping Beauties

    Estas hermosas princesas duermen profundamente después de haber sido hechizadas por una malvada bruja. El valiente caballero tiene la misión de despertarlas y, como es bien sabido, en los cuentos de hadas sólo el amor puede hacerlo. ¡Disparar bombas de amor con tu cañón!

    19.412 Partidas 47 Me gusta
  • smart-soccer

    Smart Soccer

    4.1

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    151.024 Partidas 2.099 Me gusta

Detalles

¡Apunta el cañón en la dirección deseada y lanza a un caballero todo lo lejos que puedas! Esquiva obstáculos, lucha contra malvados monstruos que pretenden frenarte y recoge monedas de oro para comprar mejoras que te ayuden a llegar mucho más lejos. ¡Diviértete!

Controles
  • Apuntar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    2.5
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5
    N
    Nuevo

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    772 Partidas 55 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    2.5

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    2.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    676 Partidas 21 Me gusta
  • Skiing Fred

    Skiing Fred

    2.5

    Skiing Fred

    Acompaña a Fred de nuevo en una nueva aventura y esquía a toda velocidad para escapar de la muerte. ¡Esquiva obstáculos, salta, deslízate por alucinantes circuitos llenos de peligros y completa sano y salvo cada nivel!

  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    2.925 Partidas 103 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.323 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.902 Partidas 664 Me gusta