Block Jam

Block Jam

10.328 Partidas

Me gusta
3.7 - 6 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Block Jam

  • jamal

    Jamal

    5

    Jamal

    'And the wasp Bunker' - Una plaga de avispas se aproxima a la aldea y eres la única araña que puede detenerlas. Pulsa el control y Shift para lanzar un hilo de seda.

    5.668 Partidas 3 Me gusta
  • blockoban

    Blockoban

    5

    Blockoban

    Completa 88 niveles con gran complejidad, el objetivo de esta versión del clásico Sokoban es colocar cada pieza cuadrada en el lugar indicado.

    10.295 Partidas 7 Me gusta
  • blocktanks-io

    BlockTanks.io

    4.5

    BlockTanks.io

    Disfruta de este emocionante juego multijugador simple y explosivo. Únete a otros jugadores en un trepidante combate mortal en el que deberás unirte a un equipo y recolectar munición para tu tanque y así derrotar a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    3.386 Partidas 114 Me gusta
  • blockoomz

    Blockoomz

    5

    Blockoomz

    El concepto del juego es simple y seguro que ya te es familiar. Detona los bloques haciendo click sobre ellos consiguiendo tirar a todos de las plataformas.

    8.782 Partidas 10 Me gusta
  • blocker

    Blocker

    4.1

    Blocker

    ¡Blocker game es probablemente uno de los juegos de estilo IO más completos que hay hasta el momento! Mezcla las cualidades tradicionales de un juego RPG con las de un juego IO. Selecciona tu equipo y el color de cada personaje que vendrá acompañado de una habilidad y un arma concretas. El objetivo del juego es invadir los pequeños castillos y competir contra los otros equipos con la intención de derrotarlos uno a uno. ¡Recolecta las monedas del camino, compra nuevas armas y otros artículos interesantes ...

    70.089 Partidas 336 Me gusta
  • blocky

    Blocky

    5

    Blocky

    Elimina todas las caras del mismo color uniendo con un rectángulo cuatro bloques iguales.

    22.249 Partidas 5 Me gusta
  • blockles

    Blockles

    5

    Blockles

    Versión del Tetris en modo multijugador, si eres rápido haciendo líneas, este es tu juego. Reta a otros usuarios y conviértete en el mejor jugador de internet.

    11.571 Partidas 4 Me gusta
  • blocks

    Blocks

    5

    Blocks

    Rompecabezas con 100 niveles para desarrollar un poco tu mente. Mueve las piezas para intentar alinearlas y hacerlas desaparecer usando el menor número de movimientos posibles.

    20.128 Partidas 17 Me gusta
  • jam-xm

    Jam XM

    5

    Jam XM

    Participa en una competición de coches en un futuro no muy lejano. Cada carrera que ganes invierte el dinero en nuevos accesorios.

    9.075 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta

Detalles

Coloca cuadrados de música seguidos unos de otros, cambia la dirección pinchando sobre ellos y arrestándolos pondrás contadores para crear tus propios ritmos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    2.5
    N
    Nuevo

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
  • GemCrafter

    GemCrafter

    2.5
    N
    Nuevo

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    5
    N
    Nuevo

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    772 Partidas 55 Me gusta
  • Trials Ride

    Trials Ride

    2.5
    N
    Nuevo

    Trials Ride

    Conduce una moto de trial por el hangar y supera varios obstáculos que se interponen en tu camino. Mantén el equilibrio y trata de superar todos los obstáculos.

  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    2.5
    N
    Nuevo

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    2.5

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    2.5

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    5

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    6 Me gusta
  • Bottle Cap Challenge

    Bottle Cap Challenge

    5

    Bottle Cap Challenge

    ¡Disfruta con este challenge viral que arrasa las redes sociales! Haz de un solo golpe rotar el tapón de la botella hasta que se desenrosque por completo.

    676 Partidas 21 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    2.5

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!