Block the pig

Block the pig

30.468 Partidas

Me gusta
5 - 266 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Block the pig

  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-puddle-3

    Piggy in the Puddle 3

    5

    Piggy in the Puddle 3

    ¡Disfruta de la tercera parte ambientada en la fría Edad de Hielo! Este simpático cerdito quiere comerse todas las bellotas y revolcarse en el barro. ¿Podrás ayudarlo a llegar hasta allí?

    • Logros
    36.772 Partidas 470 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    90.051 Partidas 1.721 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.7

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    75.545 Partidas 936 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    127.876 Partidas 1.241 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-7-fantasy-story

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    4.6

    Snail Bob 7: Fantasy Story

    Nuestro amigo Bob sigue viviendo increíbles aventuras. Esta vez de tanto leer libros de fantasía, sus sueños están llenos de magos y dragones. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    116.710 Partidas 496 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.1

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    221.988 Partidas 632 Me gusta
  • Gana gemas
    kitty-diver

    Kitty Diver

    3.8

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    9.883 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    need-a-hero

    Need a Hero

    4.8

    Need a Hero

    Hoy es un mal día para el super ratón Bob. El malvado Dr. Badd Cat ha capturado a todos sus amigos y él es el único que puede rescatarlos. Mueve los objetos que encuentres por el camino, te servirán de ayuda para llegar hasta ellos y conseguir liberarlos. ¡Diviértete!

    • Logros
    56.103 Partidas 503 Me gusta
  • bullet-train-escape

    Bullet Train Escape

    3.6

    Bullet Train Escape

    Escapa de este tren bala lo antes posible. Recoge objetos y úsalos correctamente para completar todos los puzzles del juego.

    70.314 Partidas 84 Me gusta

Detalles

El objetivo del juego es colocar piedras alrededor del cerdo para bloquearle el paso y evitar que se escape. Piensa bien tus movimientos antes de realizarlos.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.270 Partidas 187 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.9

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.335 Partidas 37 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    8.330 Partidas 367 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.7

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.038 Partidas 80 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 49 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    18.028 Partidas 815 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    10.662 Partidas 656 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.388 Partidas 159 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.530 Partidas 75 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.6

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.996 Partidas 144 Me gusta