Blocks Puzzle Zoo

Blocks Puzzle Zoo

3.466 Partidas

Me gusta
4.6 - 66 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Blocks Puzzle Zoo

  • bad-piggies-online-2018

    Bad Piggies Online 2018

    5

    Bad Piggies Online 2018

    ¡Los cerdos de Angry Birds son una vez más los protagonistas en esta nueva versión! Ayúdales a conseguir todos los fragmentos de un mapa del tesoro usando tu ingenio para construir vehículos con cajas, ruedas y propulsores a base de botellas y transportar a los cerdos hacia su objetivo. ¡Buena suerte!

    30.972 Partidas 64 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    90.051 Partidas 1.721 Me gusta
  • magic-carrot-2

    Magic Carrot 2

    5

    Magic Carrot 2

    Acompaña al conejo blanco en su viaje a través del Reino para llegar al castillo. Recoge todas las estrellas, supera y destruye algunos obstáculos y consigue derrotar al malvado rey para liberar a tus seres queridos.

    15.468 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    muddy-business

    Muddy Business

    4.3

    Muddy Business

    ¡Pon orden en la granja! Reúne a los animales colocados como figuras de Tetris . Completa lineas o columnas para poder eliminar las fichas del tablero y así continuar jugando. El juego te recordará como el famoso 1010.

    • Logros
    93.041 Partidas 580 Me gusta
  • 10x10

    10x10!

    5

    10x10!

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de colocar todas las formas completando lineas o columnas para así conseguir eliminar todas las piezas. ¡Buena suerte!

    15.850 Partidas 59 Me gusta
  • piggy-wiggy-4-zombie-edition

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    5

    Piggy Wiggy 4: Zombie Edition

    ¡Nueva y terrorífica versión! Nuestros cerditos se han convertido en zombies y tienen muchas ganas de comer cerebros. ¡Pero cuidado, son muy difíciles de alcanzar! Consigue devorar todos los cerebros de cada nivel mientras te cuelgas del techo y cortas algunas cuerdas. ¡Pásalo bien!

    15.769 Partidas 67 Me gusta
  • monkey-go-happy-maze

    Monkey Go Happy: Maze

    4.2

    Monkey Go Happy: Maze

    Este pobre mono se ha quedado encerrado en un laberinto y debe encontrar la salida para ser feliz. Ayuda al mono a entender los diferentes puzzles que te proponen en el juego.

    13.682 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    kitty-diver

    Kitty Diver

    3.8

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    9.883 Partidas 66 Me gusta
  • Gana gemas
    piggy-wiggy-seasons

    Piggy Wiggy Seasons

    4.6

    Piggy Wiggy Seasons

    Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. Pero es invierno, y son muy difíciles de encontrar en la nieve. Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.460 Partidas 934 Me gusta
  • sirtet

    Sirtet

    4.2

    Sirtet

    ¡Disfruta de un juego basado en el clásico Tetris! Trata de dibujar formas haciendo clic en los azulejos de la pantalla y así conseguir eliminarlos. ¡Cuantas más figuras consigas dibujar mayor será tu puntuación! Buena suerte...

    64.911 Partidas 76 Me gusta

Detalles

¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    61.986 Partidas 339 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.2

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.658 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    11.110 Partidas 300 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.3

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    1.962 Partidas 44 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.466 Partidas 63 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    22.904 Partidas 606 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    43.750 Partidas 1.901 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    25.675 Partidas 1.080 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.706 Partidas 469 Me gusta