Blue Karma

Blue Karma

27.940 Partidas

Me gusta
5 - 91 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Blue Karma

  • darkside-detective

    The Darkside Detective

    5

    The Darkside Detective

    ¡Ponte en la piel del detective Francis McQueen! Vive una aventura gráfica pixel en la cual tendrás que resolver desconcertantes misterios. Cuando la noche llega a la ciudad, el mal se apodera de todo y solo tu eres capaz de resolver los casos que nadie más quiere. ¡Buena suerte!

    51.809 Partidas 131 Me gusta
  • murder-in-hotel

    Murder in Hotel

    5

    Murder in Hotel

    Un detective privado estuvo recogiendo evidencias de una conspiración del gobierno, pero le han matado. Ahora debes terminar el trabajo del detective, busca objetos ocultos y combina las pistas para enviárselas a la policía

    26.294 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    the-last-door-ancient-shadows

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    4.8

    The Last Door, Capítulo 4: Ancient Shadows

    Siguiendo el consejo de Alexandre, Jeremiah Devitt viaja al municipio de Pevensey, al Este de Sussex. Una vez allí, encontrará respuestas a todas sus preguntas. Pero quizás, encuentre también algo más...

    • Logros
    140.307 Partidas 2.280 Me gusta
  • the-crime-reports-the-locked-room

    The Crime Reports: The Locked Room Ep.2

    4.4

    The Crime Reports: The Locked Room Ep.2

    Ayuda a dos detectives de policía a encontrar pistas que te ayuden a descifrar un misterio. La esposa del Señor Harison ha desaparecido en extrañas circunstancias. ¿Estás preparado para la investigación? ¡Resuelve el enigma!

    81.658 Partidas 172 Me gusta
  • disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    123.215 Partidas 265 Me gusta
  • Gana gemas
    fragment-of-dejavu

    Fragment of Dejavu

    4.6

    Fragment of Dejavu

    Vuelve atrás en el tiempo para conseguir salvar a tu amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu teletransportador y descifra todas las pistas para completar el juego.

    • Logros
    97.528 Partidas 1.068 Me gusta
  • adventure-time-saw-game

    Adventure Time: Saw Game

    4.5

    Adventure Time: Saw Game

    El malvado muñeco ha secuestrado a Jake para obligar a Finn a jugar a su malévolo juego. Finn deberá recorrer varios lugares donde se enfrentará a numerosos peligros. ¡Consigue rescatar a Jake sano y salvo!

    458.962 Partidas 1.199 Me gusta
  • anitas-job

    Anita's Job

    5

    Anita's Job

    Ayuda a Anita, la representante de Cruceros 'Parrot Cay' a recuperar la maleta extraviada de su cliente María Eugenia en una isla paradisiaca. ¡Buena suerte!

    20.994 Partidas 54 Me gusta
  • stachmou-and-the-golden-compass

    Stachmou and the Golden Compass

    5

    Stachmou and the Golden Compass

    Ayuda al pirata Stachmou a ir en busca de la brújula dorada en está emocionante aventura de point and click. Observa todo a tu alrededor, mantén conversaciones con otros piratas y resuelve montones de enigmas para conseguir llegar hasta tu preciado tesoro. ¡Buena suerte, marinero!

    32.313 Partidas 69 Me gusta
  • the-empty-kingdom

    The Empty Kingdom

    5

    The Empty Kingdom

    ¡Tu reino está completamente vacío! Todos tus súbditos han huido, todas las historias ya han sido contadas y no hay nadie contra quién luchar, ni nadie a quién amar. ¡Ayuda al Rey a encontrar a su único y verdadero amor! Para ello, recoge los objetos que te puedan servir de ayuda y úsalos de forma útil e inteligente.

    28.222 Partidas 191 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de Riley Marshall, un agente de élite de la policía. Demuestra tus habilidades y consigue completar sin dificultad todas las misiones que te impongan tus superiores. Consigue detener a todos los delincuentes y ¡buena suerte!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    64.995 Partidas 1.050 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    4.1

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    4.380 Partidas 159 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    47.804 Partidas 785 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.9

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    12.534 Partidas 374 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.7

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    11.935 Partidas 412 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    58.255 Partidas 253 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.7

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    51.867 Partidas 940 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    5

    The House of Evil Granny

    Estás atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    15.795 Partidas 954 Me gusta
  • Horror Nights Story

    Horror Nights Story

    4.7

    Horror Nights Story

    Excava bien hondo y encuentra la libertad desplazándote a través de la vieja y oscura mina mientras huyes de la horda de monstruos sedientos de sangre que te persigue. ¡Mantente atento y prepara las 5 bombas para destruir la mina y detener el ataque a tiempo! Este juego está inspirado en el famoso Five Nights at Freddy's; si lo conoces, entonces Horror Nights Story te encantará.

    7.900 Partidas 116 Me gusta
  • Diablo

    Diablo

    4.6

    Diablo

    Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó Diablo, pero ahora puedes volver a jugar y revivir el clásico Diablo I online. Desde 1996 muchos son los que se han viciado a este juego de rol. Ahora puedes jugar a una versión en web. Toma el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror.

    15.270 Partidas 78 Me gusta