Boas.io

Boas.io

7.277 Partidas

Me gusta
4.3 - 171 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Boas.io

  • sworm-io

    Sworm.io

    5

    Sworm.io

    Sworm.io es una versión mejorada del popular título multijugador Slither.io. En esta versión HD el juego sigue siendo el mismo: comienzas con un pequeño gusano mientras te alimentas de diversos minerales esparcidos en el suelo para crecer y aumentar tu fuerza. Además de los minerales estándar, también puedes encontrar potenciadores que mejorarán enormemente tu capacidad de supervivencia y ataque. Esfuérzate para hacer crecer tu gusano, evita sufrir daños de otros jugadores y enfréntate a peligrosos enemi...

    19.436 Partidas 19 Me gusta
  • curvz-io

    Curvz.io

    3.8

    Curvz.io

    Tu objetivo en Curvz.io es conseguir que tu gusano tenga más puntos que los demás. Curvz.io recuerda al ya clásico Slither.io, pero hay características principales que hacen que este juego sea único. En primer lugar, puedes ganar puntos recolectando puntos de color esparcidos por todo el área de juego. Si quieres obtener más puntos, debes atacar a otros jugadores mordiéndoles la cola. La parte difícil aquí es que los gusanos pueden cambiar la dirección de movimiento durante el juego (presionando la barra...

    5.876 Partidas 21 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    3.9

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    19.303 Partidas 30 Me gusta
  • emoji-limax

    Emoji Limax

    3.2

    Emoji Limax

    ¡Escoge tu emoji favorito y cumple tu objetivo de crecer todo lo que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus contrincantes! Evita chocar contra otros jugadores, devora todas las bolas de colores que puedas y disfruta de unos simpáticos gráficos con los personajes más divertidos. ¡Buena suerte!

    3.019 Partidas 19 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.165.065 Partidas 1.062 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    5

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    26.640 Partidas 61 Me gusta
  • wormate-io

    Wormate.io

    4.2

    Wormate.io

    Juego inspirado en el ya famoso Slither.io ¡Dirige a tu gusano por toda la pantalla en este juego multijugador en línea! Come todos los dulces que puedas, donuts, caramelos y deliciosos pasteles para crecer sin parar y alcanzar un gran tamaño. Devora a los jugadores que tropiecen contigo y esquiva a los más grandes que tú o perderás la partida. ¡Pásalo en grande con jugadores de todo el mundo!

    125.616 Partidas 132 Me gusta
  • brutes-io

    Brutes.io

    4.3

    Brutes.io

    ¡Entra en la arena para luchar contra jugadores de todo el mundo! Sobrevive y evoluciona a tu personaje y adéntrate en una feroz batalla. Mejora tus habilidades de defensa mientras aplastas, pateas y aniquilas a tus contrincantes. Aumenta tu fuerza y tu tamaño matando a tus enemigos y recolecta cientos de tesoros. ¿Cuántos oponentes podrás derribar y cuánto podrás crecer?

    401.298 Partidas 286 Me gusta
  • paper-snakes

    Paper Snakes

    4.4

    Paper Snakes

    ¡Controla una simpática serpiente de papel y escoge el nivel de dificultad del juego, luego desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    5.451 Partidas 81 Me gusta
  • wormroyale-io

    Wormroyale.io

    4.3

    Wormroyale.io

    WormRoyale.io es un genial juego de batalla en el que deberás controlar a un gusano de colores vibrantes y competir por el poder contra otros gusanos en el campo de batalla. Comienza jugando como un pequeño gusano y consigue crecer lo suficiente para conquistar a los demás. Incrementa tu tamaño al comer los puntos de colores esparcidos por el mapa y elimina a tus contrincantes fácilmente. ¡Conviértete en el último gusano en pie!

    4.413 Partidas 116 Me gusta

Detalles

Devora todo lo que hay en el mapa y haz que tu cola sea más larga para comer más. ¡Compite contra toda clase de serpientes en la ciudad y procura mantente entre los mejores para ganar!

Controles
  • Seleccionar
  • Rodear

Últimos Juegos de Habilidad

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Motocross FPS

    Motocross FPS

    4.5
    N
    Nuevo

    Motocross FPS

    ¡Pisa el acelerador y pásalo en grande participando en las más locas y emocionantes carreras de motos!

    829 Partidas 22 Me gusta
  • Tower Ball 3D

    Tower Ball 3D

    3.9
    N
    Nuevo

    Tower Ball 3D

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras te abres paso entre las plataformas evitando chocar contra las de color negro. ¡Deberás de ser muy rápido y ágil! Supera con éxito todos los niveles y pásalo bien...

    668 Partidas 28 Me gusta
  • Castle Siege Online

    Castle Siege Online

    5

    Castle Siege Online

    ¡Usa tu bola de cañón para destruir los cimientos de la estructura del castillo! Cuando la estructura del castillo se caiga, los guardias serán eliminados. ¡Recuerda evitar herir a los rehenes! Apunta tu bala de cañón para dividir las estructuras en varias piezas, recoge tesoros para aumentar tu puntuación y disfruta al máximo...

    401 Partidas 6 Me gusta
  • Handy Driver

    Handy Driver

    2.9

    Handy Driver

    En Handy Driver deberás mantener tu vehículo en la carretera y llegar lo más lejos que puedas sin salirte del camino. ¡Gira el volante para conducir tu coche y demuestra tus reflejos pasando un rato muy divertido!

    225 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.7

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    9.246 Partidas 193 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    5

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    692 Partidas 20 Me gusta
  • Color Hole 3D

    Color Hole 3D

    4.2

    Color Hole 3D

    ¡Disfruta de una nueva adicción en 3D! Intenta eliminar todos los bloques de color blanco del tablero y cruza la pasarela para llegar hasta el final de cada nivel. Buena suerte...

    988 Partidas 29 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    635 Partidas 10 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    342 Partidas 4 Me gusta