Bob Esponja: Bumper Subs

Bob Esponja: Bumper Subs

75.337 Partidas

Me gusta
3.6 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Bob Esponja: Bumper Subs

  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    3.5

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    400.294 Partidas 307 Me gusta
  • bob-esponja-crab-delivery

    Bob Esponja Crab Delivery

    4.6

    Bob Esponja Crab Delivery

    Patrick con su restaurante de hamburguesas de cangrejo, necesita un abastecimiento permanente de estos crustáceos. Llévale rápidamente todos los cangrejos que puedas hasta Patrick, en el menor tiempo posible y teniendo cuidado de todos los obstáculos que te encontrarás en el camino.

    79.917 Partidas 58 Me gusta
  • bob-esponja-xtreme-bike

    Bob Esponja Xtreme Bike

    3.7

    Bob Esponja Xtreme Bike

    El fondo del mar está lleno de aventuras para nuestro amigo Bob Esponja. Recórrelo con tu nueva moto de cross, buscando hamburguesas, manteniendo en todo momento el equilibrio para no caerte.

    143.711 Partidas 82 Me gusta
  • bob-esponja-whale-of-a-sale

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    5

    Bob Esponja: Whale of a Sale

    ¡Bob Esponja está aquí de nuevo! Ayúdale a atender a todos los clientes que entran a realizar sus compras navideñas. Guíalos hasta el artículo, envuélveselo para regalo y finalmente cóbralo.

    40.325 Partidas 33 Me gusta
  • tom-and-jerry-in-cat-crossing

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    4.1

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    Jerry lo ha hecho de nuevo, le ha escondido su aperitivo favorito a Tom. Ayuda a Tom a coger a Jerry para recuperarlo, y ten cuidado con todos los vehículos que deberás sortear, podrían hacerte puré.

    68.839 Partidas 54 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    119.267 Partidas 708 Me gusta
  • bob-esponja-underwater-restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.2

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta
  • garys-revenge

    Gary's Revenge

    4.8

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    46.078 Partidas 79 Me gusta
  • bob-esponja-the-dark-abyss

    Bob Esponja: The Dark Abyss

    5

    Bob Esponja: The Dark Abyss

    Ayuda a Bob Esponja y sus amigos a sumergirte lo más profundo posible para descubrir los misterios que allí te esperan.

    38.647 Partidas 35 Me gusta
  • bob-esponja-bike-ride

    Bob Esponja: Bike Ride

    4.1

    Bob Esponja: Bike Ride

    Bob Esponja ha decidido dar una vuelta con su bicicleta por las profundidades del mar. Ayúdale a recoger todas las hamburguesas posibles.

    86.319 Partidas 54 Me gusta

Detalles

Bob Esponja y sus amigos han encontrado un juego muy divertido, a bordo de sus submarinos se buscan por el mar para hundirse a base de golpes. Eso si, evita a las ballenas y otros seres marinos.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.7

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    752 Partidas 16 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.091 Partidas 194 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    853 Partidas 22 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.3

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.091 Partidas 77 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.5

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.904 Partidas 82 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.245 Partidas 248 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.087 Partidas 68 Me gusta
  • Talking Tom Run!

    Talking Tom Run!

    4.9

    Talking Tom Run!

    ¡Corre sin cesar y ayuda a este gatito a escapar con montones de lingotes de oro en sus manos! Salta, deslízate y evita ser atrapado por la policía. Buena suerte...

    8.116 Partidas 722 Me gusta