Bob Esponja: Stone Arrow

Bob Esponja: Stone Arrow

37.198 Partidas

Me gusta
5 - 29 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Bob Esponja: Stone Arrow

  • bob-esponja-slammin-sluggers

    Bob Esponja: Slammin Sluggers

    3.9

    Bob Esponja: Slammin Sluggers

    Bob Esponja y sus amigos están preparados para jugar a un partido de béisbol. Escoge el orden de bateadores, la bola y lanza con fuerza y precisión.

    148.364 Partidas 232 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.5

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    139.279 Partidas 110 Me gusta
  • spongebob-speedy-pants

    Spongebob Speedy Pants

    3.3

    Spongebob Speedy Pants

    Elige algunas mejoras que te permitan avanzar rápidamente y prepárate para vivir una emocionante carrera junto a Bob Esponja. ¡Trata de vencer a tu archienemigo Plancton! Diviértete...

    66.604 Partidas 45 Me gusta
  • bob-esponja-squidward-diving

    Bob Esponja Squidward Diving

    3.2

    Bob Esponja Squidward Diving

    Calamardo el antipático vecino de Bob Esponja, debe abrirse paso a través del océano y sus múltiples peligros. No olvides recoger todas las monedas que encuentres en tu camino.

    57.044 Partidas 26 Me gusta
  • bob-esponja-underwater-restaurant

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    3.2

    Bob Esponja: Underwater Restaurant

    Bob Esponja acaba de abrir un nuevo restaurante y necesita tu ayuda para atender a todos los clientes. Atiende rápidamente a los clientes y llévales sus platos para que estén satisfechos.

    74.181 Partidas 41 Me gusta
  • water-sons

    Water Sons

    4.6

    Water Sons

    ¡Hace un terrible calor! Tendrás que ayudar a nuestros amigos Gumball y Darwin a realizar una misión muy especial. Consigue mojar con globos de agua a todos sus amigos para que no se deshidraten. ¿Estás preparado? ¡Afina tu puntería!

    110.986 Partidas 412 Me gusta
  • hardest-game-ever

    Bob Esponja: Hardest Game Ever

    4.5

    Bob Esponja: Hardest Game Ever

    Sin lugar a dudas es el juego más difícil de Bob Esponja. Ayúdale a proteger su piña bajo el mar haciendo rebotar todas las bolas que caen de la superficie.

    91.794 Partidas 190 Me gusta
  • bob-esponja-boo-or-boom

    Bob Esponja: Boo or Boom

    4.7

    Bob Esponja: Boo or Boom

    Versión del clásico Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones.

    314.888 Partidas 250 Me gusta
  • spongebob-baby-caring

    Spongebob Baby Caring

    5

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    22.189 Partidas 31 Me gusta
  • spongebob-glove-universe

    Spongebob Glove Universe

    4.6

    Spongebob Glove Universe

    Bob Esponja y Patricio se dirigen hacia el Glove Universe Amusement Park, un emocionante parque de atracciones abierto por tiempo limitado. Disfruta con emocionantes juegos, gana premios y consigue entradas para entrar a nuevas atracciones. ¡Disfruta!

    58.474 Partidas 124 Me gusta

Detalles

Diviértete con esta versión del clásico Pang, de la mano de nuestro divertido amigo Bob Esponja. Ayúdale a acabar con todas las bolas de cada pantalla para ir avanzando de nivel.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.092 Partidas 24 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.9

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    11.526 Partidas 340 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    26.205 Partidas 1.143 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    14.244 Partidas 602 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.123 Partidas 439 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.623 Partidas 238 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    53.579 Partidas 1.658 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    12.486 Partidas 416 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    13.659 Partidas 306 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    68.247 Partidas 729 Me gusta