Bomb'em

Bomb'em

5.830 Partidas

Me gusta
4.4 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bomb'em

  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • bomber-io

    Bomber.io

    4.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    11.791 Partidas 303 Me gusta
  • bomber7-io

    Bomber7.io

    5

    Bomber7.io

    ¡Ya tenemos un Juego .io de Bomberman! ¡Conviértete en el mejor lanzador de bombas del mundo en un emocionante juego multijugador! Junto con una docena de jugadores de todo el mundo deberás desplazarte por el laberinto instalando bombas y recogiendo los bonos que aparecerán después de las explosiones. Detona las bombas en el momento y lugar adecuados para destruir a tus rivales y así despejar tu camino hacia la victoria.

    24.599 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    blast-arena

    Blast Arena Beta

    4.3

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    97.397 Partidas 472 Me gusta
  • Gana gemas
    bomb-town

    Bomb.Town

    4.1

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    73.750 Partidas 2.783 Me gusta
  • bomber-arena

    Bomber Arena

    5

    Bomber Arena

    ¡Juega a Bomberman en un mundo al estilo Minecraft en 3D! En Bomber Arena, podrás competir en línea contra personas de todo el mundo. Planta una bomba, y escápate de la zona de explosión para hacer daño a tus oponentes. ¡Supera el récord de muertes y pásalo bien!

    43.655 Partidas 160 Me gusta
  • gembrawl-io

    Gembrawl.io

    5

    Gembrawl.io

    Los gnomos mineros trabajan desde por la mañana hasta por la noche extrayendo gemas sin descanso. Conéctate a la gran comunidad de pequeños hombrecitos en Gembrawl.io y utiliza las bombas para deshacerte de alguno de tus enemigos mientras consigues hacerte con la máxima puntuación y el primer puesto. ¡Pásalo en grande!

    2.951 Partidas 10 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.5

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    295.661 Partidas 521 Me gusta
  • Gana gemas
    bombot-io

    Bombot.io

    4.4

    Bombot.io

    ¿Te molan los juegos retro? ¡Pues prueba este nuevo iuego multijugador .IO inspirado en el clásico videojuego Bomberman! Elige tu robot favorito e intenta matar tantos enemigos como puedas mientras intentas esquivarlos para que no sean ellos quienes te maten. Recoge todos los ítems que necesites para ser el mejor robot en el ranking. Encontrarás ítems muy útiles como bombas remotas, atómicas o incluso algunas habilidades especiales que te protegerán o harán capaz de saltar los obstáculos sin necesidad d...

    • Logros
    22.884 Partidas 190 Me gusta
  • balloono

    Balloono

    4.2

    Balloono

    Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua estratégicamente.

    84.100 Partidas 129 Me gusta

Detalles

Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

Controles
  • Moverte
  • Bomba

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.5

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.804 Partidas 133 Me gusta
  • Super Mario Endless World

    Super Mario Endless World

    4.9

    Super Mario Endless World

    Disfruta de este asombroso hack donde deberás introducirte junto con Mario en un gran mundo abierto que combina elementos del clásico Super Mario con elementos de Metroidvania Salta, enfréntate a oleadas de enemigos, recolecta monedas y power ups y diviértete al máximo.

    7.289 Partidas 316 Me gusta
  • Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    4.6

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    ¡Es hora de acompañar a Mario en una nueva y emocionante aventura! Tan solo esquiva obstáculos evita caer en las garras de peligrosos contrincantes y recolecta todas las monedas y power ups del camino para llegar sano y salvo hasta la meta. Consigue recuperar Mario Land de las garras de tu terrible archienemigo Wario. ¡Buena suerte!

    7.361 Partidas 232 Me gusta
  • Gana gemas
    Flipper Dunk

    Flipper Dunk

    4.1

    Flipper Dunk

    ¡Parece fácil pero no lo es! Flipper Dunk es un desafiante juego de baloncesto en el que deberás en estar con la ayuda de las barras del clásico pinball. Necesitarás la paciencia de un monje y la precisión de un maestro para hacer un mate.

    • Logros
    6.339 Partidas 146 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.7

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    11.679 Partidas 267 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    5

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    15.934 Partidas 850 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    5

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    21.871 Partidas 862 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    3.247 Partidas 49 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.9

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.562 Partidas 44 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    5

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    21.717 Partidas 1.069 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Bomb'em?

  1. Game of Bombs
  2. Bomber.io
  3. Bomber7.io
  4. Bomb.Town
  5. Blast Arena Beta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Bomb'em?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Bomb'em más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. Super Mario World Online
  4. Pacman
  5. Super Mario Kart