Bomb'em

Bomb'em

5.830 Partidas

Me gusta
4.4 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bomb'em

  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • bomber-io

    Bomber.io

    4.6

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    6.389 Partidas 192 Me gusta
  • bomber7-io

    Bomber7.io

    5

    Bomber7.io

    ¡Ya tenemos un Juego .io de Bomberman! ¡Conviértete en el mejor lanzador de bombas del mundo en un emocionante juego multijugador! Junto con una docena de jugadores de todo el mundo deberás desplazarte por el laberinto instalando bombas y recogiendo los bonos que aparecerán después de las explosiones. Detona las bombas en el momento y lugar adecuados para destruir a tus rivales y así despejar tu camino hacia la victoria.

    24.599 Partidas 187 Me gusta
  • Gana gemas
    blast-arena

    Blast Arena Beta

    4.3

    Blast Arena Beta

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman en modo multijugador y con gráficos en 3D! Juega contra usuarios de todo el mundo, coloca bombas estratégicamente para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones. ¡Buena suerte!

    • Logros
    97.397 Partidas 472 Me gusta
  • Gana gemas
    bomb-town

    Bomb.Town

    4

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.947 Partidas 2.311 Me gusta
  • gembrawl-io

    Gembrawl.io

    5

    Gembrawl.io

    Los gnomos mineros trabajan desde por la mañana hasta por la noche extrayendo gemas sin descanso. Conéctate a la gran comunidad de pequeños hombrecitos en Gembrawl.io y utiliza las bombas para deshacerte de alguno de tus enemigos mientras consigues hacerte con la máxima puntuación y el primer puesto. ¡Pásalo en grande!

    2.951 Partidas 10 Me gusta
  • bomber-arena

    Bomber Arena

    5

    Bomber Arena

    ¡Juega a Bomberman en un mundo al estilo Minecraft en 3D! En Bomber Arena, podrás competir en línea contra personas de todo el mundo. Planta una bomba, y escápate de la zona de explosión para hacer daño a tus oponentes. ¡Supera el récord de muertes y pásalo bien!

    43.655 Partidas 160 Me gusta
  • bombermine

    Bombermine

    4.5

    Bombermine

    ¡Versión de Bomberman en modo multijugador! Juega contra miles de usuarios intentando colocar bombas para hacer explotar a otros jugadores y obtén divertidas bonificaciones.

    295.661 Partidas 521 Me gusta
  • balloono

    Balloono

    4.2

    Balloono

    Si eres fan de Bomberman, vas a disfrutar con este juego multijugador. Elige a tu mono favorito y acaba con el resto de usuarios colocando globos de agua estratégicamente.

    84.100 Partidas 129 Me gusta
  • Gana gemas
    bombot-io

    Bombot.io

    4.4

    Bombot.io

    ¿Te molan los juegos retro? ¡Pues prueba este nuevo iuego multijugador .IO inspirado en el clásico videojuego Bomberman! Elige tu robot favorito e intenta matar tantos enemigos como puedas mientras intentas esquivarlos para que no sean ellos quienes te maten. Recoge todos los ítems que necesites para ser el mejor robot en el ranking. Encontrarás ítems muy útiles como bombas remotas, atómicas o incluso algunas habilidades especiales que te protegerán o harán capaz de saltar los obstáculos sin necesidad d...

    • Logros
    22.884 Partidas 190 Me gusta

Detalles

Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

Controles
  • Moverte
  • Bomba

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.1

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    570 Partidas 25 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    45.010 Partidas 573 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.947 Partidas 2.311 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    24.779 Partidas 590 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.7
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    40.917 Partidas 286 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.188 Partidas 145 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    89.409 Partidas 2.114 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.387 Partidas 328 Me gusta