Bomber.io

Bomber.io

8.913 Partidas

Me gusta
4.8 - 268 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bomber.io

  • Gana gemas
    bomb-town

    Bomb.Town

    4.1

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    73.750 Partidas 2.783 Me gusta
  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.4

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    76.484 Partidas 330 Me gusta
  • bomb-em

    Bomb'em

    4.4

    Bomb'em

    Disfruta de una nueva versión multijugador del clásico Bomberman del año 1997. Muévete por distintas áreas repletas de enemigos y recolecta todos los power ups que puedas mientras consigues eliminarlos a todos en un tiempo limitado. ¡Solo puede quedar uno!

    5.830 Partidas 13 Me gusta
  • popular-wars

    Popular Wars

    4.9

    Popular Wars

    ¿Quieres saber lo que se siente al ser popular? o ¿ya eres el más popular de tu ciudad? De igual modo, ¡este es tu juego! Reúne seguidores desde cualquier rincón del mapa, atrapa a los seguidores de otros jugadores para eliminarlos y dirige a cientos de personas para mostrarles quién es el jefe! Buena suerte...

    9.977 Partidas 177 Me gusta
  • spinner-io

    Spinner.io

    4.9

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    47.113 Partidas 1.529 Me gusta
  • crazyjump-io

    Crazy Jump.io

    4.7

    Crazy Jump.io

    ¡Desplázate con cautela por el escenario y salta firmemente con tu personaje y ayúdate de la fuerza que generes para lanzar fuera de la isla a todos tus contrincantes! Recolecta monedas, hazte cada vez más y más grande y desbloquea nuevas pieles. ¡Consigue ser el último superviviente! Buena suerte...

    8.157 Partidas 318 Me gusta
  • sonic-revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    89.276 Partidas 5.934 Me gusta
  • beachfight-io

    Beachfight.io

    4.6

    Beachfight.io

    ¡La playa es un lugar fantástico para una batalla! Tira bolas de arena y conchas a tus oponentes para noquearlos. Mantén pulsado a tu personaje para acumular fuerza, luego suelta el botón y lanza tu ataque con todas tus fuerzas. ¡Ten en cuenta el viento que se muestra en el medidor verde y disfruta al máximo de la lucha!

    9.456 Partidas 30 Me gusta
  • brutes-io

    Brutes.io

    4.3

    Brutes.io

    ¡Entra en la arena para luchar contra jugadores de todo el mundo! Sobrevive y evoluciona a tu personaje y adéntrate en una feroz batalla. Mejora tus habilidades de defensa mientras aplastas, pateas y aniquilas a tus contrincantes. Aumenta tu fuerza y tu tamaño matando a tus enemigos y recolecta cientos de tesoros. ¿Cuántos oponentes podrás derribar y cuánto podrás crecer?

    401.298 Partidas 286 Me gusta
  • bombz-io

    Bombz.io

    5

    Bombz.io

    ¡Juega a Bombz.io en línea y lucha con hasta 100 jugadores por el control de la corona del Rey! Huye a toda prisa de las bombas enemigas mientras procuras recolectar bolitas de energía con las que podrás darte impulso y atacar a tus contrincantes. ¡Apunta y lanza tus bombas en el lugar correcto para hacer explotar en mil pedazos a todos tus oponentes!

    4.233 Partidas 15 Me gusta

Detalles

Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Bomba

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.5
    N
    Nuevo

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.1

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    829 Partidas 24 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    1.432 Partidas 32 Me gusta
  • All I Wanted Was a Bouncy Ball

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    5

    All I Wanted Was a Bouncy Ball

    Un científico loco intenta crear en su laboratorio una pelota saltarina gigante, pero de pronto, ¡se produce un accidente de laboratorio y se genera un terrorífico monstruo! Intenta engañar a la bestia recolectando tus materiales de laboratorio y corre lo más rápido posible mientras esquivas sus ataques y llegas con vida a la meta. ¡Buena suerte!

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta
  • Shooterz.io

    Shooterz.io

    4.7

    Shooterz.io

    ¡Intenta convertirte en el jugador más fuerte en este emocionante juego de disparos multijugador en primera persona y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible! Completa todo tipo de misiones, protege tus espaldas, dispara todo tipo de potentes armas, gana puntos de experiencia y sobrevive hasta el final para situarte en lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Diviértete!

    4.961 Partidas 249 Me gusta
  • Crown Run Western Zombies

    Crown Run Western Zombies

    5

    Crown Run Western Zombies

    ¡Consigue crear un poderoso ejército de zombies! Para ello desplázate a través de poblados del oeste abandonados y devora a cualquier indio o vaquero despistado que se encuentre cerca de ti. ¡Cualquier ser vivo puede servirte para tu misión de conquistar el mundo! Pásalo en grande y completa tu misión...

    1.234 Partidas 25 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    2.481 Partidas 74 Me gusta