Botbattles.io

Botbattles.io

2.062 Partidas

Me gusta
4 - 46 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Botbattles.io

  • block-blast

    Block Blast

    4.1

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    3.418 Partidas 43 Me gusta
  • mechar-io

    Mechar.io

    5

    Mechar.io

    Muévete a través del desierto con un robot armado y mata a cientos de contrincantes para alzarte con la victoria. Demuestra tus habilidades con las armas y conviértete en el último robot asesino sobre la arena. ¡Buena suerte!

    10.519 Partidas 26 Me gusta
  • warbot-io

    Warbot.io

    5

    Warbot.io

    Warbot.io es un increíble shooter en 3D que proporciona una nueva experiencia a los juegos .io. Ataca a tus rivales utilizando barreras y trampas y consigue subir de nivel tu propio robot. Mejora tus habilidades con las cápsulas de ataque/defensa disponibles durante la batalla. En Warbot.io existen 5 Warbots para elegir: ValKanBot, capaz de atacar a los oponentes con disparos rápidos y ligeros. MisilBot, provisto de sofisticados misiles de largo alcance. EscoBot, capaz de disparar 10 proyectiles y causar...

    10.810 Partidas 40 Me gusta
  • salvage-guns

    Salvage Guns

    4.1

    Salvage Guns

    ¡Dispara sin control a tus enemigos para poner a salvo tu vida! ¿O tal vez prefieres buscar una ruta más pacífica para evitar enfrentarte a oleadas de enemigos? Gana dinero y mejora tus vehículos mientras demuestras a todo el mundo quién es el jefe. Elige el vehículo que más se adapte a tus necesidades de juego, los tanques son excelentes para el combate, mientras que los camiones destacan por reunir recursos y evitar las tendencias destructivas de otros jugadores. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    6.920 Partidas 18 Me gusta
  • combatzone-io

    Combatzone.io

    2.9

    Combatzone.io

    Combatzone.io es un alucinante shooter 2D en el que deberás conducir un potente y robusto tanque mientras te desplazas a través del escenario destruyendo a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Juega con amigos en linea de cualquier rincón del mundo. ¡Disfruta!

    7.193 Partidas 9 Me gusta
  • tanksmith-io

    Tanksmith.io

    4.2

    Tanksmith.io

    ¡Reúne recursos, actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    14.245 Partidas 35 Me gusta
  • battle-city-online

    Battle City Online

    4

    Battle City Online

    Pásalo en grande con esta nueva versión adaptada a tu ordenador del famoso clásico juego de los años 90, Battle City. El juego consiste en controlar un tanque sobre un escenario plagado de enemigos y desplazarte con cautela de un lado a otro mientras evitas que destruyan tu base militar. ¡El juego terminará cuando hayas aniquilado a todos los tanques enemigos!

    10.067 Partidas 14 Me gusta
  • war-brokers-io

    War Brokers

    4.5

    War Brokers

    War Brokers es un impresionante juego de disparos multijugador de guerra online en el que deberás elegir tus armas y llevar a tu personaje de estilo Minecraft hasta el campo de batalla para enfrentarte contra tus peores enemigos. Existen dos modos de juego, un Battle Royal al puro estilo Fortnite o una batalla por equipos en diferentes mapas. Controla tanques, vuela helicópteros, conduce camiones de batalla y mucho más. ¡Podrás jugar como invitado o registrarte para guardar tu progreso y mejorar a tu sol...

    50.628 Partidas 270 Me gusta
  • robostorm-io

    Robostorm.io

    5

    Robostorm.io

    Robostorm.io es un magnífico juego multijugador .io con gráficos 3D y un intenso juego de combate con robots. Ingresa en la arena como miembro de uno de los cuatro equipos: debes luchar por tu equipo y obtener la mayor puntuación de la arena. Desplázate por el mapa e intenta tomar el control de ciertas áreas; a lo largo del mapa puede encontrar armas que proporcionan potencia de fuego adicional.

    15.438 Partidas 31 Me gusta
  • tanksrush-io

    Tanks Rush.io

    3.5

    Tanks Rush.io

    ¡Disfruta de un asombroso juego de batallas de tanques multijugador! Conduce un tanque de última generación de un lado a otro de la pantalla y destruye a todos los enemigos que intentan conquistar tu territorio. Recoge todos los power-ups y armas que puedas por el camino para convertirte en el tanque más robusto del juego. ¡Pásalo bien!

    8.113 Partidas 19 Me gusta

Detalles

Pásalo en grande con un genial juego de robots en el que deberás competir contra otros jugadores para ser coronado como el rey de la arena. Elija entre más de 20 habilidades diferentes para que tu bot sea efectivo en el combate. Intenta usar diferentes combinaciones de habilidades y resiste los ataques más duros y peligrosos en el terreno de juego. Los gráficos son simples, pero el juego es realmente divertido. ¿Podrás conquistar el mundo de BotBattles?

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Eternal Fury

    Eternal Fury

    4.2
    N
    Nuevo

    Eternal Fury

    ¡Las puertas de Underworld se han vuelto a abrir! ¡Únete a la batalla contra las fuerzas del mal y conviértete en un verdadero héroe! Malvados demonios se preparan para destruir todo a su paso a través de la ciudad. Tendrás que fortificar las defensas para mantenerlos a raya antes de destruirlos de una vez por todas en una serie de misiones épicas. Reúne un grupo de valientes guerreros para defender la ciudad y el reino mientras atacas a estos monstruos mortíferos.

    4.065 Partidas 37 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    544 Partidas 23 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.6

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.215 Partidas 30 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    4.7

    Super Hero.io 🦸🏻‍♂️

    Super Hero es un increíble juego de combinaciones que involucra a superhéroes de los universos Marvel y DC. Este es también un juego de supervivencia en el que deberás intentar construir una banda de superhéroes poderosos haciendo coincidir los mismos personajes para hacerlos evolucionar. ¡Pásalo en grande!

    4.298 Partidas 137 Me gusta
  • Bump.io

    Bump.io

    4.8

    Bump.io

    Elige uno de los 16 modelos de vehículos y prepárate para una emocionante batalla en la que deberás expulsar de la arena de juego a todos tus oponentes. A medida que aniquiles a tus contrincantes aumentarás tu tamaño hasta convertirte en invencible. Empuja con fuerza a cualquiera que intenta matarte y álzate con la victoria. ¡Buena suerte!

    2.295 Partidas 39 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta