Boxing Physics Rio

Boxing Physics Rio

94.561 Partidas

Me gusta
4.8 - 188 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Boxing Physics Rio

  • boxing-physics

    Boxing Physics

    4.6

    Boxing Physics

    ¡Pásalo en grande con un fantástico juego de Boxeo y físicas para 1 o 2 jugadores! Las reglas son simples, trata de golpear a tu oponente todas las veces que sea posible para noquearlo y dejarlo así fuera de combate. ¿Conseguirás hacerte con la victoria?

    120.240 Partidas 189 Me gusta
  • boxing-physics-2

    Boxing Physics 2

    5

    Boxing Physics 2

    ¡Segunda parte! ¡Pásalo en grande con un fantástico juego de boxeo y físicas para 1 o 2 jugadores! Las reglas son simples: trata de golpear a tu oponente todas las veces que sea posible para noquearlo y dejarlo así fuera de combate. ¿Conseguirás hacerte con la victoria?

    53.315 Partidas 61 Me gusta
  • soccer-physics-mobile

    Soccer Physics Mobile

    2.3

    Soccer Physics Mobile

    ¡Disfruta jugando al fútbol como nunca antes lo habías hecho! Escoge a tu equipo favorito y prepárate para luchar contra las leyes de la física por marcar un gol en la portería del equipo contrario. ¡Buena suerte!

    65.725 Partidas 71 Me gusta
  • holmenkollen-ski-jump-3

    Holmenkollen Ski Jump 3

    4.6

    Holmenkollen Ski Jump 3

    ¿Preparado para realizar salto de esquí? Compite contra los saltadores profesionales más importantes del mundo. ¡ Mide la velocidad, tu inclinación en el aire y procura realizar un buen aterrizaje! ¡Disfruta!

    66.160 Partidas 128 Me gusta
  • tmnt-deckd-out

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Deck'd Out

    ¡Escoge a una de las Tortugas Ninja y súbete en tu patinete dispuesto a destruir a todos enemigos y superar a la vez montones obstáculos! ¿Estás preparado para la acción? ¡No pierdas el equilibrio y vence a los malos!

    321.809 Partidas 139 Me gusta
  • get-on-top

    Get on Top

    4.6

    Get on Top

    ¡Trata de derrotar a tu contrincante a base de empujones! Ganará el que consiga que la cabeza de su oponente toque el suelo. ¡Prepárate para la lucha!

    673.011 Partidas 1.764 Me gusta
  • supreme-football

    Supreme Football

    4

    Supreme Football

    Escoge cualquiera de los 32 equipos participantes en la competición y disfruta de un partido contra un amigo o contra tu ordenador. ¡Demuestra que eres un gran futbolista y lleva a tu equipo hasta la gran final!

    421.225 Partidas 813 Me gusta
  • one-piece-utimate-fight-17

    One Piece Utimate Fight 1.7

    4.6

    One Piece Utimate Fight 1.7

    Disfruta de la emoción de luchar con los personajes de tu serie de anime favorita, ¡One Piece! ¡Escoge a tu personaje favorito y prepárate para la acción!

    100.520 Partidas 233 Me gusta
  • suburban-super-sports

    Suburban Super Sports

    4

    Suburban Super Sports

    Únete al equipo de Gumball como anfitrión de sus propios juegos Olimpicos de Verano en el patio trasero de su casa. Supera los 5 mini deportes diferentes que pondrán a prueba tu rapidez y tus buenos reflejos. ¡Compite con un amigo en modo de 2 jugadores y consigue subir a lo más alto del podio!

    212.318 Partidas 342 Me gusta
  • ping-pong-chaos

    Ping Pong Chaos

    4.3

    Ping Pong Chaos

    ¡Prepárate para jugar a un loco juego de ping pong! Presta mucha atención a los lanzamientos de tus oponentes y salta de un lado a otro de la pantalla mientras golpeas con fuerza la bola para despistar a tu contrincante y marcarle todos los puntos que puedas para vencerlo. ¡No te desesperes si lo único que haces es perder la partida, vuelve a intentarlo!

    38.651 Partidas 78 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande con un fantástico juego de Boxeo y físicas para 1 o 2 jugadores ambientado en pleno Río de Janeiro y las próximas Olimpiadas! Las reglas son simples, trata de golpear a tu oponente todas las veces que sea posible para noquearlo y dejarlo así fuera de combate. ¿Conseguirás hacerte con la victoria?

Controles
  • Moverte/golpear

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta