Brand Shopping

Brand Shopping

12.965 Partidas

Me gusta
5 - 18 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Brand Shopping

  • paris-shopping-spree

    Paris Shopping Spree

    5

    Paris Shopping Spree

    Ir de compras por Paris para una amante de la moda es un sueño hecho realidad. Por desgracia todas tus amigas piensan lo mismo por lo que tu lista de recados es grande. Busca por las tiendas todos los objetos de tu lista, para que ninguna amiga se sienta defraudada.

    26.479 Partidas 34 Me gusta
  • gala-shop

    Gala Shop

    5

    Gala Shop

    María, Mai, Mary y Mandy un grupo de jóvenes amigas estaban viendo TV y de pronto se les ocurrió abrir una tienda de vestidos de fiesta para así porder conocer a grandes celebridades. Ahora tienen que satisfacer a sus clientes y mantener su tienda para crecer y ser visitadas por sus artistas favoritos.

    28.828 Partidas 76 Me gusta
  • bernard-s-hat-shop

    Bernard s Hat Shop

    5

    Bernard s Hat Shop

    El viejo Bernard posee una sencilla tienda de sombreros en el centro de la ciudad que atrae a muchos clientes. Ayúdale a hacer su trabajo más rápidamente. Atiende a los clientes con cuidado y haz sus sombreros tal y como ellos desean. Podrás comprar mejoras con los beneficios.

    7.703 Partidas 11 Me gusta
  • new-farmer-2

    New Farmer 2

    4.9

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    16.194 Partidas 14 Me gusta
  • iced-mania-tycoon-2

    Iced Mania Tycoon 2

    5

    Iced Mania Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Aprende a gestionar y vender bebidas heladas! ¿Serás capaz de crear un gran imperio? Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir las mejores y mas refrescantes bebidas de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    10.928 Partidas 44 Me gusta
  • shop-empire-galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.7

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    61.364 Partidas 489 Me gusta
  • garotas-da-moda

    Garotas da Moda

    4.8

    Garotas da Moda

    Una genial tienda de ropa de mujer acaba de abrir sus puertas y debe cumplir con todos sus clientes. Atiéndelos con rapidez, así volverán más veces.

    27.184 Partidas 45 Me gusta
  • nyc-mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    42.963 Partidas 161 Me gusta
  • sues-sandwich-shop

    Sue s Sandwich Shop

    5

    Sue s Sandwich Shop

    Elige los ingredientes que te piden y haz un rico sandwich a tus clientes. No tardes mucho en hacerlo o se irán enfadados.

    10.925 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    multishop-tycoon

    Multishop Tycoon

    4.6

    Multishop Tycoon

    ¡Demuestra tus habilidades para los negocios! Conviértete en empresario y vende todo lo que puedas con el fin de conseguir suficiente dinero para poder invertir en nuevos y diferentes productos. Cuanto más dinero ganes, más fácil será hacer crecer tu negocio. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    169.368 Partidas 1.730 Me gusta

Detalles

Todo el mundo en la ciudad está deseando ir a tu tienda de ropa a comprar las últimas tendencias en moda. Atiende a los clientes, llévales al probador y envuelve sus compras. Se irán tan contentos que volverán de nuevo a comprar.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta
  • Baby Doll House Cleaning

    Baby Doll House Cleaning

    4.7

    Baby Doll House Cleaning

    ¡Ayuda a este inquieto bebé a dejar limpias todas las habitaciones de la casa! Elimina telarañas, frota las manchas con un cepillo y sitúa cada uno de los objetos en el lugar que les corresponde antes de que el tiempo se agote. ¡Pásalo bien!

    1.654 Partidas 92 Me gusta