Bravebull Pirates

Bravebull Pirates

12.652 Partidas

Me gusta
5 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Bravebull Pirates

  • mixed-world

    Mixed World

    5

    Mixed World

    En un solo día los monstruos rojos han atacado el pequeño mundo de colores y lo han invadido. ¡Ayuda a los monstruitos de colores a proteger su hogar mientras se deshacen de sus enemigos lanzándolos al vacío!

    29.401 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    donutosaur

    Donutosaur

    4.5

    Donutosaur

    Empuja y tira de diferentes artilugios para hacer que el monstruo morado pueda llegar a todas las estrellas y comerse todos los donut que haya en su camino. ¡Disfruta!

    • Logros
    64.956 Partidas 586 Me gusta
  • Gana gemas
    blue-box-2

    Blue Box 2

    4.7

    Blue Box 2

    En Blue Box 2 tu tarea es hacer que el bloque azul sea muy feliz. Para ello debes dejarleo junto a otro bloque del mismo color, eliminando los demás bloques de colores. Cuanto mas rápido completes el nivel, mayor puntuación obtendrás. El juego tiene 30 niveles y algunos niveles son bastante difíciles por lo que probablemente necesitarás más de un intento para conseguirlo, pero no te desanimes, al final lo conseguirás.

    • Logros
    78.870 Partidas 757 Me gusta
  • Gana gemas
    red-green

    Red & Green

    5

    Red & Green

    ¡Mr.Red y Mr.Green están tan hambrientos! Ayúdales a conseguir unos sabrosos dulces. Dispara flindos conejos como balas de cañón y guía a los héroes hacia los caramelos.

    • Logros
    31.814 Partidas 443 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    759.335 Partidas 882 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    117.989 Partidas 300 Me gusta
  • cut-the-rope-time-travel

    Cut the Rope: Time Travel

    4.6

    Cut the Rope: Time Travel

    ¡Juega online a una nueva versión del famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Viaja por el tiempo y consigue dar de comer a Om Nom y a su amigo todos los dulces de cada nivel. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este fascinante juego basado en la física!

    112.250 Partidas 313 Me gusta
  • Gana gemas
    gravity-soccer

    Gravity Soccer

    5

    Gravity Soccer

    Resuelve todos los niveles de Gravity Soccer usando la lógica. Destruye bloques para conseguir encajar el balón entre los tres palos.

    • Logros
    40.547 Partidas 220 Me gusta
  • Gana gemas
    go-robots

    Go Robots

    5

    Go Robots

    Los robots quieren llegar a su base, usa la lógica y ayúdales a encontrar la manera de hacerlo.

    • Logros
    23.833 Partidas 76 Me gusta
  • cover-orange-journey-knights

    Cover Orange: Journey Knights

    5

    Cover Orange: Journey Knights

    Encuentra la mejor manera de proteger a las naranjas de la peligrosa lluvia ácida. Utiliza tu ratón para colocar diferentes objetos en las plataformas que impidan que tus cítricos sufran algún daño. ¡Diviértete!

    37.323 Partidas 96 Me gusta

Detalles

Consigue liberar a la novia de Toro de las garras de los malvados piratas. Resuelve todos los niveles lo más rápido que puedas y demuestra tus conocimientos acerca de física. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.1

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.052 Partidas 88 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.848 Partidas 517 Me gusta
  • Water Lab

    Water Lab

    3.8

    Water Lab

    Water Lab es un juego de rompecabezas matemático en el que tendrás que medir la cantidad correcta de líquido usando las tazas de cada nivel. Gana más puntuación resolviendo rápidamente los rompecabezas. Los niveles posteriores tienen líquidos de diferentes colores que deberán verterse solo en sus propias tazas.

    2.602 Partidas 81 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.4

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    1.592 Partidas 33 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    10.518 Partidas 181 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.660 Partidas 38 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    85.891 Partidas 5.429 Me gusta
  • Clash of Tanks

    Clash of Tanks

    5

    Clash of Tanks

    Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

    34.274 Partidas 1.272 Me gusta
  • Tricky Taps

    Tricky Taps

    3.5

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    2.580 Partidas 67 Me gusta