Breaking Lines

Breaking Lines

6.296 Partidas

Me gusta
2.3 - 78 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Breaking Lines

  • Gana gemas
    jumping-light

    Jumping Light

    4.4

    Jumping Light

    Mueva la pequeña bola de luz de izquierda a derecha rápidamente sin que se caiga entre los bloques verdes. Recoge los puntos intermitentes, y trata de saltar por el máximo tiempo que puedas. ¡Intenta superar tu puntuación!

    • Logros
    64.498 Partidas 838 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    118.410 Partidas 1.608 Me gusta
  • Gana gemas
    slope-online

    Slope

    4.1

    Slope

    Trata de mantener tu pelota en el aire el mayor tiempo posible. Toma impulso y salta por encima de las rampas para conseguir la mayor puntuación posible y así desbloquea nuevas plataformas. Regresa a diario a por tu recompensa.

    • Logros
    11.627 Partidas 72 Me gusta
  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.4

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    253.589 Partidas 2.052 Me gusta
  • Gana gemas
    gravity-white-ball

    Gravity White Ball

    5

    Gravity White Ball

    Tu objetivo en este juego es cruzar peligrosos caminos y conseguir la mejor puntuación posible ayudando a esta pequeña bolita de color blanco a esquivar montones de obstáculos en su camino. ¿Cuánta distancia serás capaz de recorrer sin chocarte?

    • Logros
    47.757 Partidas 489 Me gusta
  • Gana gemas
    color-bounce

    Color Bounce

    5

    Color Bounce

    Es hora de poner a prueba tus reflejos tratando de cambiar de color las lineas de la parte inferior y así hacerlas coincidir con la pelota saltarina. Cada vez que salte cambiará de color, o tal vez no, por lo que deberás estar muy atento a la pantalla para hacer coincidir los colores en cuanto se toquen. ¡Diviértete!

    • Logros
    27.142 Partidas 200 Me gusta
  • Gana gemas
    99-balls

    99 Balls

    5

    99 Balls

    Consigue destruir las bolas numeradas antes de llegar a la parte inferior de la pantalla. Cada bola contiene un número que indica el número de toques que requiere para ser destruido. ¡Recolecta los círculos y estrellas de la pantalla para aumentar el número de armas que puedes lanzar a la vez!

    • Logros
    53.500 Partidas 311 Me gusta
  • Gana gemas
    switch-colors

    Switch Colors

    4.9

    Switch Colors

    Salta a través de círculos giratorios y llega lo más lejos posible. ¡Asegúrate pasar por el mismo color que tu bola! ¿Cuál es tu puntuación más alta?

    • Logros
    24.491 Partidas 164 Me gusta
  • Gana gemas
    rolly-vortex

    Rolly Vortex

    4.1

    Rolly Vortex

    Controla una pequeña bola de color negro que se mueve a toda velocidad y esquiva los obstáculos del camino para llegar con vida lo más lejos posible. ¡Demuestra tus reflejos y pásalo en grande!

    • Logros
    16.814 Partidas 79 Me gusta
  • red-head

    Red Head

    5

    Red Head

    Salta sin cesar y ayuda a la bola de color rojo a completar todos los niveles saltando de plataforma en plataforma evitando caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.060 Partidas 42 Me gusta

Detalles

Breaking Lines es un juego simple pero muy adictivo: eres un orbe de luz que explota cada vez que chocas con las sombras. Rebota e intenta esquivar todos los obstáculos que te encuentres sobre el terreno de juego. ¡Conduce tu orbe a la victoria y supera las puntuaciones de tus amigos!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.209 Partidas 268 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    5

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    369 Partidas 15 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.853 Partidas 69 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.8

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 26 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    3.7

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    749 Partidas 16 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    599 Partidas 20 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.3

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    550 Partidas 17 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    356 Partidas 6 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Breaking Lines?

  1. Helix Jump
  2. Jumping Light
  3. Slope
  4. Spawn Me
  5. Gravity White Ball

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Breaking Lines?

  1. Kogama: Mountain Climber
  2. Geometry Dash Nemesis
  3. Deul Kids
  4. Push Em All
  5. Mr Bow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Breaking Lines más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. Geometry Dash
  4. Pacman
  5. ✏️ Pinturillo 2 🎨