Britneys Baby Dash

Britneys Baby Dash

5.875 Partidas

Me gusta
5 - 4 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Britneys Baby Dash

  • k-fed

    K-Fed

    5

    K-Fed

    'Dancing with Fire' - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte.

    45.433 Partidas 118 Me gusta
  • celebrity-bash

    Celebrity Bash

    5

    Celebrity Bash

    ¿Cansado de Paris Hilton, Lady Gaga y otros famosos? En este juego harás tu sueño realidad, entra en un ring de boxeo y acaba con ellos.

    33.234 Partidas 82 Me gusta
  • call-of-bieber

    Call of Bieber

    4.4

    Call of Bieber

    Juego sacado de la serie CSI donde el cantante Justin Bieber hizo un papelito. Ayúdale a matar a todos los policías y buscar su libertad.

    250.580 Partidas 268 Me gusta
  • hurt-ragdoll-bieber

    Hurt Ragdoll Bieber

    4.7

    Hurt Ragdoll Bieber

    Si no eres fan de Justin Bieber, ahora podrás hacerle un poquito de daño con este juego de Ragdoll, ¡lánzalo por su habitación!

    276.335 Partidas 390 Me gusta
  • britney-spears-makeover

    Britney Spears Makeover

    5

    Britney Spears Makeover

    Britney ha vuelto al mundo musical dispuesta a renacer de sus cenizas y volver a estar en lo más alto de la industria. Ella mejor que nadie sabe que una buena imagen vale más que mil palabras por ello ¡¡¡confía en ti para que la dejes impresionante!!!

    7.640 Partidas 3 Me gusta
  • hit-justin-bieber

    Hit Justin Bieber

    5

    Hit Justin Bieber

    Estás en un concierto de Justin Bieber, la futura estrella del Pop. No es porque no te guste su música, pero tienes unas ganas horribles de lanzarle todo tipo de cosas, ¡no te cortes!

    26.461 Partidas 25 Me gusta
  • britney-spears-make-up-stylist

    Britney Spears Make Up Stylist

    5

    Britney Spears Make Up Stylist

    Trabaja como estilista de la cantante Britney Spears, y descubre cual de estresante puede ser al ser responsable de la belleza en los medios de una artista de talla mundial.

    5.959 Partidas 5 Me gusta
  • hurt-ragdoll-bieber-in-brazil

    Hurt Ragdoll Bieber in Brazil

    3.9

    Hurt Ragdoll Bieber in Brazil

    Justin Bieber acaba de dar otros de sus horribles conciertos en Brasil. Agárralo bien y hazle todo el daño que puedas en este juego de Ragdoll.

    71.637 Partidas 117 Me gusta
  • hurt-ragdoll-bieber-2

    Hurt Ragdoll Bieber 2

    4.1

    Hurt Ragdoll Bieber 2

    Si no eres fan de Justin Bieber, ahora podrás hacerle un poquito de daño con este juego de Ragdoll, ¡lánzalo en medio de un concierto!

    145.127 Partidas 210 Me gusta
  • the-brawl

    The Brawl

    4.5

    The Brawl

    ¿Sabes algo de boxeo? Golpea al cantante Pitbull y dale un buena paliza antes de que él haga lo mismo.

    73.310 Partidas 170 Me gusta

Detalles

Después de la noticia en la que Britney Spears se divorcia de Federline, debe defender a su hijo de la policía por no llegar a un acuerdo con la custodia.

Controles
  • Moverte
  • a Saltar
  • s Lanzar y Agarrar al Bebé
  • d Lanzar Pañales

Últimos Colecciones de Juegos

  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    2.5
    N
    Nuevo

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    5

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    314 Partidas 11 Me gusta
  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.4
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    9.317 Partidas 290 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.7

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    1.337 Partidas 40 Me gusta
  • 1v1 LOL

    1v1 LOL

    4

    1v1 LOL

    ¡Divertida versión del Fortnite! Ármate de valor y controla a un duro soldado con armadura en una gran batalla por la supervivencia en un mundo lleno de plataformas, obstáculos y decenas de enemigos. ¿Conseguirás convertirte en el último superviviente?

    2.372 Partidas 71 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    5.381 Partidas 95 Me gusta
  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    4.8

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    8.491 Partidas 349 Me gusta
  • Five Nations

    Five Nations

    4.8
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    13.263 Partidas 346 Me gusta
  • Circle Crush

    Circle Crush

    3.5

    Circle Crush

    Arrastra los círculos de colores a la posición correcta de cada nivel para eliminar los círculos completando las lineas horizontales, verticales o diagonales de al menos 3 círculos iguales. ¡Consigue una alta puntuación y disfruta!

    1.096 Partidas 13 Me gusta
  • Cheat Death

    Cheat Death

    2.8

    Cheat Death

    Desplaza las piezas de Tetris situadas en la parte superior de la pantalla y colócalas en el lugar adecuado para construir unas escaleras y así ayudar a este sediento hombrecito a alcanzar el preciado agua. Evita quedarte sin tiempo y, ¡buena suerte!

    1.460 Partidas 18 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Britneys Baby Dash?

  1. K-Fed
  2. Call of Bieber
  3. Hurt Ragdoll Bieber
  4. Britney Spears Makeover
  5. Celebrity Bash

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Britneys Baby Dash?

  1. GoBattle.io
  2. Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt
  3. Extreme Balancer 3D
  4. Wall Clip
  5. World of Warships

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Britneys Baby Dash más jugados?

  1. Call of Zombies
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Smash Flash 2 - V1.0
  4. Plants Vs Zombies
  5. Fortnite